Ataque Feudal Azteca PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Debido a la falta de unidades de caballeriza, tendrás que utilizar la ventaja en la economía para avanzar rápido. Construye cerca del enemigo, así podrás tempranamente atacar su economía. Si atacas desde tu misma ciudad, tus unidades lentas, tendrán dificultad de llegar al enemigo, antes de que este haya construido una sólida defensa. Recomendamos llegar lo más pronto posible a la era Feudal y hacer un ataque temprano con los rápidos guerreros (warriors). Ya que los aldeanos cargan mas, serán más eficientes trabajadores, lo que te ayudara a poder avanzar a la próxima era rápidamente. Será solo un minuto mas lento que los Chinos haciendo un Flush (Feudal Rush), asumiendo que haz hecho el mismo numero de aldeanos, pero tus ventajas económicas y militares pueden ayudarte.

La estrategia es atacar temprano y evitar que el enemigo colecte madera, de esta manera tu ataque no podrá ser contraatacado.

Concéntrate en fuentes de comida rápidas, como ovejas, pavos o jabalíes.

Corta suficiente madera solo para construir un lumber camp, justo antes de clickear en el botón para avanzar a Feudal.

Llegar a la era Feudal, con unos 22-23 aldeanos, entre los 10:30 - 11:00

Concentra tu economía en recolectar madera y oro, guarda las frutas para luego.

En la era feudal, ataca con arqueros y un par de torres, tratando de evitar que el enemigo consiga recursos, especialmente madera; crea nuevos aldeanos y envíalos a colectar fruta.

Continúa atacando y usa tu explorador para encontrar la segunda fuente de madera del enemigo.

Aldeano
tiempo

Acción

Notas

1-3

Costruir 2 casas, comida.

Explora en círculos por ovejas fruta, 2 jabalíes, madera, oro y piedra.

4-10

Ovejas y Fruta

De ser necesario, obliga a los aldeanos a depositar comida para poder mantener una producción constante de aldeanos

 

Estudia el Telar

 

11

Jabalí #1

Traer el jabalí al centro urbano

12

1 Casa, madera

 

13

Comida

 

14

Jabalí #2

Tráelo a tus aldeanos en el molino o al centro urbano, lo más cercano.

15-16

Comida

 

17

1 Casa, comida

 

18-22

Madera, Campamento maderero.

 

8:20-9:00

Clickear en Feudal

 

 

Enviar 2 aldeanos a construir cerca del enemigo, luego 14 aldeanos a madera, 6 a oro

Explorar la ciudad enemiga buscando las fuentes de madera oro y piedra, identificar lugares claves donde el enemigo pueda huir por mas recursos, cuando tengas suficiente madera, construye una barraca cerca del enemigo.

10:30-

 

Alcanzar la era Feudal.

Continua creando arqueros en tu base de ataque y dale la orden de " stand-ground", así no atacan el centro urbano enemigo. Explora por nuevas fuentes de recursos y siempre trata de evitar que tu enemigo pueda recolectar madera. Si tu oponente no recolecta madera o piedra, no podrá defenderse de tu ataque. Si construye una torre para defensa, mueve tus arqueros bajo el minimun range y entonces ordénales "stand- ground". Trata de rodear la base enemiga con arqueros y/o torres, así cortar acceso a recursos y evitar que haga granjas. Debes estar muy bien, si le haz cortado la entrada de madera. Si tu oponente llega a Castillo, crea algunos spearmen, para proteger tu ciudad y tus arqueros.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2019 www.theconquerors.es - Aviso legal