Crush Turco PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Un crush, ideado por mi y por BS_BykToR, es así como un evento sorpresa, que el enemigo no se le pase por la cabeza de que lo vas a hacer.

así pues, haremos un uso de la caballería turca, para pasar como mínimo en 14 a castillos y sorprenderle con el explorador a sus madereros por el desarrollo de los turcos (Transformación de explorador a caballería ligera sin coste nada mas pasar a castillos)

El Proceso de ejecución de esta técnica es complicado y requiere mucha concentración por parte del que lo ejecuta o se vera obligado a:

-Perdida de tiempo así como segundos o quizás minutos.

-Perdida de aldeanos, sobre todo en la caza del jabalí, o al mandar a la base enemiga por los lobos.

-Las casas, un gran problema para algunos jugadores nerviosos, así el nerviosismo debe ser eliminado.

-El Olvido de construcciones o creación de aldeanos.

-El miedo a la economía, problema para muchos jugadores que les da miedo el pasar pronto con una economía tan floja.(NOTA: no os confieis demasiado, esa economía, tan floja, puede resultar una gran técnica, a la vez de que atacas con gran potencia tu economía aumenta y la del enemigo se debilita, depende si has ejecutado bien el ataque)

Ahora escribo un resumen y orden de ejecución de esta técnica:

Minuto

¿Qué hacer?

Observaciones

0,5 a 4

2 aldeanos a casa y el otro a otra en total dos casas y construyes 5 aldeanos en el centro urbano, cuando terminen las casas a ovejas (si has encontrado, si no a madera mientras las buscas).6 aldeanos despiazando ovejas y el 7 a constr. Molino en las vallas del aldeano 7 al 12 a bayas y los siguientes a madera. En total debes tener 14 población.

Pueden ocurrir imprevistos como no encontrar ovejas antes de que estén terminadas las casas.

4 a 6

El aldeano 15 a construir casa cerca de un jabalí los demás siguientes a madera. El constructor termina la casa, y con mucho cuidado y concentración atrae el jabalí al centro (ten en cuenta que no tienes telar aun).5 aldeanos despiazando jabalí y 2 las ovejas restantes a las 6 que deberías haber encontrado como mínimo. Construye un C. Maderero. Deberías tener 7 aldeanos en jabalís y ovejas y 12 en madera en el min 6.

El jabalí debe ser atraído con precaución, pues no dispones de telar y a los 4 toques de un jabalí contra el aldeano que lo atrae podrías tener una baja.

6 a 8

El aldeano 20 mandalo a hacer otra casa cerca del otro jabalí, y sigue mandando a madera hasta el min 8.Atrae con mucho cuidado el 2 jabalí y despiazalo con los del primero  ( nota: si ahun queda carne en el 1 jabalí deja un aldeano o dos terminándolo) Cuando llega el min. 8 deberías tener sobre mas de 400 de alimento y preparado para hacer la transición a feudal, piensa que cuanto antes mejor así que sobre el min. 8:20 quita todos los aldeanos que tengas desarrollándose y prepárate para pasar.

Lo mismo que lo anterior, debes tener precaución al atraer el jabalí. Tampoco dispones de telar aun.

Min 9

En este tiempo deberías tener 30% como mínimo de feudal desarrollado, así que a medida de que el 2 jabalí se termine ves construyendo granjas con los cazadores del jabalí, hasta que no quede jabalí.(Nota: Esta técnica requiere mucha comida por su parte así que nada de oro, debes tener como mínimo 11 aldeanos en granjas.

En the conquerors esta técnica puede ser usada también pero tiene inconvenientes como el de los centros, que cuestan piedra también.

Min 10 a 12

Min 10: deberías tener ya 500 comida apresúrate en economía o lo lamentaras, la madera debe estar por 250. Min 10:45 pasas a feudal Min 11: construye rápidamente herrería y mercado asigna 3 aldeanos a construir cada cosa, la comida debe estar por 640 mas o menos Min 11:30 750 comida mas o menos, vende la piedra por oro y prepárate para pasar. Min 12: Sobre este minuto, que no debe sobrepasar 12:30 tienes que darle a transición a castillos, si es así deberías pasar en unos 14 min.

Cuidado con esta etapa requiere mucha concentración y precisión para no descuidarse ni un segundo.

Min 13

Construye collera, asigna varias colas de granjas (si es conquerors) y construye hacha de doble filo en el maderero. Manda 2 madereros a la base enemiga y coloca el explorador cerca de los madereros enemigos pero sin que ellos lo vean y prepárate para darle un gran susto.

Se requiere collera para no usar tanta madera demasiado pronto.

Min 14

Pasamos a castillos sobre este minuto. El explorador ataca a los indefensos madereros y el enemigo aun no ha pasado a feudal, construye rápidamente 2 caballerías con los aldeanos que mandaste y empieza a sacar caballería ligera, a su vez saca aldeanos y construye 5 granjas mas en tu base.

Ten cuidado con los lanceros, si hay lanceros no cargues la caballería ligera sobre ellos, huye y mata los con aldeanos o haz tu también lanceros o arqueros.

Min 16

El enemigo sufre las consecuencias y 6 jinetes ligeros destruyen sus madereros, cuando tengas 5 granjas mas vende madera compra piedra y construye un centro en piedra con aldeanos que construyas.

Ten cuidado, si el enemigo toca campana no sigas a sus aldeanos.

Min 18

6 aldeanos en piedra y los siguientes de el centro construido a granjas. En el centro principal comienza a sacar para oro y edifica un centro en oro.

 

Min 20

El enemigo pasa a feudal, construye un centro al lado de su base, un taller de maquinaria y empieza a sacar los primeros jinetes. Construye un ariete y arrasa su centro. El enemigo se retira.

 

Asi ha sido una emocionante partida en la que se demuestra que los turcos también sirven para ataques masivos en edades tempranas


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2019 www.theconquerors.es - Aviso legal