Rush de guerrilleros bizantinos PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Introducción: Esta estrategia trata de un rush de guerrilleros bizantinos a todo terreno (también con algo de infantería porque las unidades de flecha no son muy buenos contra edificios), el objetivo de esta estrategia es tratar de atacar al enemigo lo antes posible, incluso puedes llegar a atacarlo sin que él halla podido llegar a la edad feudal aun.

Pero el objetivo primario es pasar a la Edad Feudal en un tiempo estimado entre los 8:00 y los 9:30, parecerá rápido, aunque muchos dicen que es preferible pasar con muchos aldeanos, yo no lo creo así (por lo menos para esta estrategia)

Comienzo

ADVERTENCIA!!!: Las tecnologías, ya sean las de la herrería. Campamento maderero, minero, etc. Las desarrollas cuando vos creas que es necesario, en esta estrategia no te las nombro, (excepto el telar)

Lo primero que yo haría es crear un solo aldeano, mientras que con los otros tres recolectar alimento (ya sea de las ovejas o pavos o de los arbustos), lo más seguro es que encuentres primero unas cuatro ovejas juntas, recoge el alimento de ellas con los tres aldeanos (todo esto antes de que salga en cuarto aldeano, sin hacer una casa y seguimos explorando con nuestro caballo). Una vez que encuentres arbustos crea un molino cerca de él; cuando salga el cuarto aldeano crea 2 casas con ese solo aldeano y mientras tanto desarrolla el telar.

Hecho esto crea 3 aldeanos más y mándalos a las ovejas o pavos que ya deberías de haber encontrado, si no es así, a los arbustos (lo mismo has con el aldeano que construía las casas. Bien ya tienes 8 aldeanos, crea 2 más y envíalos a talar los árboles cercanos a tu CU.

Mientras tanto sigue investigando y trata de encontrar mas ovejas (o pavos) y algunos ciervos y jabalís que también son buenos para tu economía. Ha y no te olvides también de buscar oro, ya que necesitarás para pasar a la edad de los castillos, en aprox. 27:00.

Una vez que ya tengas los 2 leñadores has 3 aldeanos más 2 envíalos a los arbustos y el otro a los árboles cerca de tu CU. Luego has otros 2 aldeanos uno que construya una granja y el otro una casa ( a todo esto no deberían de haber pasado más de 6:00).

Cuando se halla terminado la casa ve a construir un campamento maderero con el aldeano que construyo la casa ultima. Mientras construyes el campamento crea 2 aldeanos, uno envíalo a la que valla a recolectar madera cerca de donde estas construyendo el campamento y el otro a que cree otra granja.

¿Vas bien? Bueno me alegro, hasta ahora tenemos 17 aldeanos que ya son suficiente como para esperar a tener las 500 unidades de alimento. Que ahora deberías de tener casi 400 unidades.

Una vez que tengas las 500 unidades puedes aprontarte para pasar a la Edad Feudal

Edad Feudal

Mientras pasas a la feudal es conveniente que hagas una casa (ya que solo nos queda para crear 3 unidades más)y un cuartel, si no te alcanza la madera solo has el cuartel, ya que es fundamental para tener la galería toro con arco; y una vez que ya has pasado a las Edad Feudal, lo primero que debes hacer es crear 3 aldeanos y mandarlos a buscar madera. Y una vez que tus pastores no tengan más trabajo envíalos a cazar. Y cuando se te acaben los aldeanos que tenías en los arbustos, también envíalos a cazar y algunos a crear granjas.

Si todo a marchado bien ahora deberías de tener 20 aldeanos, ahora construye la galería tiro con arco, simultáneamente crea 5 aldeanos más y envía 2 a la madera y 3 a buscar oro. Veras que ya no puedes seguir creando unidades ya que tenemos 25/25 de población, no desesperes, cuando hallas terminado de construir la galería envía a ese aldeano a que construya 2 casas más. (a todo esto deberías de ir entre 15:00 y 16:00 minutos de acuerdo a tu agilidad. Cuando te queden aldeanos inactivos debido a que se te termino el alimento de la caza, envíalos a recolectar madera, y otros a las granjas, y cuando los cazadores no tengan más que cazar envíalos a construir granjas. Ahora crea otro aldeano y envíalo a construir una casa, herrería, y crea 10 guerrilleros, los recursos deberían de alcanzarte favorablemente.

¿Qué pasa si el mapa es de agua? Esa son malas noticias, debido a que puede retardar el ataque, ya que los barcos de transporte cuestan caro, y solo pueden lavar a cinco unidades (en Edad Feudal).

Ahora te diré que hacer en un mapa de agua y si no te toca en agua, solo sigue esta estrategia pero sin tomar en cuenta lo referido a los barcos y demás.

Cuando tengas las 150 unidades de madera construye el muelle, a su vez crea 2 aldeanos más y envíalos a talar, luego otros 5 más 3 a granjas y 2 a madera. Cuando ya ayas construido la casa y la herrería envía al aldeano inactivo a construir otras 2 casa y luego el muelle (en caso de que sea mapa de tierra envíalo a la madera).

Una vez echo esto construye 2 barcos de transporte, en caso de que sea de agua.

Cuando se terminen de construir las 2 casas envíalo a buscar madera, y cuando puedas crea 10 guerrilleros más, mientras tanto envía a los 10 guerrilleros que ya tienes a atacar. Y desarrolla la Edad de los Castillos.

La hora del ataque

El ataque se llevará a cabo a los 20:00 aprox. Y a los 23:00 en caso de mapa de agua. Los más conveniente para el ataque va a ser que ataques primero los cuarteles del enemigo y a su infantería. Como ya vas en amino hacia la Edad de los Castillos crea toda la infantería que puedas y envíalos también a atacar, mientras crea 2 casas, y cuando se construyan envíalo a crear granjas. Lo más importante para esta estrategia es el alimento y la madera, para crear muchos guerrilleros.

Bien ya llegaste a la Edad de los Castillos, ahora construye 2 casas y el taller de máquinas de asedio. Y otros 10 guerrilleros más y algo de infantería. Es conveniente que lleves a un aldeano cerca de la base enemiga para construir una galería. Una vez que ayas construido el taller de maquinarias, crea 2 catapultas. Y ve a atacar.

Como ya dije lo primero que debes atacar es el cuartel, luego al campamento maderero y sus leñadores, luego todas las construcciones alejadas al CU, después con tus guerrilleros las casas y por último con tus guerrilleros y las catapultas el CU. Si haces eso ya abras ganado, puede que no se rinda, pero ya no va a tener oportunidad contra tus poderosos guerrilleros.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal