Flush Maya PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
Cuando empieces a jugar, vete al Centro Urbano e investiga el telar.

Envía dos aldeanos a construir una casa y explora en varias direcciones con los dos restantes. Explora, con el guerrero águila, en espirales crecientes en torno al Centro Urbano. Nunca dejes al guerrero águila sin hacer nada, porque para el Flush necesitarás estar permanentemente explorando. Cuando encuentras las ovejas, manda a los aldeanos que no están haciendo nada al Centro Urbano para empezar a matarlas.Cuando los que estaban construyendo la casa finalicen, envíalos también a las ovejas.

Entonces, los aldeanos 1 al 6 matan ovejas. El aldeano 7 construye una casa. El aldeano 8 construye un molino en las bayas y el 7 lo ayuda después. Los aldeanos 9 y 10 también van a las bayas.

Ahora ya deberías haber encontrando los jabalíes y saber si están cerca o lejos del Centro Urbano. Con los mayas debes mandar un aldeano para atraer al jabalí algo más tarde que con otras civilizaciones, entonces el aldeano 11 va para madera y el 12 atrae al jabalí. Al haber desarrollado ya el telar, no pares de hacer aldeanos.

Los aldeanos 13 al 15 también van para madera. Ahora deberías tener 7 cazadores, 4 recolectores y 4 leñadores (un total de 15 aldeanos) y el telar.

El aldeano 16 atrae al segundo jabalí.

El aldeano 17 construye una casa y el 18 construye el campamento maderero (manda a todos los leñadores a construir el campamento, pues esta es la segunda construcción de la Alta Edad Media, que es necesaria para pasar a la Edad Feudal). Es importante que termines el campamento maderero antes de que salga el aldeano 20, para que no pierdas tiempo con el paso a Feudal.

El aldeano 20 construye un campamento minero en la piedra (cuando salga no tendrás madera, pero cuando llegues a la piedra ya la tendrás).

Selecciona todos los aldeanos que están recogiendo alimento y mándalos a descargar lo que lleven en el Centro Urbano o en el molino. Entonces, avanza a la Edad Feudal. Ahora es necesario un intenso microcontrol. Haz lo que sigue:

Escoge cinco cazadores del jabalí y envía cuatro como constructores de vanguardia a una cantera de piedra enemiga. El restante se une al otro minero de piedra.

Ahora los cuatro recolectores deben unirse a los leñadores.

Explora hasta encontrar las DOS canteras de piedra enemigas. Si ya las encontraste, explora los yacimientos enemigos de madera y oro.

Cuando los constructores lleguen a la piedra enemiga, construye un cuartel al lado.

Cuando llegues a la Edad Feudal empieza a construir una torre de guardia en la otra mina de piedra enemiga. Cuando tu cuartel esté completo puedes hacer lanceros para proteger a los constructores. Este es un momento crítico, pues debes levantar la torre a cualquier precio. Utiliza el guerrero águila para explorar el área al lado de los constructores y defenderlos si es necesario.

Pon más aldeanos en cola en el Centro Urbano y colócalos de forma que tengas a 4 en piedra, 6 en oro y 8 en ovejas/bayas. El resto va para madera o nuevos yacimientos dependiendo de los recursos que tengas. No uses nada de madera hasta que tengas dos torres y una galería de tiro con arco.

Cuando completes la primera torre, empieza la segunda cubriendo la mina de piedra, pero si es posible cubriendo otros recursos también (de preferencia la primera mina de piedra. A pesar de que un cuartel asustará al 90% de los jugadores, algunos serán listos y harán empalizadas a su alrededor, levantar una torre de cualquier forma y picar piedra.

Haz una galería de tiro con arco en el campo de visión de tus torres. Cuando empieces la galería de tiro con arco, mueve cuatro leñadores a una mina de oro en tu ciudad y haz un campamento minero. Pon seis aldeanos en el oro porque luego deberás estar haciendo una gran masa de arqueros.

Tu tercera torre deberá cubrir el campamento maderero de tu enemigo y después podrás construir en lugares más desafiadores una vez que tu fuerza de defensa de arqueros sea continuamente creciente. Construye otra galería de tiro con arco en cuanto puedas y continúa haciendo arqueros sin parar. Si él contraataca con guerrilleros, comienza también con la producción de guerrilleros y salva a tus arqueros guareciéndolos en las torres.

Sigue fabricando arqueros y construyendo nuevas torres. Rodea su base con casas, torres, galerías de tiro con arco, herrería, cuarteles, y cualquier cosa que puedas construir. Mantén explorada el área de alrededor para encontrar minas perdidas de piedra u oro y estate seguro de que no las utiliza. Estate atento también para nuevos campamentos madereros.

A partir de aquí, juega según tu estilo.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal