El Smush con Mongoles PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
Necesitas encontrar 8 ovejas y 2 jabalíes, si no te faltará comida seguro, así que cambia de táctica de no encontrar todo antes de la transición a feudal.

1.- Empiezas como siempre, 2 a una casa y 1 a otra.

2.- Encuentras ovejas y distribuyes 3 aldeanos en cada oveja hasta un total de 6 aldeanos.

3.- Los siguientes 5 los mandas a hacer molino y a coger bayas. El quinto aldeano que mandas hace casa por el camino y después a bayas.

4.- Los siguientes aldeanos pillan madera, alternando 1 a 1 a cada árbol cercano hasta conseguir los 100 de madera para hacer el aserradero.

5.- Los de las ovejas, cuando pases del aldeano 13 más o menos, mandas a uno de los pastores a por el primer jabalí, lo atraes, los pastores sueltan la comida de oveja en el CU. En cuanto tengas 20 de población picas feudal, si lo estás haciendo bien tendrás 500 de alimento, si no, cambia de táctica en ese mismo momento.

6.- En la transición debes comerte el segundo jabalí. A todo esto has debido hacer una exploración bastante buena, encontrar una mina de oro secundaria no muy alejada de tu CU pero que esté en una dirección totalmente opuesta a por donde es previsible el ataque contrario.

FEUDAL: con dos aldeanos construyes primero el mercado y después la herrería según vayas consiguiendo madera para construirlos, y no saquees aldeanos del CU, pues si no, no te llegará la comida para picar castillos en cuanto termines los dos edificios.

7.- Cuando termines con el jabalí y las bayas, todos esos (11) a picar oro en esa mina secundaria.

8.- El resto los dejas en madera, y según se vayan excediendo de 350 de madera tus reservas pues pasar a granjas alguno, porque tu alimento escaseará unos 100 de comida.

Una vez en CASTILLOS: debes construir dos iglesias rápidamente, si te atacan las construyesen tu base, si no, mandas a vanguardia, donde construirás éstas, y más tarde un taller de asedio en cuanto reúnas 200 de madera.

Intenta sacar aldeanos, incluso como te sobrará oro, puedes comprar algo de comida para seguir con la producción de aldeanos, y los vas distribuyendo como veas. Yo pondría rápidamente unos cuantos a comida. pero a madera también son importantes para poder sacar arietes y catapultas.
Se trata de destrozar totalmente al adversario, a ser posible antes de que éste pase a castillos, si no, de todas formas con quedarte con sus minas
sobrará para debilitarlo.
A partir de aquí tienes que tomar el control de tus 10 monjes con el teclado numérico, asignando un número a cada monje con el "control + número", así  podrás convertir más rápido y con mas fiabilidad. Cuando ataques con arietes asegúrate que una catapulta
los cubre, por si los aldeanos salen a romperlos matar el mayor número de ellos, y cuando todos salgan a la huída convertirlos es la mejor opción.
Yo apostaría por mandarlos a trabajar a tu base, pero quedándote siempre con unos 3 aldeanos para seguir construyendo
.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal