El boom Persa PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
Un dia, después de jugar una partida contra novatos, en la que hize un Brit boom bien desarrollado, se me pasó por la cabeza una cuestión:

Porqué siempre uso el Boom de aldeanos con ingleses?, -¿Acaso no hay otra civilización que lo haga mucho más rápido, más eficaz, y con una creación de aldeanos más rápida?

Esa es la cuestión que después de esa partida se me ocurrió, así que me puse a investigar civilizaciones y conseguí estos datos:

-Vikingos: Una gran civilización para ejecutar muchos tipos de booms, por su gran ventaja de menos coste de barcos( ahunque para un boom en arabia no vale) la infanteria tiene un aumento de resistencia (no vale tampoco) la carretilla y el carro de mano se desarrollan gratis y un muelle cuesta un 33% menos de madera, es decir que en vez de 150 de madera para construirlo, pagarás 113.

-Persas: Civilización potente para ataques masivos en edades tempranas, utilizado mayormente en JiT, rush de galeras, y flush (no vale) su bueno uso se debe a la mayor rapidez de trabajo de un centro urbano (10% mas rápido en feudal, 15% en castillos y 20% en imperial) la gran resistencia que ofrece un centro urbano (un centro urbano normal, por ejemplo, el inglés tiene de resistencia 2400, el persa su capacidad de resistencia es 2X donde X= a la resistencia de un centro urbano normal así 2 x 2400 = 4800 de resistencia) y finalmente ese comienzo de +50 alimento y +50 madera.

-Celtas: Hay poco que ofrece esta civilización, solamente puedes utilizar de ella ese 15% de mayor rapidez que trabajan los leñadores o la ventaja de que si tienes ovejas en tu centro urbano si pasa un caballo enemigo no te las pueda robar.

-Chinos: Esta civilización es bastante buena en ataque tempranos y de imperial, tiene una ventaja grande de que las tecnologías cuestan un 10% menos en feudal, 15% menos en castillos y 20% menos en imperial, también es buena por su comienzo con 3 aldeanos mas, por lo que al llegar al minuto 8, si tu centro urbano no ha parado de trabajar en ningún momento, puedes tener 1 aldeano mas de población que otra civilización. Las granjas tienen 45 mas de alimento por lo que ofrecerán menos gasto.

 

Echo este análisis, he comprendido que la mejor civilización para un uso y sustitución de un brit boom serían los persas, por lo que un centro urbano TRABAJA mucho mas rápido que un inglés y tienen un comienzo de +50 de madera y alimento, también la mayor resistencia de un centro urbano, que dobla al inglés.

Aunque los ingleses tienen la ventaja de que los centros cuestan un 33% menos, es decir pagas 138 madera en vez de 275 como los persas o otras civilizaciones.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal