Estrategia Basica para The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

"En Multijugador sí, usted verdadero rostro Napoleones y Alejandros. Allí podrá ver cómo los pobres es la Inteligencia CPU artificial. Está jugando contra oponentes humanos se da cuenta de el largo camino que tiene que ir en el ámbito de la estrategia ".

 

Se abre el cuadro de Age of Kings: The Conquerors (AOC); instalar el juego y después de jugar algunos partidos contra la computadora, que CPU es el jugador más brillante y valiente que ha cruzado caminos!

Muchas batallas sangrientas han pasado. Usted recibe darse cuenta de lo previsible y rígidas son las estrategias empleadas por la CPU. Usted ha pasado días, semanas y meses a prueba sus habilidades y conocimientos, a menudo salir victorioso en las batallas contra varios jugadores Inteligencia Artificial.
En este punto, empiezan a considerar un Master en Estrategia. Se le considera posible en la reencarnación de Alejandro Magno o de Napoleón Bonaparte.
Ahora piensa: "Pero el juego es todo?". No! Curso no! La verdadera razón que hizo Age of Empires, la serie de mayor éxito en juego de estrategia llamado "Multijugador".
En multijugador, sí, te enfrentarás a reales y Napoleón Alexanders. Allí podrá ver cómo los pobres es la IA de la CPU. Es jugando contra oponentes humanos que se da cuenta del largo camino que ha ir en el ámbito de la estrategia.
Esta guía, basada en textos dedicados y experiencia jugadores brillantes, viene a ayudar a entender mejor la esencia de la estrategias de participación que rigen cualquier batalla, cuando el hombre arrojó una piedra de la primera vez por un campo de batalla moderno misiles. No Se trataba de un problema, las tecnologías empleadas. Estrategia, más de un la ciencia es un arte, donde los fundamentos son siempre los mismos, variando sólo el grado de creatividad e improvisación!
Si usted es un general al frente una de las principales batalla real, o un simple mortal juego The Conquerors. Las ideas que se aplican a maneira.Vamos mismo esto?

Defensivo preliminar

En las primeras etapas del juego, vemos que diferentes personas tienen diferentes estilos de juego. También lo son los animales dominantes en el planeta. Nuestra curiosidad, la creatividad y la improvisación nos hacen diferentes de los nuestros los primos, los chimpancés! Pero incluso ellos tienen tácticas que difieren de un otro!
Algunas personas, como para "ponerse en el gasto su" más parte de sus recursos en las actualizaciones, haciendo muy poco en el ejército. Otros dedican sus recursos y la creación de ejércitos dejando actualizaciones posterior. Usted tiene que centrar sus esfuerzos en avanzar a la siguiente Que era, pero no puede (o debe) salir de su base de indefensa. La mejor manera de tratar con este dilema es encontrar un término medio entre las dos estrategias, con un ofensiva dinámica y el mantenimiento de una defensa eficaz.
Usted puede tomar ventaja de muchas cosas para defender a los ataques de repentina e inesperada. Las barreras naturales como los árboles, son un fuente de valor inestimable en el bloqueo de los ejércitos enemigos. Nunca chaleco árboles de un bosque que sirve como una barrera natural, a menos que haya otra opción. En este caso, mantener la atención constante de la colección, a fin de evitar a tus aldeanos a abrir una manera indeseable. Remaneje si están en a punto de abrir una brecha! Construir algo ahí, si ya está abierta.

Comienzas el juego con la posibilidad de construir "empalizada pared. Por el sí! Como complemento de las barreras naturales que toma las paredes y casas de para llenar las lagunas actuales. Maimim_Matty hecho siempre. De vacaciones + cercas son una excelente alternativa a la Edad Oscura "." No te avergüences Muros de su base. Aurora celestial era un hombre que hizo historia en hacerlo. Si no estar completamente amurallada en los mapas como Arabia, por lo menos cerca de los puntos estratégicos a fin de conducir a las tropas enemigas a un punto de emboscada. _Methos_ST Es el dueño de esto. En dichos mapas Mongolia es muy fácil realizar dos operaciones: Muros y crear emboscadas tipos: Runner, Laberinto y redireccionamiento.
Al llegar a la Edad Feudal, elegir con cuidado el local para construir torres. Durante el desarrollo tiene que recoger más piedras, que se puede construir más torres. Construcción de estas torres junto a sus de los recursos, principalmente en la recopilación de piedra y madera. Lugar torres de modo que uno cubre la otra. Tren de tres o cuatro "lanceros" y tres o cuatro "tiradores". Esto, junto con sus torres de proporcionar una defensa razonable. La madera es abundante en el mapa. Si son atacados sus cortadores, cambiar el punto de recogida. Hay una buena probabilidad de que su mina de piedra / de oro se cerca de un bosque. En este caso, las torres plantado allí, se de doble uso.

Si usted puede construir cuatro o más torres y "Canal", con las paredes, los movimientos del ejército enemigo para que estén bajo torres de fuego, entonces habrá logrado una gran defensa. Nunca olvides de torres y murallas que son, probablemente, la única defensa contra Smush. Pero para tener el éxito aquí, el reconocimiento (véase más adelante) es esencial.
Construir "puestos de avanzada" en torno a su base. Detectan la los movimientos del enemigo. Si encuentra "hacia adelante los constructores", matarlos! No descuides esto, nunca! Mátalos con lo que hay disponible en este momento incluso si es necesario sacrificar algunos aldeanos, usted tiene que dejar de hacer lo necesario y eliminar el maldito "hacia adelante los constructores. "Top Players" venir a la las capturas reales Villager Batallas "cuando se detecta en el otro cercano.
Los lugareños son una fuerza de defensa sorprendente al principio de juego. Sobre todo después de la investigación "Loom". Utilizarlos como tropas de defensa. Incluso se puede rechazar un ataque de la milicia! Cinco aldeanos matar a un "scout" antes de que pueda terminar su última oración. Una docena se puede eliminar una torre del enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto, todo esto retrasa su desarrollo. Pero también contener al enemigo, que se desperdicien recursos.
Pero atención: Los aldeanos no tomar represalias de forma automática! Usted tiene que maniobrar de forma individual! Siempre estar muy atentos a las alarmas juego.
Otra medida defensiva "," es muy importante para difundir el mapa. Cuanto más grande es la base más fuerte que usted! Más difícil será para tu oponente para causar algún daño grave. Cuanto más rápido se puede recuperarse de un ataque. Cuanto más fácil se puede implementar un contraofensiva. Difunde el mapa es un movimiento doblemente eficaz, porque tiene una ofensiva y defensiva, al mismo tiempo. FOX_Howler lo digo!
De hecho, la única amenaza con la que usted tiene que tratar Feudal es la fiebre del "feudal. Un "Flush", implementado por una civilización rápido como Maya, chinos, hunos, mongoles y japoneses es una realidad en serio! Pero con todos los elementos defensivos más arriba, tiene todos los herramientas para defenderse adecuadamente. Sea creativo en su uso. Pero no sólo estar a la defensiva. Contra el ataque "lo antes posible!" El contra-ataque es el la defensa más eficaz que existe, desde los albores de la humanidad.
Si un "Flush" falla, el juego está bastante perdido el "Baldeadora". Esto es porque el "esfuerzo de guerra" es mucho mayor para las fuerzas de ataque que para la defensa. Así que la clave de la victoria es el contra-ataque! Debe llevarse a cabo cuando el delincuente es más desprotegidos, o es decir, justo después de la aniquilación de sus fuerzas de ataque.
Una buena táctica para contrarrestar el ataque es el envío de sus fuerzas sobrevivido a través de la defensiva a la base enemiga. Perderá ellos es brillante. Pero el foco de atención está momentáneamente allí. Esto le da tiempo a fin de que la pared había desaparecido. Y preparar las unidades de Defensa, También comienzan a hacerle daño a su oponente también. Esto es muy importante! No es capaz de atacar en un flujo continuo de tropas. Ellos siempre vienen en olas. En medio de las ondas que debe luchar, buscando la demora máxima posible para la siguiente ronda.
Estas maniobras de contraataque de su objetivo más importante es la la economía de la oponente. Olvídese de las unidades militares de ella. Si luchando contra es porque son militarmente más fuertes. Luego, ir detrás de la aldeanos. Hostigar a ellos! Los recursos que estos aldeanos ya no recoger y como los recursos utilizados para restaurar a los aldeanos a matar, no puede ser utilizados en la producción de nuevas unidades militares. Si lo hace todo bien, el Posteriormente, otras olas se vuelven más débiles. Hasta que el enemigo está muerto! Esta regla se aplica en todo el juego! Desde la Edad Media hasta el último minuto de la Edad Imperial.


Ofensiva preliminar

Uno se enfrenta con un dilema al comienzo del juego: ¿Dónde gastan sus recursos? De Defensa? Ataque? Economía? Pues bien, el equilibrio es la respuesta. Si va a montar una fuerza ofensiva en el comienzo del juego, hacen el mejor manera posible, o si pierde el juego. Lo que necesitas para tu oponente solo para que tenga éxito. Hay varios factores involucrados en un ofensiva con éxito:

Atacar rápidamente
Usted necesita encontrar la base enemiga y atacar rápidamente, antes de que tenga tiempo para preparar a las fuerzas de defensa no pueden hacer frente su ataque! La mayoría de los jugadores no esperan un ataque muy temprano en el juego y el Cuando esto ocurre, se quejan desesperadamente. Utilice el "Scout" para localizar y mapa de la base enemiga. Hay un momento adecuado para atacar. Una vez que haya localizado la base se puede atacar. Algunas unidades de tren y Blitzkrieg Mejor aún si usted puede construir una base de avanzada en la base de la misma, Esto hará poca diferencia si se trata de cerrar con muros. Otra vez el reconocimiento es crucial. Trate de pasar inadvertido, ya que si el enemigo se Sé que usted conoce su ubicación, probablemente no estará preparado para un ataque tan repentino.

Cómo el enemigo no tripulados
Esta es la clave del éxito en cualquier ataque prematuro. Si enemigo sabe que este plan de ataque, se preparará una defensa que hacer su tarea más difícil. Incluso si usted tiene más unidades de lo que hasta que realmente ataque, que entrenará unidades suficientes para contener de ellos. He aquí una razón más para construir en el interior de la base. Y principalmente se desconoce hasta el ataque.

Alrededor de la base enemiga
Al principio de su ataque, si la iniciativa era la suya, probabilidad de que el enemigo tenga cualquier tipo de construcción más allá del perímetro de su base es a distancia. A continuación, iniciar una serie de edificios alrededor de la base que seguramente ya está asignada. Construir casas, torres, mercados, cuarteles, establos y cualquier otra construcción. Maimim_Matty sabe cómo hacer esto como cualquiera. Alrededor de la base enemiga de esta manera, se alertó a sus movimientos evasivos. No sólo advirtió, pero también puede determinar de manera relativamente necesidad de la dirección de que los aldeanos se están fugitivos. Usted sabrá de antemano los aldeanos se crearán cerca de las fuentes de fondos que se ubicación en la que ya deben saber.

Detener la producción
Ir detrás de los habitantes del pueblo en primer lugar. Evite las fuerzas de defensa se existe. La economía es la columna vertebral de cualquier esfuerzo de guerra. ¿Es usted tiene que romper. El enemigo pasa la mayor parte de los recursos producidos los pobladores para mejorar su economía. Si matas a muchos aldeanos, incluso sus fuerzas se destruyen, usted todavía tiene maniobró para retrasar la evolución y la economía de la misma. Esto le dará un pequeño pero importante ventaja estratégica en el juego. No pierda esta ventaja adquirida, seguir atacar y se extiende cada vez más hacia la victoria.

Mantener la Economía
Durante el ataque, nunca se olvide de gestionar y actualizar constantemente su base y su economía. Incluso en medio de intensos combates, un haga clic en "actualizar" económico no tomar ese plazo, y sus resultados son muy importante. Vemos cómo una actualización es importante para el análisis económico los vikingos. Ellos están siendo considerados AoK civilización más fuerte, este porque tienen una economía muy poderosa de la Edad Feudal, con actualizaciones de Carreta de Barrow y automática. Muchos jugadores están dejando Top obra china (la más rápida) y jugar con los vikingos (economía más sólidos). Así que no espere al día después del final de una feroz la batalla. Actualización inmediatamente después de la consecución de los recursos necesarios para ello. Esto hará una gran diferencia minutos más tarde. En el The Conquerors Mayas también tienen una economía fuerte. Tan rápido como la evolución Chino son sin duda un rival muy duro y muy pronto establecer como una de las civilizaciones más temido de los conquistadores.

Evitar Torres
Inicialmente evitar las torres. Sin embargo, después de derrotar a las fuerzas de la la defensa, los aldeanos enemigos por lo general buscan refugio en ellas. Recuerde que en etapas torres no puede alcanzar blancos en su base. Si hay dos o más torres, dando cobertura a los demás, dividir el grupo de ataque de manera uniforme entre las torres. Usted perderá varias unidades, pero el corte hacia abajo es un paso importante para la pista de desestabilización de las defensas enemigas. Pero sólo ataque a las torres después de derrotar a las fuerzas de defensa móvil. Si las tropas defensa se refugian en las torres aún los pobladores de caza en silencio.

Tratar con Town Center
El centro de la ciudad debe ser evitado. No hay casi nada que usted puede hacer en las primeras etapas. Sólo las armas pesadas, como arietes, puede hacer algo. Así que el TC a la Edad del Castillo. Pero no es sí una posibilidad remota. Si usted puede evitar la guarnición aldeanos Centro de la Ciudad se abrirá la posibilidad de un movimiento como importante como "comer" la reina en el ajedrez. Avisa a un TC en la Edad Feudal es un algo digno de nota, que el enemigo nunca podría recuperarse. Pero si acabas de poder con muchas unidades de infantería en el caso, "hombres de armas". Si Enemigo persa es, quedarse lejos, muy lejos de TC. Tanto en el caso de la TC como la Torres, mejoras de la armadura y el ataque son indispensables.

Uso Ofensivamente Torres
Este es sin duda un gran aumento de las tropas móviles ataque. Una torre estratégicamente plantados en las proximidades de las fuentes los recursos del enemigo le llevará graves problemas. La "carrera Torre" es una estrategia muy eficaz en AoK. Las torres son el complemento ideal para garantizar el el éxito de cualquier movimiento ofensivo. Cuando una onda de ataque es aniquilados, las torres siguen ahí, ocupando el enemigo. Torres a Corea Desde la edad del Castillo puede ser un arma eficaz en apoyo de las fuerzas de ataque.

Tener Suerte
La suerte es un factor de enorme influencia en Los resultados preliminares de estas ofensivas. Puede que tenga suerte y el enemigo ver inmediatamente que está siendo atacada. Con suerte, usted puede matar a muchos aldeanos antes de que se esboza una reacción. No hubo suerte, su visión de constructores " pueden ser capturados por el enemigo. Y aun si no tienes suerte, romper economía que puede darle la victoria.
Pero sólo entre nosotros: ¿De veras quieres depender de la suerte? O quieres ganar rotundamente, demostrando que, aunque no la la reencarnación de Alejandro Magno, al menos han ganado por sus propios méritos?
Si este es el caso, entonces continuamos el viaje, ahora viene la mejor parte.

Lucha contra la

El arte del combate
Significa que la lucha inteligentes sabiendo de antemano la las intenciones del enemigo y obstaculizar no sólo sus movimientos en consecuencia, como su capacidad para obtener recursos para su ejecución.
Mantenga bien este párrafo. Él es el mandamiento número 1 de los grandes maestros. Nos examinar en detalle los procedimientos Para ello:

Reconocimiento
En la guerra hay ganadores y perdedores. Con los años, siempre había un factor que cambió la marea a favor de un lado. En la mayoría de de los casos, el lado con el mejor reconocimiento surgió como el ganador. Las ventajas un buen reconocimiento son indiscutibles. Piensa en el poder tendría que podía saber, todo el tiempo, cualquiera que sea su enemigo está haciendo o de planificación. Usted puede saber cosas como:

  • La ubicación del enemigo;
  • Cuando el enemigo está en expansión;
  • Las fortalezas y debilidades de su defensa;
  • La ubicación de sus fuerzas militares;
  • ¿Cuándo y dónde se está uniendo fuerzas para una ofensiva;
  • ¿Cuál es la ubicación de sus recursos.

Utilice su "Scout" para este fin. Recorrer el mapa completo. Continúe con el descubierto anteriormente, para actualizar sus la información. El enemigo puede ser la construcción de un sitio web ya investigados por la tú. Es importante averiguar dónde están las riquezas del mapa.
Establecer una red de información, la creación de "puesto avanzado" y Torres en todo el mapa. Al mismo tiempo, tratar de neutralizar la red de información en él, matar a su (s) "Scouts" y la destrucción de "puestos de avanzada" y los edificios que sirven como un radar que ya existen. Una táctica barata, lo que pasan desapercibidos, se extiende por todo el mapa, bloques aislados de empalizada inacabado. Sirven muy bien el radar y el enemigo tiende a no importancia. Del mismo modo, no la ignore empalizadas enemigo, mantienen sus enemigo informado de todo lo que ocurre en su vecindad.
Mantenga una patrulla de la constante de la base enemiga y los posibles caminos entre usted y él. Ponte en su posición, y examinar sus propias posición. Averiguar cuál es su punto débil y donde es el "corredor" la estrategia que utilizaría para atacar, si estuviera en su lugar. Anticipándose a esta posibilidad, puede bloquear con paredes y más Torres. Lo importante aquí es mantener el patrullaje constante.

Control de los recursos
Aunque cada aplicación tiene su propia importancia para todo el juego, algunos elementos son más críticos en algún momento. En las primeras etapas, la madera y los alimentos es esencial para su supervivencia y para desarrollar su la civilización. La piedra es el elemento clave en la primera mitad del juego, con el la llegada de los conquistadores, piedras, será importante durante todo el juego. Sólo con ellos se puede aplicar una defensa eficiente, la creación de Castillos y en el caso de los conquistadores, las piedras serán necesarios para construir TCs.A de oro feudal crece en importancia, porque los ejércitos deben dele.Durante su reconocimiento temprano, usted tiene puede encontrar y tomar posesión de la base de recursos de la hoja, sobre todo el oro y la piedra! También deben localizar los puntos donde el enemigo recoge el los recursos y por lo tanto establecer el objetivo de su ofensiva.

Prevención de recursos Gathering
Al principio es difícil evitar que el oponente de la recolección de alimentos y la madera, pero se puede anticipar y obstaculizar la colección de oro y muros de piedra sus minas y poner una torre cercana. Esto no le impedirá tomar posesión de la mina, pero se demora mucho, porque él tendrá que deshacerse la torre y las paredes en primer lugar. O buscar otra mina. Si no hay ningún "vacantes". Así como usted puede, construir torres cerca de de cualquier fuente de fondos. Construir torres en parejas. Dos en de oro, dos en dos en madera y piedra, que está literalmente "minería" la riqueza.
La cosa importante a tener en cuenta que "no hay ejército de oro, no sin un ejército de si le ganas el juego. " En AoK: TC esta es una verdad absoluta! Aunque los "alabarderos", "tiradores", y "Húsares", que no necesitan de oro, hacer un peaje, no el lo suficiente para ganar los partidos contra "onagros", "paladines" y "Campeones".
Estos son los mejores lugares para el sacrificio de los pobladores. Torres y arqueros cerca de minas de oro y de piedra y listo: el lado bajo muchos allí. Así que el reconocimiento es crucial. Tenga en cuenta que la palabra "Reconocimiento" es mencionado numerosas veces en este artículo. Dicha importancia ello.

Breaking Economía
En la historia de los juegos de estrategia en tiempo real, la economía nunca fue tan importante como la en AOK-TC. Es de vital importancia. Aún más que en RoR. Al comienzo del juego, los puntos de la recolección de recursos son sus objetivos principales. Todas las empresas militares, deben pasar directamente a las fábricas, minas y fábricas. Un color, que se aunque sea eficaz, debe evitar el choque con la defensa de las tropas y aniquilar máximo de los aldeanos que puedas. Considere el hecho de que esto es así importante que si usted puede evitar que su enemigo para recoger el oro y la La Edad de Piedra hasta el Castillo, será muerto. Él sólo "piqueros", Skirmisher " y "Caballería ligera" de luchar.

Evitar el enfrentamiento con las tropas de la defensa significa conseguir cuando requerido. Tomar la ofensiva cuando el retorno a los aldeanos a trabajar, correr otra vez. Los objetivos militares no son sus objetivos en "redadas". Desea romper la columna vertebral del enemigo. Ejércitos podrá ser renovada si el "Masas de Trabajo" permanecen intactos. Pronto, el conflicto militar en el Medio Feudal es pérdida de tiempo y recursos. Sólo después de que esté seguro de han afectado a la economía, incluso si es que a su vez a los objetivos militar. Destruye las primeras tropas teléfono móvil y luego destruir las torres. Por último ataque de la infraestructura.

Por regla general tratan de evitar que el enemigo Town Center. Pero para pasar el zona, tiene el mayor cuidado. Del mismo modo, es siempre consciente de las incursiones de los "Scout" enemigo a la menor señal de enfoque, la plataforma TC de inmediato y resolver el "Scout" en el primer salvado de la inyección. Atacar a cualquier aldeano que cruza en su camino. Evite todos los costo de la pérdida de su "Scout". A finales de Feudal es de oro.

En la Edad Feudal, una de las más estratégica es la madera. Sin madera no construir nada. N de la construcción no puede crear ejércitos. Por tanto, en orden de importancia, los objetivos de que un color debe ser: piedra, madera, El oro y la Alimentación.

Tenga en cuenta que la piedra es muy importante en el comienzo. Sirven para las paredes torres defensivas, torres y ofensivo, especialmente para lograr mercado del oro! Si el enemigo está recogiendo el oro, no creo que él no cuentan con unidades de élite. Puede que sí! Esta posibilidad se muestra otro objetivo importante papel económico y estratégico en la Edad Feudal: Mercado. Esto es algo que debe ser invertida!

Los alimentos, aunque el objetivo potencialmente importante, es muy difícil impedir su colección, sin el uso de unidades de artillería o de largo alcance. Solución feudales mejor sería "plantar" torres cercanas. Esto demuestra de la importancia de las piedras adquiridos de AoK!

De la Edad del Castillo, el orden se invierte un poco, como este: Oro, piedra, madera y alimentos. Pero si usted ha hecho un buen trabajo de el reconocimiento y el bloqueo de los recursos, como se explica en los temas de antes, a continuación, se dirigió a medio camino!

"Redadas" contra la economía debe estar funcionando todo el tiempo, hasta el final juego. Desde la Edad de peleas Castillo tienden a ser más incluso militar. Del Ejército contra la artillería del ejército contra los edificios, y la etc. Este es el punto donde la mayoría de los jugadores han la tendencia a olvidar la economía. Dos "caballeros" atascado "en una mina o Maderas enemigo puede matar a decenas de aldeanos antes de que se esboza un reacción.

La búsqueda de una mejor posición para luchar contra
Siempre trate de luchar contra una posición más alta. Las unidades comercializadas en tierras más altas tienen un bono de ataque. Involucrar a las tropas enemigas a de una región cerca de los acantilados y colinas. Arqueros y catapultas no han puesto una enorme ventaja frente a las tropas desplegadas por debajo de. Aurora celestial era un maestro de esta táctica.
Tenga en cuenta la "cuellos de botella" de la tierra. La posición de sus tropas en la frente a la chimenea y disfrute de matar a las unidades en orden, tratando de a través de la garganta. Crear cuellos de botella con paredes y edificios. Justo manera de evitar el combate en el lado estrecho de afunilamentos.Em Mongolia Hay docenas de favor geográfica una estrategia de "Muros". Rodean sus muros con torres, de modo que las unidades sólo puede lanzar derrocarlo.
Si te das cuenta de que el ejército enemigo es más grande que el tuyo, no se ha la vergüenza, fuera! Evitar inmediatamente las hostilidades y van detrás de sus pobladores. O a continuación, llevarlos al borde de los cuellos de botella o acantilados con torres y catapultas escrito previamente. Es la guerra! Todo vale, menos trampas.

Ataque contra la base enemiga
Más adelante en el juego, el jugador que está perdiendo el juego, puede atrincherarse en una fortaleza casi indestructible, poniendo en una posición defensiva muy buena. En este momento lo que necesita saber sólo dos cosas: no fortaleza inexpugnable es para siempre, para que pueda destruirlo, cualquier ataque contra desordenada le causará una pérdida extrema. Eso es exactamente lo que él quiere que ocurra. Tenemos varios maneras de lidiar con esta situación. Usted puede tener todo el tiempo en el mundo para su ejecución. Pero si un monumento se construyó allí en el corazón de fortaleza, que tendrá que ser muy preciso y rápido en la ofensiva.

Asedio de la ciudad de
Asediar o mantenga en estado de sitio significa detener todos los acceso a las fuentes de recursos externos y, si es posible, a los internos. Mientras su larga unidades de gama entrar en combate contra ellos, obligación de destinar los recursos que no pueden reemplazar. Deje la unidad del cuerpo cuerpo para la invasión final, cuando las barreras caen. Si el enemigo atrincherados en la fortaleza de turco o el coreano, las cosas se muy difícil pero no imposible. Se debe utilizar muchos Torres, armas de fuego, asnos salvajes y los monjes protegidos por muros y barreras naturales. Estos son sus principales objetivos. Los edificios y las paredes están a después de. Poco a poco se marchita. Y sin recursos, a rendirse. Cuándo el tiempo no es el factor de la victoria, esta es la situación de la delantero. Mientras mantiene el sitio, busque en el mapa entero, ya que puede ser una distracción mientras levantando otra base en otro lugar.

Atacar directamente a las defensas enemigas
Esta es la vía rápida. Utilice sus armas de largo alcance para derrocar a la de primera línea de defensa. Comparte tus tropas en el combate cuerpo a cuerpo en dos escuadrones. Una lucha contra el enemigo hordas que van a salir de la fortaleza cuando las paredes se caen. El equipo que use para ir directamente a corazón de la discrepancia, posiblemente un monumento. Las pérdidas son enormes, pero si el tiempo es el problema, esta es la respuesta más adecuada.
Use "trabucos", "Bombarda cañones" y "Cannon Galeones" en contra de los edificios. "Onagros" y "Escorpiones" en contra de las unidades. Para facilitar al monumento, en su caso, nada mejor que la caballería, seguido de de infantería, apoyado por los arqueros.

Oler las defensas enemigas incumplimiento
A veces, un enfrentamiento directo con el enemigo no es la mejor idea. Muchos A veces esto puede agotar los recursos de ambas partes y como resultado un empate un juego que podría haber sido ganada. Cuando la ciudad se encuentra en la posición más alta que la tuya, la artillería enemiga será más fuerte que la suya. Así que es mejor evitar el combate directo.
Mantener una estrategia de asedio y la distracción, mientras que sus "Húsares (Light Cavlary) "alrededor de la base en busca de posibles violaciones. Puede Aún dispone de parte de sus paredes sobre la base de un bosque, por ejemplo. Puede ser que sin darse cuenta, a tus aldeanos han abierto un ticket.
Utilizando la misma idea, construir un stealth "fuera del campamento maderero y comenzar a recoger leña para abrir esa brecha. Esto tiene que hacerse en secreto, pero también puede bloquear el acceso.
Si hay una región con pocos árboles, se puede utilizar en el culo caja para abrirla por completo, y luego invadir la base allí. Si no cuenta con unidades capaces de destruir el bosque, los lugareños utilizan para ello.

El control de los mares
Estar en control de cualquier porción de tierra durante el juego, sin duda le dan una gran ventaja. Tener un control total de los mares le permite hacer muchas cosas. Como bomba de la base, limitando la acción del enemigo, una parte cada vez más cercana a la tierra. Y si se cierra el lo suficiente, puede bloquear completamente este tramo de la tierra, impidiendo el acceso a otras partes del mapa.
Puede periódicamente la tierra, causando daños cada vez más en la dentro de la ciudadela. Cualquier acción afecta directamente a la lucha contra la Marina de la tierra, por supuesto, a los que tiene la industria de los dominios. Si el control de los mares, también, automáticamente, controlar la pesca y las rutas de comercio, si los hubiere.

Las tácticas de distracción

Distraer siempre el enemigo. Ataque de las tropas de uso pequeño y rápido y un punto de lejos de su principal fortaleza. Alexander utiliza tácticas contra la distracción de las fuerzas de Darío.
Cuando atacas a cualquier punto de las defensas enemigas, incluso el uso de pocos de unidades, tendrá que defender el lugar, el movimiento de tropas allí. De lo contrario defender, incluso este pequeño ejército puede hacer un lío enorme. Por que se necesitan para avanzar con los activos militares allí. A pesar de que usted viene con toda su fuerza en otro lugar, no podemos permitir que pequeño grupo de la impunidad.
En este tiempo de inicio de un ataque total y frontal frente al punto de distracción. Paso atrás cuando él tomó represalias. Cambiar el blanco y reiniciar la lucha.
Es un juego de paciencia. Ganar una fortaleza requiere calma, las actitudes precisas , y muchos, pero mucha paciencia.


Tácticas

Desarrollo Temprano
Hay una buena probabilidad de que no serán atacados antes de los primeros minutos de Feudal. Hay también una buena oportunidad del partido equilibrado y Por lo tanto, sólo un concurso de eficiencia en la recaudación de los recursos. Un batalla económica, una carrera contra el tiempo. Ambas situaciones fomentar a difundir el mapa. Ir en todas las direcciones. Si usted es valiente y destinadas a resolver pronto la situación, a continuación, ocupando el centro del mapa. Si prefieren un más cauteloso, ocupan los bordes de los mapas. Si muy inteligente, entonces toma todo el mapa! Pero una cosa es casi segura: en la mayoría de los casos, el jugador que controla la mayor parte de la hoja de victorias salida.

Si se opta por la expansión, dar prioridad a la recaudación de fondos de fuentes más de separación. Preservar que están en la base, manteniendo durante más posterior. Recuerde que cuando el enemigo se quede sin recursos que va a salir búsqueda de nuevas fuentes. Exactamente lo que estos están en el centro y los bordes de los mapa. Si tienes la cuchara desde el principio, es probable que en este momento ya está prácticamente agotado.

En este sentido, la mayoría de los jugadores tienden a ignorar los bordes de extremos de los mapas. Me dijo, tiende, no significa que investigar. A menudo hay minas de oro y piedras allí. Puede recogerlas en "relativa" paz. Pero no confían mucho en la suerte. Mucho los jugadores se compone de "jugadores inteligentes", que investigar y tomar todas las oscuro rincón del mapa. Y usted podría ser capturados pantalones abajo. Esta es la que no están ya allí.

Sin embargo, otra razón, en las primeras etapas de desarrollo, hacer una el pleno reconocimiento del mapa. Mente todo el mapa, como un bacterias. Pero ocupa violentamente, porque el enemigo puede actuar como de anticuerpos y establezca.

Toda la expansión tiene una característica: se pierde la unidad y la desconcentración fuerzas. En este caso, es su sentido común. ¿Dónde debe centrar sus las fuerzas? Analizar la situación y decidir que es más estratégico para usted. En primer lugar el punto de vista económico, después de que el punto de vista militar. Ya que el objetivo es el desarrollo, entonces la economía envía esta etapa de la decisiones.

Defensa
Al ocupar el mapa completo, es difícil mantener una defensa eficaz. Por técnicas de uso que "bacteriana" en la ocupación. No tome en células aisladas, van en rápida expansión, manteniendo la unidad del imperio. Así que los romanos lo hicieron para crear el imperio más poderoso que había noticias. Ejemplo de ellos encaja muy bien en cualquier otra época a la singularidad de imperio, significa que siempre han sido rápidos de comunicación entre los puntos de lejos de su área. Piense en eso. No se puede mantener las tropas por el mapa, pero puede pasar rápidamente de un punto a otro. Entonces los "caminos" son la esencia de cualquier esquema defensivo elegante. Durante su expansión que esta más estratégicos Colocación de su máquina de guerra.
Es cierto que tiene un límite a su población, pero no hay umbral existe para Torres, CTS y Castillos (teóricamente). Usted puede tener cientos de torres en el mapa. El enemigo también!
Otro aspecto importante a considerar es que cuando puesto penetra muy profundamente en territorio enemigo, su habilidades defensivas también actúan como ofensivo. Por lo tanto, es a veces Torres a la planta o un castillo en el lugar antes de que el rascacielos con objetivos económicos. El más profundo que avanzado, más ofensiva, por lo tanto vale la pena el esfuerzo para invertir fuertemente en sus capacidad defensiva.
Kleitus utilizaron una técnica de "Muros", que divide su territorio en tres, cuatro o más secciones. Aurora celestial, el mayor especialista en "Muros", que allí, era el mapa verdadero laberinto. Mientras que usted buscaba salida en el laberinto que había cometido "el partido" con los padres y / o arqueros compuestos. Bane, quien siempre ha sido la número uno en RoR, utilizó técnicas de cuello de botella. Sin embargo, si los jugadores como se hacen las paredes, porque no hacer. Sobre todo ahora que las paredes son más resistentes.
El "Muros" no es una solución permanente. La Gran Muralla China no impidió el la invasión de los mongoles, pero muy difícil. Este es el objetivo de "Muros". Haga tiempo! Cada minuto que usted gane será de gran valor, ya que hacer algo esta vez.
Usted puede pensar que las paredes son un desperdicio de tiempo y piedras. Tú creo que la mejor defensa es un contraataque (y de hecho lo es). Pero el enemigo también se puede pensar lo mismo y ser mucho más rápido de lo que en la ofensiva. En estos momentos el "Muros" es la diferencia entre "ganadores" y "ganar mucho". La elección es tuya!

Ataque
Ningún juego ofensivo no será igual. Para ganar tienes que ser ofensivos desde el el primer minuto de juego. Usted necesita ser más agresivos que sus enemigo. A lo largo de la historia vemos que no ciudadela o fortaleza de se mantuvo inexpugnable a través de los siglos. En un momento sucumbió. Y así es la AOK. Así que no es ponerse a la defensiva que va a ganar. Para ello hay que atacar siempre. Y siempre con vistas a la economía, como ya se ha dicho, es la columna vertebral de cualquier imperio.

Ser ofensivo, no significa sólo la producción de "fuerzas de ataque" y ejecutar "ataques" contra sus enemigos. Por supuesto, en el ataque esencia es sólo eso. Pero hay otras maneras inteligentes de ser agresivo sin el uso de las tropas de móviles. El hecho de que usted decide la inmediata expansión de su imperio es un movimiento para acabar ofensiva. Si usted decidió que recoja oro que la mía en el otro lado del mapa, es también un movimiento ofensivo, especialmente si el enemigo también la intención de recoger los recursos allí. Un puesto torres de defensa avanzados que impiden el avance de los aldeanos del enemigo, también es un movimiento ofensivo.

Este es un tema largo, que sería digno de un artículo separado, dedicada exclusivamente a las técnicas de ofensiva.

En cualquier jugadas de ataque, la economía del enemigo es (y será) su Objetivo número uno no sirve de nada que destruir el ejército y más ejército para economía sigue girando a toda velocidad. El enemigo sólo creará nuevos los ejércitos. Y cada vez más fuerte con las actualizaciones que se disponible.

Pero hay veces en que un enorme ejército estará ahí, listo para la defensa de su economía. Ese es el momento más importante de sus decisiones sobre el centro del campo, es aquí donde se destacan los grandes maestros. Usted necesita escoger correctamente las unidades que se ataque. El enemigo sin duda unidades de defensa se han especializado en la liquidación de sus unidades de ataque. Y si usted fuera lo suficientemente inteligente y creativo, también unidades especializadas unidades de defensa pendientes.

Alejandro el Grande demostrado para la posteridad, el valor de una ofensiva de bien planificado. Cuando yo era cara a cara con las fuerzas persas, en situación de inferioridad de 8 a 1. Eso es 30.000 griego / macedonio contra 250.000 persas (con un elefante y todo lo que tienen derecho, incluyendo citas carros! *) Alexander razón dividió sus tropas. Improvisado invirtiendo el orden tradicional de las cosas, tomó la iniciativa y atacó ... El resultado es conocido por todos. No estamos Alejandros, pero el más usamos nuestra creatividad en la improvisación, tendremos más oportunidades de ganar las batallas.

The_Sheriff_ es el maestro de la improvisación. Jugar con los chinos, cuando todos los esperando un monstruo ataque y arbalestas chu ko nus, sorprendió a caballería inmensa parecía Yamato. Todos los que tiradores esperar los arqueros chinos fueron masacrados sin piedad. Quién pra dijo derrocar TC, sólo con armas de fuego y arietes. Para The_Sheriff_, improvisando de nuevo, rompió decenas de CT con su caballería. Cuándo los opositores estaban dispuestos a defender contra la caballería, decenas de formación de piqueros, he aquí, alguacil y otro ataque por sorpresa con un ejército completa, incluyendo arbalestas y Chu Ko Nus. Y los pobres son los piqueros masticada por arbalestas.

No está muy claro el alma de una ofensiva. Más improvisación creativa generar lo inesperado, el elemento de sorpresa con la que Alexander tomó Darío. Cada ataque debe ser inesperado en todos sus aspectos: se trata de la momento del ataque, como su composición, es acerca de la dirección de la donde los resultados.
Los movimientos de ataque, no hay recetas. Los ejemplos anteriores demostrar por qué. Pero una regla es sagrado: la más variada para el ejército agresor, más difícil es para defenderlo. Piense en eso!

Desi
Cuando usted sufre una Escalera, es necesario contraatacar tan pronto como sea posible. Nunca esperamos lanzar un contraataque. Una vez que la derrota primera ola del agresor, enviar sus tropas restantes directamente a el corazón de la base enemiga. Así que el enfoque de la transferencia de la tensión allí. Gana tiempo para preparar una fuerza de defensa más fuerte. Se convence a la enemigo a pensar dos veces antes de enviar nuevos "Strike Force". Esta es la mucho, el auto más eficiente de defensa. Esto se debe no sólo conserva su la estructura como causar daños a la estructura de los enemigos, temblaba Su confianza en sí mismo. Contra-ataque es un inteligente y eficaz defensa. También es una gran táctica de intimidación, como el ejército siguiente enemigo se dividirá en dos. Parte de ello será en la defensa. Y parte te atacan, ciertamente menor. Contra el ataque constantemente, pueden revertir los resultados.
He ganado un partido difícil en RoR básicamente me utilizando técnicas de Expansión ofensivas contraataque y combinado con una buena sincronización. Jugando con En el palacio de Minoan, la civilización es tan lenta e insuficiente, por falta de agua, ante un experto en los asirios, que fue examinado en la meseta Civilización rápido. Cada ola de Bigas asirios derrotados por mis camellos y Composites, me envió de inmediato lo que quedaba a la base de Asiria, sin pérdida de tiempo. Poco a poco los combates emigraron hacia el centro del mapa. Y luego en la base de Asiria. Hasta que no hay posibilidad de la reacción y el sufrimiento un contador nuevo e inesperado ataque y composites Stone lanzadores, detrás, saliendo de mi puesto, el asirio Él renunció. Aunque no es una salida de los maestros, es un buen ejemplo de la técnicas de contra-ataque, Tiempo y de expansión se puede hacer en una ofensiva Battle! Lástima que no se podría escribir!

Calendario
El tiempo es el sentido del momento exacto de una acción o reacción. Muchas batallas se pueden superar gracias a una sincronización correcta. Otros pueden ser perdidos por errores de sincronización.
Como el tema "Ataque", el momento no es de ingresos. Es de sentido común que define el momento adecuado para hacer las cosas. Es un sentido muy subjetivo, hay que decir pasaje. Pero es muy importante en AOK-TC y cualquier conflicto de cualquier tipo.
Hay veces en que es necesario unir fuerzas para atacar. Esto se debe a sólo un gran ejército podría causar el efecto deseado. Pero en otros momentos, es mejor enviar directamente a cada unidad de frente ". Allí cómo definirlo, sólo la experiencia le enseñará las normas de la oportunidad.
Momento era de Alejandro, que ayudaron a derrotar a los persas. Cuando no esperaba un ataque macedonio, Alexander atacado. Cuando Darío y sus generales Alexander pensó que si es atacado, sería durante la noche, Alexandre atacados durante el día, cuando las tropas de Darío tenían sueño y usado de la larga noche de la preparación. Este es el tiempo. Viene de adentro. No aprendizaje en las escuelas.
Pero, en general, su acción es sorprendido, o no se espera que el tiempo o el lugar, por lo que era el momento perfecto. Si usted atacado con un una fuerza tremenda y no ha obtenido el resultado esperado, entonces su momento fue incorrecto. Es lo más que puedo decir.

Ghost Town
A la altura de las batallas, a menudo no se dan cuenta de que la base tratando de desesperadamente de destruir, no tiene importancia estratégica para resto del juego.
El enemigo ha agotado todos sus recursos y ahora han abandonado hace mucho tiempo. Y no hay pérdida de tiempo y de las tropas, la lucha contra las torres y castillos abandonado. Esto es lo que se llama Ghost Town. No pierda el tiempo. Su las tropas será más útil frente a otros "."
Aprenda a distinguir entre una base a punto de ser destruida y una pueblo fantasma. Algunos jugadores inteligentes pueden engañar por mantener su atención en una ciudad fantasma. Del mismo modo ocurre lo contrario. Tú ganar unos minutos preciosos, mantener al enemigo "entretenido" sobre una base que ya no te sirve.
Durante la primera mitad del juego es muy importante que destruir todas las elementos que actúan como un radar para el enemigo. Pero en la segunda mitad de este no harán mucha diferencia, porque todo el mapa debe estar ya conocimiento común.

Momento crítico
El tiempo de espera en la evolución de la Edad de Castillo y la Edad de Imperial es un momento crítico durante el juego. Un desarrollo temprano puede significa la derrota o la victoria, en algunos casos.
Si usted tiene menos intensa o el Castillo Feudal Rush, tal vez convertirse en próximos años no es la mejor solución. En esos momentos es mejor "engrosar" las tropas y detener la progresión a la tarde cuando se le iniciar una lucha contra el violento ataque, por ejemplo.
Este es un tema muy controvertido. Por un lado tenemos los defensores de la rápida Castillo, Imperial rápido, todo rápido. Y por el otro tenemos los defensores de la energía Arriba
El lado llegado el ayuno por Imperial en el menor tiempo posible y de cualquier A diferencia de costos, los fans de alimentación prefiere levantarse en el Imperial de seguridad, a pesar de que 10 minutos detrás de tu enemigo. El "Fast" Se puede llegar a Imperial en menos de 25 minutos, totalmente estructurada. Justo forman el "poder" puede llegar demasiado tarde, justo a tiempo para ver su funeral.
Creo que lo mejor es que el equilibrio entre las dos corrientes. Tú Elige tu estilo.
Pero hay veces en que el progreso es esencial. Cuando no capaz de superar o contener a las fuerzas enemigas con su actual etapa de desarrollos y tecnologías, la salida es la misma vieja hacia delante, aunque Eso significa que el desperdicio de recursos que podría utilizar para ampliar sus los ejércitos. Asegúrese de obtener y de allí, usted tiene los recursos para adquirir las tecnologías para las que has evolucionado. Si no estas estimaciones, será un candidato a perder el juego. Recuerde, ya era difícil antes de mover, ahora imagínese si usted no tiene los recursos.
Sin duda uno de los objetivos del juego es la evolución, pero lo hacen con muy sentido.

Epílogo

Este artículo ha descrito trucos, estrategias, tácticas y técnicas que le permiten derrotar a cualquier oponente en el IRC. Pero la clave de la perfección es la práctica constante. Si no funciona en un primer momento, no se desanime. Continuar practicar. Llegará un momento en que todas estas acciones será natural que tú. Todos los jugadores Top utilizar los mismos recursos se describe aquí. Es la experiencia, junto con la creatividad y la improvisación que hace que el "Top Players".
Si después de todo lo que encuentra a un oponente que avanza a la Edad del Castillo y más rápido utilizando una civilización más lento que tú, no significa que había hecho trampa. Es probablemente mejor que tú! Esto se debe jugar en serio durante más tiempo. Así que ... a trabajar. Con el Conquistadores mucho ha cambiado en el estilo de juego, los puntos fuertes y débiles de cada civilización, pero las ideas presentadas aquí se mantendrá en efecto, todos los de la existencia de la humanidad! Ya no digo esto. Es nuestra historia la prueba.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal