Boom de barcos Japones PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Los Japoneses son una muy buena civilización para mapas de agua, al igual que los Celtas. Los barcos de pesca mejorados trabajaran mucho mas rápido, y lo económico de sus molinos y campamentos les permitirá ahorrar madera para poder crear un puerto cuanto antes. Finalmente la poderosa infantería Japonesa es la mejor en el juego. Desafortunadamente tiene una débil economía en Imperial, de manera que necesitaras llegar rápido a Castillo y terminar con el enemigo. En este ejemplo, usaremos la ventaja de lo barato de sus molinos y campamentos para realizar un boom de barcos, similar al de los Vikingos y Persas.

La estrategia es utilizar el bonus de molinos y campamentos baratos para tener rápidamente una economía dominante.

  • Minimizas el numero de aldeanos que pondrás en comida y mantén el resto en madera a través de la Alta edad media y de Feudal.
  • Construir un puerto tan pronto como sea posible.
  • Continuar creando tantos barcos pesqueros como sea posible, así mismo creando un segundo puerto. 
  • Lograr un tiempo a Castillo de menos de 17 minutos con alrededor de 43-48 aldeanos (incluyendo los barcos).
  • Tener recursos de sobra para utilizar en el ataque al enemigo.

 

Aldeano
Tiempo
Acción Notas
1-3 Construir 2 casas, comida cuanto antes. Evita tener que construir un molino, para ahorrar madera. Explora en círculos por ovejas fruta, 2 jabalís, madera, oro y piedra.
4-7 Ovejas De ser necesario, obliga a los aldeanos a depositar comida para poder mantener una producción constante de aldeanos
8 Construir un campamento maderero; madera Una vez que hayas explorado recursos de madera, busca el agua así podrás construir el puerto cerca de grandes cantidades de peces
9-12 Madera; estudia el telar  
13 Jabalí #1 Trae el jabalí al centro urbano.
14 Construye un puerto Comienza a construir el puerto alrededor de los 4-5 minutos, asigna los pesqueros a la pesca en aguas profundas, utiliza los aldeanos que construyeron el puerto para hacer mas casas.
15 Jabalí #2 Una vez que tus aldeanos no tengan mas ovejas/pavos/jabalís, envíalos a fruta.
16-24 Madera Deberás tener alrededor de 16 aldeanos en madera, 7 en comida y uno construyendo casas. Cuando tengas madera suficiente construye un segundo puerto con el aldeano que estaba construyendo casas.
25-30 Construye un campamento minero; oro Comienza a minar oro, pero continua sacando barcos de pesca, deberías tener 28-30 aldeanos y 12-15 pesqueros de por lo menos 2 puertos.
11:00-11:30 Clickea en Feudal Comienza a explorar al enemigo, una vez que tengas alrededor de 15 pesqueros, no hagas mas, son difícil de defender en la edad de Castillo y además necesitaras la madera.
13:10-13:40    Llegada a Feudal
  Crea 2 aldeanos  Coloca los aldeanos en un segundo recurso de madera.
  Que 2 aldeanos construyan un mercado, mientras 2 mas construyen la herrería.  
14:10-14:40 Clickea en Castillo  
  Envía 2-3 aldeanos a territorio enemigo para preparase y construir estructuras militares. Dependiendo del terreno, el tiempo a Castillo de tu enemigo y tus recursos, considera amurallar tu ciudad, cambia algunos aldeanos a piedra para poder crear paredes y un castillo.
16:50-17:20   Llegada a Castillo
  Utiliza tus recursos para crear una gran tropa de jinetes, arietes y monjes para atacar la base enemiga. Construye un par de centros urbanos , utiliza la comida extra para crear mas aldeanos.

Utiliza la ventaja de tus recursos para rápidamente armarte de una fuerte infantería, jinetes, arietes y monjes para atacar la base enemiga. En tu ciudad puedes crear un par de centros urbanos extras, entonces utilizar la comida extra para crear un gran numero de aldeanos.

En este momento necesitaras decidirte si dedicaras tus recursos a defender esa gran flota de pesqueros, o si te concentraras en granjas. Comparando la pesca con las granjas, es interesante notar que la pesca se vuelve menos productiva en el transcurso del juego, mientras que las granjas se vuelven mas productivas. Si te decides a proteger tus pesqueros, necesitaras tener un gran numero de aldeanos en madera para así crear barcos de guerra. Si te decides por las granjas, puedes dedicar un poco de recursos para crear una pequeña flota de barcos por si acaso o simplemente descuidarlos.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal