Rush de Arqueros a caballo mongol PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Los Mongoles son una civilización divertida para utilizar. El bonus de caza, mejores arqueros a caballo, y una fuerte caballería ligera le dan un buen manejo. Jugadores que saben usar bien esta civilización son difíciles de contraatacar ya que siempre pueden respaldar lo ya mencionado con un fuerte ataque de infantería. Los arqueros a caballo eran bastante débiles en Age of Kings, pero han sido mejorados en la expansión The Conquerors. Esto le ha dado a jugadores que utilizan esta civilización una nueva esperanza de poder construir un imperio. En mapas donde la caza es abundante, podrás montar un ataque rápido. En mapas donde la caza es limitada, tendrás problemas tratando de aprovechar bien las ventajas de tu civilización. El mapa más recomendado para éstos es Escandinavia. La estrategia a continuación se hizo pensando en un mapa donde la caza abunde. En estos mapas el flush es mandatorio, aunque un castillo rápido también sea una buena opción. La estrategia consiste en hacer uso de tus bonus económicos para lograr un castillo rápido y poder dominar.

  • Concéntrate en las fuentes de recursos rápidos: jabalís y ciervos.

  • Alcanzar la era Feudal con aproximadamente 25 - 27 aldeanos, y llegando entre los 11:30 - 12:00

  • Tener la madera suficiente para inmediatamente construir dos edificios Feudales. Clickear en castillo alrededor del minuto 12:00 - 12:30

  • Alcanzar Castillos alrededor de 14:40 - 15:10 y comenzar a atacar con caballería ligera, arqueros a caballo y jinetes.

Aldeano
Tiempo
Accion Notas
1-3 Construir 2 casas, comida cuanto antes. Explora en círculos por ovejas fruta, 2 jabalíes, madera, oro
y piedra.
4-8 Ovejas y Fruta De ser necesario, obliga a los aldeanos a depositar comida para poder mantener una producción constante de aldeanos
  Estudia el telar  
9 Jabalí #1 Trae el jabalí a tu centro urbano
10 Comida (jabalí)  
11 Casa, madera  
12 Jabalí #2 Trae el jabalí a tu centro urbano
13-14 Comida (jabalí)  
15 Construye un molino cerca de los ciervos  
16 Oveja
Envía 7-8 de los aldeanos en los jabalíes a la próxima fuente de comida, el resto a madera
17 Casa, madera  
18-23 Madera; construye el campamento maderero cuanto antes, otra casa.  
24-25 Oro  
9:20-9:50  Clickea en Feudal  
  Continúa cortando madera y cazando animales, mueve los aldeanos que estaban en ovejas a oro, deberías de tener 7-8 cazando, 10 mas o menos en madera, 6-7 en oro. Explora la ciudad enemiga por áreas de recursos, especialmente campamentos madereros y mineros.
11:30-12:00   Llegada a Feudal.
  Construye una herrería y un mercado. Crea 2 aldeanos más si tienes comida suficiente Pon uno o mas de ellos a amurallar tu ciudad para prevenir contraataques.  
12:00-12:30 Clickea en Castillos  
  Envía 2 de tus cazadores a construir cerca del enemigo, el resto de estos deberían ir a madera en un segundo campamento maderero, construye un cuartel en tu ciudad, construye dos arquerías cerca del enemigo. Deberías tener dos aldeanos construyendo cerca del enemigo, 6-7 en oro y 16-17 en madera.
14:40-15:10   Llegada a Castillo
  Crea arqueros a caballo y ataca al enemigo, construye un Taller de Maquinaria y crea Onagros y Arietes para apoyar tu ataque en la ciudad enemiga. Utiliza los arqueros a caballo para matar aldeanos enemigos, infantería y piqueros y los onagros para los guerrilleros. Los arietes te ayudaran a destruir rápidamente edificios.

Continúa creando arqueros. Sigue explorando por nuevas fuentes de recursos. Trata de que tu enemigo no consiga juntar madera. Mantén la presión una vez que hayas alcanzado Castillos, pero no descuides tu economía. Tendrás que utilizar esa madera extra para hacer granjas. Tómate el tiempo para amurallar tu ciudad tempranamente, así no podrán contra atacarte mientras estés a la ofensiva.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal