Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Clan DD Recluta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Clan DD Recluta

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #13

Akatsuki dijo:
Me gusta su anuncio. Dan ganas de meterse o intentar estar en el clan. Lamentablemente solo veo por aquí activo a un DD: que es Destrucción no e visto a mas deberían meterse mas por acá.

Bueno pues suerte con el reclutamiento!...


como dise cir kanon.. antes yo jugaba en el chat irc del otro foro.. pero siempre me metia a este foro por que el otro no lo conosia y este me gusto mas... pero despues me descarge los chat de aca y bueno estoy aki... en el foro yo solo participo por que los demas estan en el otro foro xD y bueno en el chat... estamos siempre como 5 o 6 DD, es verdad que llevamos tiempo pero uvo un tiempo que tuvimos muchos reclutas ... noob y medios... niuno bueno y despues lestat estuvo ausente por casi 1 mes y se fueron todos... ademas aviamos perdido la pagina por que ocurrio un error no se que paso pero en fin... ahora tenemos web nueva, estamos creando nuevo blog y reclutando denuevo... El lider es [DD]Lestat yo soy el segundo al mando.. los reclutadores son
[DD]lechuga_ASe, [DD]Lf_Dany, [DD]yaelo war... y si no hay niuno de ellos recluto yo..
. en fin si alguien quiere entrar aviseme no mas... ya tenemos 2 reclutas nuevos xD

los esperamos.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #14

La verdad emos tenido paginas realmente buenas pero la ultima la que me gustaba mucho la perdimos por un error.. se callo el hosting y nunca mas lo suvieron... Pero bueno tenemos a alguien que se maneja bien en web y esas cosas, ademas es casi 2k en escenario haci que no es tan mal clan... Los que quieran entrar ya saben igual pueden mandar pv a esta cuenta. bueno los dejo tengo que estudiar ahora... xD Ya adioz
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #15

Me interesaria entrar, lo unico que soy nuevo y no veo como mandar un MP a Destruccion, alguien me puede ayudar?

Un saludo
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #16

buu chat otro? q es eso? xD apoco hay otro? (me hago wey aproposito xD) suerte destruccion noob xD pues yo me llevo bien con lestat y contigo (creo) pues si me gustaria ser parte de su clan pero sere kbs forever jeje gb
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #17

NAA DESTRUCCION..ENTRE A TU CANAL Y HASTA TU ME TRATASTE MAL MEN...K MAL...ENTRE D SMURF HABER COMO TRATABAN A LA GENTE EN TU CANAL PERO VEO K NO LES VA BIEN Y AHORA ENTIENDO PORKE NO TIENEN TANTA GENTE MEN...OS ACONSEJO K MEJOREN ESO MEN...SI NO POS NADIE LES VA A ENTRAR...SOLO ES UN CONCEJO MEN NO UNA QUEJA...HABER SI OS PROSPERA ESTE POST PARA QUE LA GENTE NUEVA ENTRE...SAYONARA MEN....


AUN ESPERO VER MAS dd PERO NO HE VISTO MAS D LOS K HAY...WENO SUERTE EN LAS VACAS...HABER SI ENTRAN MAS A SU CLAN...
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #18

no te preocupes ya no me interesa mucho el clan por algo que iso lestat.... solo lo tengo como tag para que el nick no sea vea solo ahora voy a empezar a jugar en voobly asi que da lo mismo
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #19

Destruccion dijo:
no te preocupes ya no me interesa mucho el clan por algo que iso lestat.... solo lo tengo como tag para que el nick no sea vea solo ahora voy a empezar a jugar en voobly asi que da lo mismo

jajajaja a no mams xD esto era para reclutar y ahora ya se desintegra el clan,sin embargo entiendo los motivos q tienes para haber perdido el interes en el clan =( lestat t engaño u.u.
ya hablando enserio pues destruccion no tomes las cosas a la ligera, estoy seguro hablando se pueden arreglar las cosas todo esta en razon de q sepan arreglar bien sus problemas man desde q comenze a jugar online recuerdo q eres DD we por eso t lo digo antes intenta arreglarlo bien
bueno pues suerte y gb

PD:tranquis lo comentarios la gente q no t afecten (comentarios negativos, hasme caso en esto ¬¬);
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #20

Bueno tienes razon... tal ves hable con el... en todo caso voy a seguir reclutand...
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #21

Destruccion dijo:
Bueno tienes razon... tal ves hable con el... en todo caso voy a seguir reclutand...

ok sigue reclutando pero no dejes ventilar los problemas personales del clan o si no espantaras a los gays como kanon suerte
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan DD Recluta hace 14 años, 7 meses #22

PENSE K HABIAS DIXO ALGO SUPER PRODUCTIVOS ADVID PARA ESTE POST D RECLUTACION...PERO CUANDO EMPIEZAS CON COMENTARIOS DE GAY Y CHORRADAS INUTILES COMO ESA SI YA LA CAGAS WEY....EN FIN....AUNK EN OCASIONES AYUUDES TAMBIEN LA CAGAS...A LA FINAL..NADA....PERO WENO....HABER SI LE AYUDAS A ESTE POST Y NO SALGAS CON COSAS DOBLEZ.....


WENO DESTRUCCION...INTENTARE ENTRAR A TU CANAL...PARA VER COMO ES LA ONDA...PERO COMO DIJE ANTES.....SE SIENTE LA PRESION PARA ENTRAR A SU CLAN....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal