Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco clan!!!! xD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busco clan!!!! xD

Re: Busco clan!!!! xD hace 14 años, 5 meses #13

_keTzaL dijo:
pues te recomiendo el clan love son muy buena onda o si no los del clan T ^^ tambien me caen muy bien, por otro lado creo que los clanes que al menos para mi no son recomendables son los dkd y los LcM puesto que la mayoria de sus integrantes no me caen muy bien pero tmb tienen buenos como Roggan y Tabla pero pues... te recomiendo que primero veas como son y si te agrada su actitud te metas no busques lvl si no un espacio para convivir entre amigos o si quieres mejorar busca clanes con nivel pero no hay mucha actividad como Cia, KaoS, dkd, AZTK, etc... claro todos son de voobly xDD

Saludos.


dios mio q es eso
deja de nombrar clanes rokas entra al poderoso gow xD
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco clan!!!! xD hace 14 años, 5 meses #14

Pues si buscas clan puedes entrar en el clan Terror nuestro canal es #Clan[T] y jugamos esc y st cualquier duda o cualquier cosa puedes hablarme en el chat casi siempre estoy soy [T]_Mike bueno suerte cuidate bye!!!!
  • [T]_Mike
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco clan!!!! xD hace 14 años, 5 meses #15

MM.. yo creo que el clan vip es tu lugar xD siempre cuando uno quiera puedo crear las partidas y jugar es una buena opcion para ti o como otros clanes tmbn pero bueno siempre seras bienvenido en algun clan.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal