Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: kLu Life

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 10 meses #13

deivitmouse dijo:
super viejísimo el post cuando había mucha actividad klu por estos lares ^^.

y no, este tema no se cierra porque solo retoma el tema de anunciar al clan KLU.


Exacto era para promocion del clan... creo que fue mejor hacer una respuesta y reactivar este, a crear un tema nuevo... bueno en mi criterio XD
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 10 meses #14

seee re viejisimo
jajajaja da risa eso jacobo chale
muy buen clan KLu
como dice jacobo
ustedes ganan y llegan alas finales de casi todos los eventos
sigan asi
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #15

kLu_GBo dijo:


Pues buenas noches a todos y para algunos buenos dias....

Pensandolo de unos dias para atras... estaba ahi perdiendo el tiempo y vi que el clan kLu no tenia tema asi de perfil... en esta pagina y que mas sin embargo creo que tiene una presencia buena en esta comunidad.

Me tomo un poco de tiempo para hablarles sobre kLu... para empezar es un clan que acostumbra a jugar la version 1.0, en su mayor o total parte. se dedica mas a rm, y algunos que les gusta ahi escenearar... jejeje. Es un clan que nace en GS (game spy arcade) hace ya aproximadamente unos 5 o 6 años no estoy muy seguro... y que de ahi ha tenido presencia en irc, latinchat, y algunos otros chats por ahi...

Bueno para no aburrirlos mucho, les vengo a decir que contamos en la web por si les interesa visitarnos...

Para empezar encontraras que es una comunidad muy activa e integrada... por si no buscas un clan, pero si te gusta forear kLu park es el lugar indicado...

Tenemos una seccion de descargas... aun no termino de subir toda la coleccion de programas que he encontrado o reunido para el conquerrors, pero de poco en poco los he ido agregando. Entre ellas inteligencias artificiales, mapas, mapas de escenarios... y algunos extras...

Tenemos una seccion con informacion que para ti que estas empezando te podria ser muy util, o para ti que estas en el nivel rook a lo mejor no tenias idea...

Seccion de partidas grabadas... algunas lejendarias y otras de los miembros kLus, tambien podrias subir tus partidas ahi y que te digan en que puedes mejorar...

Mmmm, secciones de video, proximamente una seccion de utilidades para el msn, y muchas mas...

Te dejo aqui la pagina es:

klu-park.uni.cc

Y como clan... pues ofrecemos buena vibra... para entrar a kLu pedimos un nivel minimo... si no somos como esos clanes que quieren que seas inter o medio alto para entrar... lo unico que te pediriamos son muchas ganas de querer entrar, ser un buen aporte y mejorar...

Ofrecemos una organizacion de las mejores con planes para ir asendiendo de rango... de ves en cuando algunos torneos internos, relampagos, y partidas de tg vs algunos otros clanes... sobre todo amistosas

PD. no aceptamos multiclanes... ni personas que quieren engañarnos

y para terminiar tambien si estas interesado en retarnos hay una seccion para eso... lo unico es que registres una cuenta para poder participar y descargars las cosas que se encuetran por ahi


Hay ESta todo Claro refresh Ahora tmb estamos en el Canal #kLu
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #16

por fin este clan...se reacitv a en el cchat....y en el foro...de lo k llevo en el foro no habia visto del clan klu...k es un clan...ya reconocido...wenos integrantes...cono<zco algunos..dsd el latinchat...saludos al klu blink182...un superjugador aunk no c si aun viva...y al asakura...un wen amigo aun k le es fiel a su clan aunk a veces se vea solo en el chat....y otros....k weno saber de este clan k pense se estaba muiendo como otros...ojala sean reconocidos nuevam,ente...como sucedio en un torneo st de este chat k lo gano un klu.....sayonara babys.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #17





Pues parece ser un buen clan pero no pude ver su pagina web nos vemos luego.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #18

[i]HoLa!!
Bueno pues dejame decirte que nuestra web esta diseñada para firefox pero como es un hosting gratis tienes sus fallasy de repente se cae no es nuestra culpa pero ahorita si no me e kivoco anda trabajando al 90% y en cuanto a blink de kLu si no me ekivoc el ya se retiro no lo he visto pero con esoo de ke somos algo inactivos si esta por ahi yo le digo y el asakura o mejor conocido como biblios ps por ahi anda el wey dando lata y ps si kreen ke es dificil entrar a kLu como io pensaba kreanme ke es lo mas facil de el mundo xD gb hf
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #19

Se ve bueno, pero no me deja confirmar mi registro en su web, beno ni hablar lo intentare despues con más calma.
  • mayonesamacc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #20

Bueno si kieres puedes contactarme a mi al msn y te pondria en contacto con el lider que te explicaria el prosceso yo te digo desde ahorita que estas haciendo una excelente eleccion bueno sin mas ke decir mi msn es el-cholito@hotmail.com pero te veo mañana hoy tengo sueño xD
gb hf
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #21

Ok, gracias mañana te contacto por el msn
  • mayonesamacc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #22

uffffff como me acuerdo cuando el klu era de los mas fuertes de todos los clanes...hoy bajo mucho pero mucho el nivel.... quizas quedan algunos players roxx... pero no esta el nivel de lo q era antes

((sin animo de ofender ni retar a nadie, solo comentario o critica constructiva))

saludos wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #23

seee viejo wolfi...los klu siempre fueron superpowas...fue un clan legendario....por eso dije antes k revivio este clan....ya los k kedan pos...no son como los viejos klu...sonm otra generacion...haber que hacen por ese clan que siempre tuvo unos integrantes fuertes....veamos su nuevo lvl.....cual es el lider...???
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 8 meses #24

:O revivieron este viejisimo topic 11
Se supone que el lider es gbo no? ami me dijo que era el y otross dos que ya se retiraron gbo y kiss an regresado a patear a todos
cuidense siguen tan rox
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal