Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola, soy nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola, soy nuevo

Hola, soy nuevo hace 16 años, 1 mes #1

Hola a todos, soy un fan de Age of empires II: The Conquerors por no decir un vicioso xD, y pues me gustaria jugar en linea con algunos d ustedes y unirme a este club y participar en los torneos q organizan, un saludo y pueden contactarme a mi msn.
  • morzan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola, soy nuevo hace 16 años, 1 mes #2

Que tal, yo tb soy nuevo en este foro y tambien me gustaria empezar a participar de torneos o algo por el estilo, ya que tambien soy un adicto al age Xd
  • Pitufo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola, soy nuevo hace 16 años, 1 mes #3

hola yo tambien soy nuevo en el foro y yo no soy ni un adicto ni un vicioso yo soy DEPENDIENTE DEL JUEGO no puedo pasar un dia sin jugarlo o participar de un foro o hablar con mis amigos de el, es mas si miran mis mensajes se daran cuenta que me mato escribiendo pero es porque me fluje jeje
Me gustaria jugar con ustedes pero no tengo internet me conecto desde una academia...es mas nisiquiera tengo computadora(le queme la fuente en un experimento raro:P )

saludos
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola, soy nuevo hace 16 años, 1 mes #4

** morzan DIJO_: Hola a todos, soy un fan de Age of empires II: The Conquerors por no decir un vicioso xD, y pues me gustaria jugar en linea con algunos d ustedes y unirme a este club y participar en los torneos q organizan, un saludo y pueden contactarme a mi msn.**

danielarellano_81@hotmail.com

** Pitufo DIJO_: Que tal, yo tb soy nuevo en este foro y tambien me gustaria empezar a participar de torneos o algo por el estilo, ya que tambien soy un adicto al age Xd**

danielarellano_81@hotmail.com ¬¬

** sarracenos_mamelucos DIJO_: hola yo tambien soy nuevo en el foro y yo no soy ni un adicto ni un vicioso yo soy DEPENDIENTE DEL JUEGO no puedo pasar un dia sin jugarlo o participar de un foro o hablar con mis amigos de el, es mas si miran mis mensajes se daran cuenta que me mato escribiendo pero es porque me fluje jeje
Me gustaria jugar con ustedes pero no tengo internet me conecto desde una academia...es mas nisiquiera tengo computadora(le queme la fuente en un experimento raro )
saludos**

busca un psicologo -.- naaah xDDD cuando puedas gameamos
danielarellano_81@hotmail.com

salu2z
  • ZiRo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola, soy nuevo hace 16 años, 1 mes #5

bienvenidos al age

aqui estamos para cualquier duda y tal y tal
  • solrk_fm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 0
--
educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos. (Pitagoras)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal