Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BOT GOW REGRESA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BOT GOW REGRESA

Re: BOT GOW REGRESA hace 13 años, 9 meses #13

jajajajajajajaja, u.u pero yo nunca recibi un mensaje del bot
  • Tiksi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:BOT GOW REGRESA hace 13 años, 9 meses #14

MORRE: NO SE COMO FUNCIONE ESTE BOT TAL VEZ SOLO ENVIA EL MENSAJE A LOS QUE HABLEN O SE LO ENVIE A TODOS TAMBIEN PUEDE SER QUE NO COINCIDIMOS EN HORA CUANDO SE ENVIO ESTE PRIVADO....PERO AHI ESTA LA PRUEBA.

PD: YA NO HE RECIBIDO MENSAJES DEL BOT
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re:BOT GOW REGRESA hace 13 años, 9 meses #15

si es el ke konosko
ps aller lo vi i si me kae
bn ese bot gg espero sea el ke kereo ps si
es el del clan gow osea [GoW]Bot pero kon
mas kosas i decorados ps si es ese we
=)
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re:BOT GOW REGRESA hace 13 años, 8 meses #16

si es el ke konosko
ps aller lo vi i si me kae
bn ese bot gg espero sea el ke kereo ps si
es el del clan gow osea [GoW]Bot pero kon
mas kosas i decorados ps si es ese we
=)

POR QUE HACES COSAS BUENAS PARA LA COMUNIDAD Y DEJAS DE HACER BASURA EN TUS MENSAJES??? DIME MEN??? REPONDEME

ATTE:Zaraki_Autokick
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re:BOT GOW REGRESA hace 13 años, 8 meses #17

Pues hasta donde se, el gow bot solo manda mensajes para los que entran al canal de los gow.

Si eso es correcto, porque si les molesta tanto entran a un canal en que un bot no les agrada. No creen que los que estan mal son otros.

Y no es el primer bot que molesta a user´s un bot de green arabia tambien mandaba mensajes de entrar al canal, y por k ahi nadie dijo nada ¿? Pues por k muchos de los que aki postean era, "comadres" en ese canal. Y ahi si todos calladitos.

Creo que no es que el bot moleste, los motivos con otros, cuales, ps no se ni son de interes, solo que como algunos nomas estan viendo "como chingan al otro" ps su envidia o su falta de inteligencia los supera para ocultarlo.

La verdad no entiendo este tipo de post, ni la respuesta de wolfi, _Admin del foro_, siempre "cuando asi sus intereses conviene" cualquier POST DE QUEJA lo cierra y pone el correo de quejas a jacobo, no se por que este es la excepcion. Aparte jacobo ya opino, asi que no se por k la saña.

En lo personal, varios admin de este foro y la mayoria de user´s estan como viejas de lavadero, insultando por trash post, por k alguno nuevo user repite post o da informacion, y no se por k algunos se ensañan con los esc "mas faciles" como ellos dicen (sobre todo cba o torre)si es lo que mas se juega. No se hasta que punto se sientan ofendidos, superados, con envidia o que les kitan los poko que tienen (que es su # de post), y si digo esto es solo porque como ya dijo ketzal, aki posetamos como 10 o 20 personas al dia, y ustedes, corriendo a la poka gente que kiere post aki, por eso el foro esta como esta al dia de hoy, sin gente nueva ni cosas novedosas. Salvo como 3 o 4 user´s

A veces si no se puede decir nada bueno, es mejor no decir nada, se quejan del trash post y muchos admins de aki, la mayoria de sus post son de criticas para user´s o alguna info. Eso segun yo, no es trashpost, es mierda post. Ahi se queda para kien le kede el sako, k son muchos.
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por DioS_PoNeJo.
El tema ha sido cerrado.

Re:BOT GOW REGRESA hace 13 años, 8 meses #18

No se que mas se discute si este problema ya se resolvio..con respecto al bot te enviaba el mensaje sin haber entrado al canal

el bot de green arabia a mi en lo peronal (no se los demas solo me llego un par de veces)

volvi a retomar el tema porque cerraron el anterior y el problema aun existia

el bot SI era molesto ya que estabas en partida y suena..minimizas y ves que es una invitacion a un canal.

este post tiene mas de un mes.. ya superenlo

y cierren tema
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re:BOT GOW REGRESA hace 13 años, 8 meses #19

Pues no se si se que tenian un bot y solo daba su parlamento cuando se entra a ese canal pero si es en tc pues no se a mi nunca me ha llegado xDD.


Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:BOT GOW REGRESA hace 13 años, 8 meses #20

Yo habia cerrado este tema, lo recuerdo
nah que mas da igual y lo soñe



Saludos.... Tema cerrado
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal