Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Clan Blitzkrieg
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Clan Blitzkrieg

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #25

Bueno hadesillos..parace que tiene actividad tu grupo...pero....cuanto durara vivo????....en el chat casi no son vistosos o pocos conocidos men...pero bueno...veamos la permanencia y tambien movimiento de miembros porque por ahora solo estas tu aca y en el chat men....suerte pos men....y definan su tag en AOC....no es muy gigante ese...ya son distinguidos por ello en los games...no son muy conocidos o poco claros..suerte men......es extraño que los HTR que son conocidos dejen morir su insignia....taluego
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #26

ayacos escribió:
Bueno hadesillos..parace que tiene actividad tu grupo...pero....cuanto durara vivo????....en el chat casi no son vistosos o pocos conocidos men...pero bueno...veamos la permanencia y tambien movimiento de miembros porque por ahora solo estas tu aca y en el chat men....suerte pos men....y definan su tag en AOC....no es muy gigante ese...ya son distinguidos por ello en los games...no son muy conocidos o poco claros..suerte men......es extraño que los HTR que son conocidos dejen morir su insignia....taluego


Si es cierto. M e iba a unir a su clan pero lol ahora vienen mas sof , tienes que usar el tagg y intentar hacerte una web para atraer un poco la atencion y subir partidas, planteen dudas sugerencias, no te dejes de vencer por nada.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #27

Hay hades que te digo.

Parece que tu rec de la PRIMERA partida ganada como clan lastimó los sentimientos de mucha gente, hiciste que cacarearan como gallinas. Sobre todo porque todos hemos ganado y perdido muchas veces.

Y mira como te defiende tu hembra (no digo nombre porque se ofenden) la que te dije por mp que si te anda "comiendo" .

Una ultima, nomas para que no estes de chillon que no escribimos en tu post, deberias de ponerte tu tag, o deberia haber una abreviacion, deja de estar de nena ponendo el tag del [T] que risa ya dejo de causar y haces confusion de que estas jugando con la creacion de tu clan.

P.D.MLP
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #28

Yo no he jugado Como [T] En ninguna Partida, Lo juro Me han de estar robando mi tag Si lo ves ahi le preguntas por k no soy yo
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #29

Hola comunidad, respecto al tema del nuevo clan muy bueno el nombre es un nombre que llamara la atencion de los jugadores, tambien felicitaciones por su primera partida de clan vs clan al aver ganado esa partida nos demuestran que es un clan de buen nivel, ya que al parecer el clan pds eran uno de los mejores clanes en los escenarios, si lo deseas tu puedo ayudar a realizar una web para tu clan por mi parte no hay ninguna molestia, les deseo suerte a tu clan y espero progresen para que el dia de mañana tengan demaciados jugadores y sean uno de los mejores. Esta es mi opinion.

Esta muy buena tu firma, me podrias realizar una si no es mucha molestia.



By: NaZzi_
  • NaZzi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • ӽӼӽ™†₤Ḽẑ†ṊӓẐẓị_†™ӽӼӽ
  • Temas: 8
  • Karma: -7

El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #30

Jaja lastima MaRkO ya tengo dos Diseñadores... Mi hermano y Ketzal, nose a quien encargarsela aun que ketzal hace buenas Paginas mi hermano es de una Mafia llamada Mafia Soft donde hay programadores gente que hace pag y sabe hacer kozas interesantes... Pero esta por verse ah y Cual firma te Gusto ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #31

Hola Hades y comunidad, sobre el tema me gusto tu firma del guerrero con espada, desearia me pudieras realizar una firma asi como la tuya, que diga el nick de NaZzi_ ojala me la podras realizar y sobre lo de la pagina me parece bien que ya tengas diseñadores que esten dispuestos ayudarte, en lo que necesites de ayuda no olvides contar conmigo.

By: NaZzi_
  • NaZzi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • ӽӼӽ™†₤Ḽẑ†ṊӓẐẓị_†™ӽӼӽ
  • Temas: 8
  • Karma: -7

El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #32

11 jaja ese hades con sus victorias jaja
te echaste al rambo en vetz :O yo ni sabia qe rambo jugaba pero bueno no importa
y cascabel es bryan ?
:O

no ps yo te dije qe jugaramos 1x1 y no kisiste we
si me ganas tendras buena fama en tu clan juguemoss
yo digo qe si me ganas no ando en mis mejores momentos jaja espero respuesta
perrin jaja gb
y suerte con tu clan xD..
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #33

Lol... Le Gane al Otro Lider de pura suerte es mejor k yo xD...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #34

Les dije que tube suerte vean la Revancha U.u Para kien kiera un Clan vs Clan 2 vs 2 por Mirc, que hable aqui o calle para siempre xD...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #35

jajaja ese hades hablas mucho y poca accion en irc casi ni se ve tu clan deberias de meter a mas jugadores con lvl si es que en cuentas xD
  • ][-koke-][
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [Cir]_Koke_
  • Temas: 50
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Blitzkrieg hace 13 años, 7 meses #36

El Clan Blitzkrieg Vuelve a Matar Gente noob en este Caso el OTRO LIDER PDS 11
Cheken el link y posten
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal