Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #13

[kLu]Thanos escribió:
respecto a lo q dijeron del nivel del clan, yo no he visto a ningun RDK 18+...




alukard es 18++ lol , de hecho cuando jugue con el en un torneo de aqui le gane en islas y le hice un trush (me dijo tecnica gay xD) y casi lo mato siendo yo 1500 cerrados si no es que 14++

Tambien en un torneo de voovly jugamos vs el montecristo y no me acuerdo el otro (mis respetos para motencristo era el unico que si tiene el rating que se merece), contra 15++ nos ganaron los dos games pero por que nos confiamos vilmente

Se que quiere ahcer un clan como debe hacer responsable y serio, pero de ahi muchas cuentas son inactivas o no deben tener el rating que son, y eso lo digo por que ese dia que jugamos hay cuentas o habia cuentas 17++ y jugaron sus amigos ..

Es buen tipo lo se, pero eso no le quita lo exajerado y aparte digamos su cuenta es rara
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #14

Tranquilas niñas, yo soy el lider del clan y este post lamentablemente se presto para cosas que no deberian de ser... la intencion de toxit fue buena al intentar reclutar gente de aca (cosa que no hacemos y tampoco le pedimos), pero en primera nosotros somos un clan de voobly y no de irc, por lo cual no veo porque sigue abierto este tema si ya se pidio que se cerrar, segunda, para thanos, me sorprende que estes en ese plan... y si, hay un 18+ en el clan, no presumimos de nivel como la mayoria de los clanes, no somos super rox, simplemente el ambiente es lo que nos caracteriza, otra, sobre lo que dijo wolfi... soy el lider del clan pero entre hace no mas de 6 meses y cuando entre empezamos a hacer cambios en el clan, como el cambio del significado del tag y otras... por favor si no saben lo que estan diciendo abstenganse de hacer comentarios (lean doble esta parte).

Y al final, para dejar las cuentas en claro, alugay es alugay, cualquier asunto que tengan con el hablenlo con el, no generalizen... Si alguno tiene otro comentario que hacer sobre el clan puede hacernoslo en nuestra web o contactenme en voobly [RDK]_Infernal_, si quieren parecer malos solo por postear aqui pues entonces que les haga provecho...

Espero y se tomen la molestia de leerlo con calma y de la misma manera espero no ofender a nadie, para los administradores por favor cierren este tema
  • Archlord
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #15

omg!!!!!!!!! jajajajaj
pfff q mal y q mal piensas wolfita pfff dices q solo alardean ode insultos peor wolfi ammm tu t e haz sentido muy buen jugador q pfff xD dios pero bueno y sobre los klu amm hay algunos amigos otros la vdd no -.- los klu son = creidos y digamso en todo clan hay creidos y eso nos epuede evitar ami me tenian tanta leña q hasta me decian defenzor d elso noobs y me insultaban tal vez no ande muy acrivo jugando peor sigo en el RDK
y pues pfff solamente tengoq decir dios los ama

PD: Por si saben siaun juego mi nick es _Ulquiorra saluditos y pues suerte ensu irc sigan progresando xD
  • Montecristo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #16

yo la verdad no he visto ningun 18+
y si se refieren a alukard su rated es un chiste, solo miren las recs en el historial, a lo mucho llega a 165+ o muy apenas 17+ que tenga ese rated, solo miren las recs y veran como llego

no digo que sea trade, pero no juega con 175+ 18+ y no juega como 18+ asi que aunque su "rated" sea 18+ no sirve de nada, es como arkopolis con la cuenta de daut, no solo por tener ese rated significa que lo es
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #17

No se xq tanto problema y discusión que ni al caso, gente escribiendo cosas que ni saben, vean más allá, no todo es IRC y el que no tengamos a un miembro 18+ eso que, eso no nos hace un mejor clan ni un peor clan, aunque todos fuéramos 14++13++15++ qué? somos un clan, por lo tanto una familia que se respeta, la gente que anda diciendo que en RDK no hay armonía y que nos la pasamos peleando entre nosotros los invito a que se metan al foro a leer un poco y a informarse a cerca de RDK.
Lamento que esta gente hable así de mi clan y por lo tanto lo defenderé, ustedes sigan con sus clanes y jugando sus partidas, en vdd espero y crezcan con sus diferentes clanes, pero como RDK no hay dos, por algo lleva el tiempo que lleva con miembros activos y full voobly. El estar ahí no nos hace mejores jugadores pero hace que juguemos con los de mayor nivel para superarnos xq como ya saben el nivel de ahí es muuy distinto al de acá... saludos pequeñines...
  • edgarrr21
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 37
  • Karma: 0
http://www.aoc-games.com/voobly_sigs.php?model=sig5&ladder=RM&uid=123199283&flag=nl&civ=teutons
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por edgarrr21.
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #18

Exacto como dic emi culito edgar D: no somos los mejores pero tampoco pueden decir q somosuna basca huy si supieran a cuantos me e jodido en irc y nodigo nombres luego hasta e usado otros nicks bien feos xD sinchiste y digo noma D: y esoq tiene timeq deje de jugar y se sienten muy buenos pero weno juegen en irc q eslo suyo xD y listo dios los ama
  • Montecristo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #19

Dios
Como le responden a los roks que no saben nada

Solo ven la cuenta, peor no saben cual es la intension...

En fin, tan solo hago este pos para decir:
Monte es gay!!!!!!!!!
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #20

solo digo que para que decir y presumir que tienen un "18+" si no, pero tienen razon, el level no importa, lo ke importa es llevarse bien =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #21

Ammm amen no dire mas soloq pues gg dios los ama y ammm


galo es gay D: siempr eme haz amado u.u bb
  • Montecristo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan RDK Uno De Los Más Disciplinados. hace 13 años, 4 meses #22

Como les gusta perder el tiempo con discusiones sin sentido -.- Como dicen ustedes no quieren saber nada de acá yo no quiero saber nada de ustedes entonces cierro el Tema y punto.


PD. Porfavor si no es su intención venir a promocionar su clan no lo hagan o primero tomen una decisión entre los LIDERES porfavor, No alteren el orden que solo crean discusiones estupidas, esto es un juego y nadamas no me importa quien es mas noob o quien deja de serlo quien tiene tiempo y quién no. bien dice el dicho Zapatero a su Zapato. Antes de Criticar fijate que no seas uno.


TEMA CERRADO.

Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal