Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CCD. wA

CCD. wA hace 13 años, 4 meses #1

Equipo creado con el fin de mejorar el nivel de sus integrantes,sea team play y personal.
no somos los mejores,ojalá llegar a serlo,pero hacemos todo nuestro esfuerzo en jugar lo más bien posible,dentro del clan, se requieren algunos requisitos básicos para poder estar en él, respeto,organización,puntualidad y por sobretodo pegar en partidas

Clan relativamente nuevo,en busca de jugadores puros que busquen una alternativa nueva,innovadora y de nivel,Clan guerreros del apocalipsis te espera equipowa.jimdo.com/ #kLan[wA_]

muchas gracias y gl
  • WICKEDWOOHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #2

Y luego vuestro lider Microsoft se irá 4 meses y cuando vuelva ya habrá creado otro... ojala esta vez no sea así por lo que te deseo mucha suerte a ti y a tu clan...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #3

buenisimo la creacion del clan y me parece barbaro q quieras mejorar nivel, pero muy incompleto todo, la web incompleta, podrias hacer un canal para tu clan y ademas un banner y enlaces, y muchas mas cosas..

saludos y suerte!

pd: revisa las webs de los clanes y los canales de chat y busca ayuda si es q no sabes como hacer todo eso
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #4

gracias,lo de la web es entendible , la hize yo, es mi primera web y no se mucho 11 ,por otra parte si hay un canal #kLan[wA_]
gl
  • WICKEDWOOHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #5

Bueno La web es equipowa.jimdo.com/ , Aun es poca la info pero Estara en constante Actualización

El canal es #Klan[wA_] Pueden ingresar los interesados y preguntar ahi les daremos mas informacion

Ya cuando tengamos barners y enlaces listo mejoraremos este post Por ahora Es todo lo que tenemos Pero , Lo mas importante Las ganas y el compromiso esta!



Pd : Este es un team de juego No dependemos de una sola persona , Todo el que tenga ganas de aportar y mejorar su nivel junto a nosotro es bienvenido ! gl
  • ÐmenT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • err0r
  • Temas: 73
  • Karma: 2




El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #6

lol T.T
Muchos Clanes y nadie se une al nuestro lol
Pues les deceo suerte =) me gusto la frase que pusiste "Por ahora Es todo lo que tenemos Pero , Lo mas importante Las ganas y el compromiso esta!"
Esta mut bien pronto presentaremos el clan u.u
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #7

que decir mas que suerte y que su clan cresca....pero no de noobs recomendaria que jugaran 1 sola modalidad ya que jugar st y escenarios es muy pesado.

Algo mas creo que les devo una disculpa....por lo de conejita....menos a K*****
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #8

me gusta q conteste rapido, eso quiere decir q le estan poniendo ganas y mucho entusiasmo, cosa q hoy fdalta en muchos clanes.. me gustaria leer, la historia del clan, como se formo, cuando, quienes, etc...

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #9

Descuida wolfi es asi por un tiempo, bueno pss suerte con su clan, como ultimamente noentro mucho y no juego pss no puedo opinar suerte que duren mucho tiempo , xq no hay clanes asi
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #10

All Muchas gracias a todos con sus consejos...
por lo de la web y lo otro aun estamos empezando creo que vamos bien y bueno gracias cualquier consejo será bienvenido y puesto en marcha ^^


Wolfi y all Me gusto tu interés y aportes para el clan la historia es muy larga y a los que de verdad les interesa los invito a entrar al canal del clan ya mencionado anteriormente por el compañero err0r, lo único que les puedo decir que somos los [GoW] e [yKz] con la diferencia que los mejores, mas activos y leales de [GoW] e [yKz] Estamos ahora todos en un solo clan cual será algo serio y profesional algún día, orgulloso de estar con mis compañeros gl hf!

  • Microsoft___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Microsoft___.
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #11

GoW el Clan del feo HuNo xDD, y DmenT si no me equivoco es el Microsoft xDD hahaha pues... otro Clan mas al hombro, espero que este no tenga el desenlace de los anteriores y sea el definitivo, la verdad la web es sencilla pero se ve bastante bien.



Suerte.... que su vida esté llena de Exitos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: CCD. wA hace 13 años, 4 meses #12

ketzal escribió:
GoW el Clan del feo HuNo xDD, y DmenT si no me equivoco es el Microsoft xDD hahaha pues... otro Clan mas al hombro, espero que este no tenga el desenlace de los anteriores y sea el definitivo, la verdad la web es sencilla pero se ve bastante bien.



Suerte.... que su vida esté llena de Exitos...



Te equivocas en algo !! DmenT soy yo , err0r o spliknoT .

Somos dos personas total mente diferente con el Microsoft .. eso si buenos amigos ^^
Lo mismo para ti que tu vida este llena de exitos ^^
  • ÐmenT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • err0r
  • Temas: 73
  • Karma: 2




Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por ÐmenT.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal