Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El new clan "LcN" comienza a reclutar
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: El new clan "LcN" comienza a reclutar

Re: El new clan "LcN" comienza a reclutar hace 15 años, 7 meses #49

LcN casi igual q LcM pero nada mas le cambia una letra Saludos!!!!!!!1
  • demoniohack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: El new clan hace 15 años, 7 meses #50

Pues la neta si men, la verdad respaldo lo que dice Kakashi yo soy parte de los SH y desde que yo estoy ni un solo miembro se a salido por problemas del clan, quiza algunos dejan de ser activos pero regresan inmediatamente y explican su ausencia ademas de ser un clan somo un grupo de amigos men es lo que ams importa para que ser los mejores jugadores del age presumidos y demas si eso no es el chiste el chiste es mejorar con el time con ayuda de todos y al tener un clan hay k convivir no buscar el orgullo en un juego, mejor a divertirse; no ando dando ni un cermon ni nada x el estilo si esas son tus reglas las repeetasmos men, pero mejor hay k ser modestos sale GB y suerte con tu clan o con el reclutamiento
  • SH_Iori
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: El new clan "LcN" comienza a reclutar hace 15 años, 7 meses #51

ps ais es man weno yo hasta el momento como lider kreo eh cumplido con un buen papel ya ke no me burlo de andie y ps siemrpe me enoja ke sean kreidos ^^ en fin tmb influye como dices el liderasgo de uno ya ke si uno es preopotente se salen enseguida, yo confio en mis amigos "sh's" ya ke nunka me defraudan y gracias a e llos es dnde estamos como un buen clan y de amigos ^^
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: El new clan "LcN" comienza a reclutar hace 15 años, 7 meses #52

Hola, no tengo clan y me gustaria entrar a uno, juego escenarios y mapas comunes...

Les dejo mi msn, si me quieren probar...es Manuel_juan95@hotmail.com


Saludos.
  • Manuz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Manuel
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal