Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan

laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #1

hola ami no me aparece la opcion envia la web de tu klan poreso aki se las dejo para ke porfavor la puedan subir laneta se los agradeceria mucho.

klanlda.foroactivo.mx/

nosotros jugamos lo que son todo tipo de ESCENARIOS lo que es ST y somos un klan muy activo ojala se animen en entrar anuestro klan no se arrepentiran ayudanos a que este gran klan cresca como siendo parte de el bueno eso es todo gracias.
  • [LDA]_DRUGS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #2

[LDA]_DRUGS escribió:
hola ami no me aparece la opcion envia la web de tu klan poreso aki se las dejo para ke porfavor la puedan subir laneta se los agradeceria mucho.

klanlda.foroactivo.mx/


Creo que eso de "La opcion envia la web de tu klan" estaba tiempo atras... ahora creo que se pone un post con la peticion... xD

Y pues vaya ke le haz estado haciendo cambios a la web... va agarrando un sabor suave
  • Orez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [LDA]_DRUGS

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #3

gracias por aclararme la duda y si uno hace lo ke se puede mas omenos me esta kedando lastima que no se nada de html si no armava una web mas chida pero ojala al paso del tiempo caiga un web master en el klan y chido por tu apoyo.
  • [LDA]_DRUGS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #4

[LDA]_DRUGS escribió:
hola ami no me aparece la opcion envia la web de tu klan poreso aki se las dejo para ke porfavor la puedan subir laneta se los agradeceria mucho.

klanlda.foroactivo.mx/



De hecho seria una actualizacion porque en la lista de clanes esta el nombre del antiguo clan, KFLP, que ahora viene siendo LDA.

Si alguien quiere postear algun rec, esta el foro, estan invitados.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #5

disculpa pueden borrar es web de los kflp es que ya es obsoleta yani sirve entras ai i no seve nada para asi poder esperar ake suban la que puse es ke esa web delos kflp ya es un link vacio no saves que devo de hacer para borrarla te lo agradeceria mucho.
  • [LDA]_DRUGS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #6

Bueno deberían ponerse de acuerdo entre el mismo clan, ya que si no estoy mal vi lo mismo, solo es actualizar la web y estate tranquilo seguro la actualizan pronto no hay problemas con eso.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #7

actualizacion ¡¡
  • carinos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #8

Hace rato vi que felpa hizo un foro y ustedes otro cual es el correcto? xD

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: laverdad ami no me aparece la opcion de envia la web de tu klan hace 12 años, 10 meses #9

pues el mio ya el felpa dio la orden de que se kedara mi foro
  • [LDA]_DRUGS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal