Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Para que los clanes?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Para que los clanes?

¿Para que los clanes? hace 12 años #1

Hola. Soy algo nuevo en esta pagina y quisiera preguntas
¿Que son los clanes, para que sirven o en que te ayudan?
¿Como unirme o hacer uno?
Espero sus Respuestas
  • Coatepec
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Para que los clanes? hace 12 años #2

Así como en la vida cotidiana, hay gente con distintos gustos y opiniones, diferentes clases sociales y mentalidades, pues lo mismo aquí.
Los clanes son un conjunto de jugadores con alguna caracteritica en común, la mayoría se identifica por tener un "Tag" antes del nombre, todos los de un mismo clan tienen el mismo "Tag", sirven para compartir juegos, tiempo y opiniones con los demás integrantes y se supone te ayudan a mejorar por que siempre estarás jugando con "amigos" por lo tanto se abren más y comparten conocimientos etc. aunque no todos los clanes cumplen esto.
Para unirte solo basta con ir al canal del clan en IRC (Ejemplo: #clan_[LDI]) <---- *Clan ya con 3 integrantes a punto de extinguirse* y preguntarle al op del canal como entrar, ya el te dirá los requisitos para entrar al clan, algunos son fáciles otros no.
Para hacer uno solo basta reunir a 2 amigos que quieran formar parte del clan, pensar en un nombre, pensar en el tag y crear el canal y si quieres que se expanda pues reclutar, la ventaja de esto es que el clan lo manejas a tu gusto. (lo que a hecho que se extingan muchos clanes por mala administración)
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Para que los clanes? hace 12 años #3

Breve mente explicare
los clanes .
son para reunir gente ! que les guste llevar un tag
un tag es como en la vida real llevar un LIC. ING. QFB. etc.
asi aqui el [SDI] [KLU] etc.
la verdad yo no le encuentro mucho chiste .
pero si te sirve por que aprendes cosas .
estrategias y habilidades..
y aqui como unirte a uno en el canal
#the_conquerors

hay muchos anuncios de canales & clanes ahi busca uno.
que te agrade el tag el significado .
& que te traten . bien .
Saludos
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Para que los clanes? hace 12 años #4

En mi opinión los clanes no sirven de nada ya que no ayudan a los nuevos, cualquier clan de noobs te aceptara fácilmente sin hacerte prueba, otros perderás y te dirán que lo hiciste bien o otros ganaras con facilidad o tambien hay otros clanes que son solo para molestar con tus amigos o clanes como CCI o Dub donde no cualquier noob puede entrar llevar el tag de esos te da respeto

Si fuera tu me uniría a un clan donde si te enseñen y aprendas a jugar mejor
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Para que los clanes? hace 12 años #5

Alejandro siempre con sus estupidas opiniones.
Pues un Clan/Equipo, al menos yo lo definiria como un tipo de club, donde los miembros comparten algunas actividades como por ejemplo jugar AoC o algun otro pasatiempo.

En fin los clanes que se creen buenos o superiores solo son una mierda, almenos es lo que yo pienso, ya que muchas veces son bastante malos jugando y hacen sentir mal a los demas sin mostrarles respeto alguno.
En cambio los clanes que si son buenos, la mayoria de veces solo buscan amigos con las mismas aficiones y metas y les enseñan a jugar.
Mi consejo es que no busques el clan que "se cree bueno" si no que busques uno donde haya miembros con los cuales compartas puntos de vista o personalidad ya que ahi te sentiras mas agusto y despues descubriras que aun que un clan tenga el mejor nivel, si tus compañeros y tu no llevan buena relacion no te sentiras parte de el equipo.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal