Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La supervivencia de tu clan
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La supervivencia de tu clan

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #13

Exacto KA_sfeRa estoy de acuerdo contigo, el age es antiguo y todos vamos creciendo a medida que pasa el tiempo y vamos teniendo menos "tiempo" de entrar, de jugar, de formar clanes, etc, ojala que vuelva a ser como antes, que vuelva a tener la cantidad de gente activa, que conozcan lo que es, la union que tiene esta comunidad a pesar de que vamos quedando pocos de los mas antiguos, hay que renovar hay que llamar la atencion para que gente se una, creo que se esta haciendo lo posible para ello, todos ponen un granito de arena y gracias a estos post la gente opina y se interesa.
Los clanes algunos perduran en el tiempo, algunos se renuevan, otros desaparecen, otros quedan pocos miembros, pero como dijo Wolfi no importa la cantidad sino el respeto, el compañerismo, la energia que le pongan en estar unidos y seguir adelante a pesar de algunas "crisis" si se puede llamar de esta forma.
Hay que tener entusiasmo, hay que reclutar, estar activos y renovar siempre pese a todo... hay alguno que tiene mas tiempo que otros asique se puede lograr.
Yo particularmente estuve en dos clanes solamente, del cual aprendi, disfrute, conoci gente excelente pero debo admitir que estoy casi inactiva con el juego, el trabajo, las responsabilidades a veces me juegan en contra, de todas maneras conozco clanes con gente divina, unida y con mucho cariño aunque sean pocos o muchos lo hacen posible y le ponen ganas! el age es parte de mi vida y quiero, como la gran mayoria aqui, lograr mejorar todo lo que se pueda para seguir creciendo a nivel comunidad.
Saludos y buen post!.
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #14

sfera dice toda la razon, de echo si la memoria no me falla a el lo tenia agregado, en mi msn desde hace como 5 años jajajjajaja,,, yo igual estoy muy cerca de llegar a los 30 años igual hubo un tiempo que en mi clan llegamos hacer 20 miembros activos,, y si he visto que hay nuevos miembros, solo que ahora juegan esenarios,,, los chavitos de 16 años para abajo juegan mucho CBA,,, esta generacion nueva de jugadores no se degusto por las partidas estandar. los fundadores de mi clan la mayoria ya tiene los 30 años, algunos ya estamos casados, trabajamos y tenemos hijos,, que ya nos empizan a quitar la PC jajjajajajajjaja. pero a pesar de todo este juego no lo dejo por nada,, sigo viendo a los mismos pibes de hace mas de 5 años, los mismos nicks,, me hacen creer que el tiempo no pasa,, cada vez que entro,, y veo los nicks viejos,,, XD... un consejo para que un clan sea solido,, no debe de haber un solo lider,, deben de haber 3,, y que los 3 sean buenos amigos.. cuando es una sola persona encargada del clan,, casi siempre son clannes que solo duran 6 o 7 meses,,, saludos,, PD me gusraria que hubiera una encuesta a ver que edad tienen los que juegan CBA
  • [MK]cannavaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #15

es tal cual lo venimos diciendo.. nuestra generación pudo aprovechar el ST en todos los aspectos! es mas lo escenarios para mi nunca existieron hasta q llegue a esta comunidad! yo solo jugaba st...

nunca me puse a pensar como dijo sfera q las nuevas generaciones ya ven al age como algo viejo, lo es.. pero ahí esta en nosotros inculcar esa vieja y basta experiencia contando este tipo de historias, haciendo comentarios, edmostrando en juego y actitudes dentro como fuera de la comunidad. a voobly asi como a gr y otras ligas les debe pasar lo mismo, cada vez se van mas xq crecen y cada vez vienen menos xq el juego es viejo y se conoce relativamente poco! pero asi le pasa a muchos juegos exitosos de aquellos años, como el counter strike, si bien los gráficos son malos y el juego es viejo, sigue siendo atrapante y los requisitos para jugarlo en una pc son pocos ya q lo mismos sistemas también evolucionan! así q no perdamos la fe, esto el esl principio de una nueva generación. Esta en nosotros hacer q este juego siga creciendo y sea difundido por mas años aun..

pensar q en el grupo de facebook tenemos mas de 5000 usuarios.. imaginate si tendrias una quinta parte online!, o sea.. 1000 usuarios conectados al chat jugando y armando partidas e interactuando..

todo se puede, hay q esforzarse, es la combinación entre querer, poder, creer y hacer..

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #16

como estamos hoy en dia, no creo q sobrepase los 250 usuarios
yo tengo mis motivos,ademas porque creen que se van a otros servidores, yo no quiero empezar a nombrar a nadie, pero ya es hora de darse cuenta, como cambiar esta "generación"
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #17

[[KING_ALE]] escribió:
como estamos hoy en dia, no creo q sobrepase los 250 usuarios
yo tengo mis motivos,ademas porque creen que se van a otros servidores, yo no quiero empezar a nombrar a nadie, pero ya es hora de darse cuenta, como cambiar esta "generación"


habla ale y deci lo q tengas q decir! mientras sean criticas constructivas, con respeto y altura.. todo vale! y como ex op, creo q es importante tu palabra.. ya q formaste parte y cumpliste un rol dentro de la comunidad!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #18

gracias por estos consejos los pondre en practica y lamento lo de el clan LoVe mi clan sera en honor al clan love.....
Sebas el martillo
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #19

Bueno Primeramente Felicidades ATHENA por esta iniciativa y mas por que es de una mujer, que son muy pocas las que juegan AOC !

Segundo: Todos tienes Razon en lo que dicen, y yo apoyo lo que dice Canavaro los chavito de 15 años siento que vienen destruyendo en IRC. ¿ Por que ? Por que siempre se la pasan jugando CBA y anunciando partidas de CBA que la verdad son un asco y por ende la gente que juega ST se va del canal y Menos Gente, menos IPS.

Tecero: Yo tengo como 8 o 9 años mas o menos jugando, la verdad uno va cambiando y tiene muchas mas responsabilidades, como antes yo jugaba ( Cuando tenia 16 años mas o menos ) 12 hrs diarias... Lo cual me hiso jugar muy bien, ahora solo juego 1 o 2 partidas a la semana por el trabajo etc etc.

Cuarto: Lo de los clanes, la verdad en el clan MEX somos super unidisimos, tenemos nuestra web y sobre todo ( Y les hago la invitacion ) Por las noches, usamos un programa que se llama VENTRILO que sirve para comunicarnos por microfono que casi todos los del clan Tenemos. ¿ Esto para que sirve ? Siendo sinceros eso te hace un compañerismo super increible, escuchar a tus amigos tsss, otro Nivel.

Cinco: La verdad ahorita los clanes Son relampago ya que los hacen y quieren tener 10000 miembros de la noche a la mañana y a si no es, un clan es a largo plaso

Sexto y Ultimo: Me acuerdo de mi primer clan, que fueron los gFS a lo cual ame y sigo amando a ese clan, me acuerdo que yo era la oveja negra me decian de cosas por que era noob ( Y a un lo sigo siendo xDDD ) Pero eso me ayudo mucho y sobre todo, que entre todos me ayudaron a subir mi nivel.

Pd: Espero y que nunca dejen el AOC apesar que tengamos 100 años sigamos jugando VS !!!

Un abrazo y un gran Saludo !!!
  • gFS_Medico
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #20

Bueno, gracias por los comentarios, porque se tomaron el tiempo para leer y por compartir sus historias de clanes que los han marcado, creo que todos tenemos uno.

Me agradan sus experiencias.

Saludos a todos ♥
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #21

Bueno, contare la historia de los clanes en los que e estado.

[WF]

Duré creo 1 semana en el clan de mi amigo ayacos, ¿La razón? No tenia registrado mi nick xD, pensaba que ese clan era en honor a la compañía de luchas que paso a ser WWE y desaparecí por un rato.

Zaraki

Este clan fue en el que duré aproximadamente 1 año, cuando llegue Madara_Uchiha me baneo de tc y me echo del clan por tener el nick de [kLu]Madara_, regrese a la semana y me puse Zaraki_Itachi por el cual soy conocido en irc. Tuve problemas con varios Zaraki por mi carácter explosivo que tenia, una de las razones por la que murió el clan fue por que no teníamos un orden, eramos muchos pero no teníamos organización en cuanto registros y ban, recuerdo que yo le daba kick a quien se me antojaba, igual que otros Zaraki.

Igual ahí le daba mala fama al clan por multiclanero y smurf xD, había otros que hacían eso pero no menciono nicks por respeto a mi antiguo clan :'(

[-MrC-]

Me enoje con asfick y me fui a ese clan 11, creo solo estuve 3 o 4 días xD.

Regrese a Zaraki


[T]error


Me enoje con Hobby y recuerdo que Turlez me invito, pero jugaba sólito y me salí u.u

Regrese a Zaraki

Luego fui Cir, Lao, KoB, Love, ykz, wA, y por ultimo mi clan querido kLu.

kLu

Entre cuando había una promoción de 60 post y 2 partidas, por que el trial que estaba antes de ese era muy difícil xD, entonces vi la oportunidad y entre, y sinceramente este clan cambio mi manera de jugar y de comportarme con los demás ya que me madure en el, ya voy para 2 años en kLu, creanme que es el mejor clan en el que e estado y no lo cambiaría por otro.

kLu manda!

PD: Hago 2 años en unos meses

klu-life.net/index.php?topic=1560.0

En junio para ser exactos y si van a empezar a desviar el tema tendré que eliminar algunos post, les aviso para que no se quejen luego.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por wolfi. Razón: no insultos
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #22

[kLu]_Itachi escribió:

Zaraki

Este clan fue en el que duré aproximadamente 1 año, cuando llegue Madara_Uchiha me baneo de tc y me echo del clan por tener el nick de [kLu]Madara_, regrese a la semana y me puse Zaraki_Itachi por el cual soy conocido en irc. Tuve problemas con varios Zaraki por mi carácter explosivo que tenia, una de las razones por la que murió el clan fue por que no teníamos un orden, eramos muchos pero no teníamos organización en cuanto registros y ban, recuerdo que yo le daba kick a quien se me antojaba, igual que otros Zaraki.


[T]error


Me enoje con Hobby y recuerdo que Turlez me invito, pero jugaba sólito y me salí u.u


primero, edite tu post, no corresponden los insultos, no es etico y no va con las normas del foro.

segundo, fuiste T ? quien es Hooby? nunca me entere..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 11 años, 2 meses #23

grasia por esta guia la pondre en practica
Sebas el martillo
El tema ha sido cerrado.

Re: La supervivencia de tu clan hace 10 años, 6 meses #24

mi claan que emos echo es r.c los rompe culos
  • rompe culos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
leon
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.52 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal