Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

mal recibimiento
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mal recibimiento

mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #1

bueno, me paso algo feo en el chat, soy nuevo, me presento, mi nombre es gabriel, me dicen, wolfi.... quizas con alguno abre jugado al age ya q el chat lo tengo hace una semana y lo frecuento a diario...

hoy cree, arme una partida... y tube un altercado con un administrador del chat, no se si suelen hacer esto con los nuevos o con los usuarios habituales, pero no fue de mi agrado y por eso queria comentarlo, no se si esta bien postearlos aca, pero en otras paginas de donde provengo o estuve, las cosas se hacian de otra manera...

esta persona, me anemazo y baneo del chat...
tengo print si lo desean...

lo q ocurrio, fue q yo convoque novatos para jugar y entro este individuo con otro mas, y los demas jugadores lo remarcaron como un NO NOVATO....

le pregunte y se reia y hacia chistes de por medio...
el usuario es KAyab, admimistrador al q yo saque de la partida primero por que no queria ponerse equipo "?" y me amenazaba y habia testigos, luego lo saque y cerre el lugar y me baneo del chat, espero q no vuelva a ocurrir...

mas q esto no puedo hacer, las imagenes demuestran todo...

saludos y suerte!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #2

Kayab es nobato bajo de st ... si tuviste problemas con el, fuera del juego no debe banearte en el chat.

Si rompiste alguna norma en el chat, el ban es merecido. Tu dinos ..
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #3

jamas, cnozco muy bien las normas de los chat y mas de mirc...

tengo print pero no puedo ponerlo xq es muy grande...

no hice flood, no puse link de otras paginas ni insulte o denigre a nadie, solo publique mi ip para q se unan a mi partida, como acostumbran todos a hacer.... simplemente q me falto el respeto y de muy mala manera y no lo merecia

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #4

Yo esoty de acuerdo con wolfi... Fuera de que kayab como vos decis sea novato o no, cada organizador deja entrar al que quiere y a cuantos quiere... que lo saquen de una partida sea el motivo que sea no tiene ningun derecho a banearlo en el chat, por lo menos no por ese motivo, si como vos decis cometio alguna falta en el chat lo veo perfecto, pero en este caso no ocurrio nada...

Espero que esto se aclare y minimo wolfi merece una disculpas de parte de kayab...

Saludos
Cristian
  • Cristianh
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #5

efectivamente asi como lo narras susedio solo ke le agregaste unas cosas mas claro xD y la verdad tengo muxo tiempo en el chat y todos me conocen como soy y no baneo por banear tengo el respaldo de casi todos los jugadores del chat y la verdad tu dices ke tienes poko tiempo y creo ke estas haciendo muxo alvoroto por algo ke fue de unos minutos y si una diskulpa kieres pos ya esta diskulpa por ejercer mi modo de operador ok


  • kayab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #6

kayab creo q te estas confundiendo... yo no vengo a hacerme el exclusivo, ni el del alvoroto... vos entraste a mi partida y empezaste con amenazas

o no es asi?? yo miento??

todos con elegieron civilizacion y equipo "?"
y vos alegiste civilizacion y te quedate con euqipo "-"

cuando te pedi si por favor lo podias cambiar me tomaste el pelo, te reias, y me amenazaste a mi como a los demas participantes de la misma partida... luego de eso, me baneaste del chat, muy injustamente... a vos se te da esa heramiento pienso yo por que debes ser una persona responsable y una buena persona, pero yo no pongo en duda eso, es mas, lo creo, debes ser un gran tipo... pero esas actitudes, alejan a la gente y generan malestar... de mi parte esta todo mas q bien, lo uncio espero es q no se repita...

no espero disculpas ni es el objetivo de este planteo, simplemente comentar lo q paos, asi otros administradores toman conciencia al igual q vos... un saludo! nos vemos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #7

hay ahora si ke mentiste man yo nunka amenazo a andie no es mi estilo ademas no tenia porke si soy un jugador de esc ke voy hacer amenansando jugadores de ST eso no es lojico si soy bn nob ni alos de esc donde son mis terrenos y soy de ls mejores ni a esos jugadores amenaso asi ke noo me vengas con tus cuentos la verdad

bye
  • kayab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #8

Vamos a zanjar esto, he revisado el log del canal y en ningun momento veo que wolfi haya faltado a nadie. Lo único que leo es...
<KAyab> 11
<KAyab> me sakaron
<TuRutU> te sacaron tbn del juego ?
<TuRutU> tarte de entrar como turukahn
<KAyab> 1
<TuRutU> pero se lleno
<TuRutU> xD
*** Kick: KAyab ha kickeado a Wolfi (Wolfi)
...
*** KAyab pone modo +b Wolfi!*@*


Y que todo el chat está de tu parte tampoco lo veo, por ejemplo...
<LaLa> Espero que esto se aclare y minimo wolfi merece una disculpas de parte de kayab...


Wolfi esta en su pleno derecho de dejar entrar o sacar a quien quiera de sus partidas y no es motivo alguno para banear a nadie del chat. Por lo tanto disculpas a wolfi y kayab no montes lios.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #9

jacobo, muchas gracias por tu aoprte, yo igual tengo print, una foto del chat donde demuestro cuando me saca, lo mismo q vos, pero mas explicito...

igualmente, yo no quiero ni espero las disculpas de nadie, solo q no me gusto el accionar de este usuario, yo, sienod nuevo en esta comunidad, quizas no empeze con el pie indicado...

pero lo q me molesta es q desmienta lo q yo digo en estos post y me trate de mentiroso, eso me molesta, lo q digo es tal cual fueron las cosas, y sino lo pueden certificar algunos usuarios q jugaron conmigo esta partida, la cual hago mension, y concordaran con los hechos ya descriptos por mi anteriormente...

kayab, es mas facil pedir perdon q seguir metiendote en lios y tratando de ocultar una verdad a la cual no podes escapar, consejo... tenes q tener un poco de auto-critica

saludos!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #10

Ah no no Jacobo...creo que no leiste bien el log. Yo no dije eso u.u yo solo transcribi lo que puso Cristhian mas arriba para que Kayab lo leyere xD pero no salio d mi
  • LaLa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #11

yo lo sabia lala tu nunka acturias encontra mia ( creo )
  • kayab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: mal recibimiento hace 15 años, 10 meses #12

kayab segui desvirtuando... y esquivando el tema, hay a veces q es bueno disculparse y decir ME EQUIVOQUE....

Jacobo muy buen trabajo revisando logs....

Saludos
Cristianh (Aylmer)
  • Cristianh
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal