Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO"

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #13

mmm tengo un problema para jugar por el modem k ando ta kagado y ps no me
jala las ip´s y e estado simpre en voobly ahi juego pero por el NAT Traversal
y es lo k me deja jugar ....
bueno si se pudiera jugar mis partidas en voobly me gustaria saber porfa
  • BoSs_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #14

ni pedo man ya no vas a jugar! psssssss jaja xD na choro eso te pasa por irle a la chivas xD jaja...cambiando tema la hr de conectarse dice q solo de 8pm a 1 am no ? pero io llego de trabajar como a las 12am algo asi por muy tarde una hr para jugar 3 partidas no me alcanza (eso creo) T_T ya q si los q me token estan de acuerdo en jugarlas despues de la 1, 2 ó 3 am xD se los agradeceria es contable eso? jaja pero bueno si no ps ni pedo aver como le ago tendre q volarlos en 20 min a C/u U_U
  • LêGêИÐar¥
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • el age es para mi...como el alcohol para un borracho! xD
  • Temas: 37
  • Karma: 2



El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #15

pues miren yo tenia una idea para torneos en vacaciones seria del 9 de julio al 8 de agosto pero lamentablemente no consegui los staf y estube fuera durante un tiempo y no se si tendre tiempo para este torneo que me inscribi =( asi que esta idea seria para el proximo año xDDD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #16

ATENCION... A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A ESTE TORNEO, Y PETICIONES POSTERIORES YA NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA... Y EL TORNEO EMPIEZA EL DIA DE MAÑANA 12 DE AGOSTO A LAS 8:30 P.M. HORA MÉXICO CENTRO.

Les recuerdo nuevamente el canal al cual deben estar a partir de mañana TODOS LOS JUGADORES QUE APARECEN EN LA LISTA DE LA MODALIDAD ST.

#TorneosTC

BUENA SUERTE A TODOS
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL hace 13 años, 8 meses #17

NX escribió:
ATENCION... A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A ESTE TORNEO, Y PETICIONES POSTERIORES YA NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA... Y EL TORNEO EMPIEZA EL DIA DE MAÑANA 12 DE AGOSTO A LAS 8:30 P.M. HORA MÉXICO CENTRO.

Les recuerdo nuevamente el canal al cual deben estar a partir de mañana TODOS LOS JUGADORES QUE APARECEN EN LA LISTA DE LA MODALIDAD ST.

#TorneosTC

BUENA SUERTE A TODOS


bueno pero deberias almenos editar la lista antes de cerrar las inscrpciones.
Modalidad ST:
1. Hocks
2. [kLu]Kiss
3. [kLu]biblos
4. [kLu]ILiKePiZzA
5. [iNka]kiNG_RoX
6. alFrEdy
7. [kLu]RoggaN
8. [kLu]Argenta_
9. [Elz]vAsH_RoX_
10. [kLu]TruNkS_
11. [Elz]AldebaraN
12. [Elz]BoSs__
13. [KoB]scaara
14. [LoVe]Athena
15. [kLu]SaitoKuN
16. [WF]JacK
17. [Cir]Tlalok
18. [T]_AquileSMeO
19. [-][JagulaR][-]
20. CR-S01
21. RDK_DR_WAGNRER
22. [Cir]MuErTe_RoX
23. [MK]cannavaro
24. HT-Theron
25. _Piposhito_
26. [Lord]Winds_


yo me inscribi hace como 1 semana y ni estoy entre los inscritos y hay muchos mas
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #18

unos brackets estarian bien
  • argenta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 77
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #19

24 lelge re tarde XD
vale verga i ahora ia toy eliminado o ke pndaa pfff
  • ALFREDY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 79
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #20

!!!ATENTO AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA MODALIDAD ST!!!

Debido a las inconsistencia de los usuarios por entrar al canal a insultarme y a decirme que no hay organización de este torneo (a lo cual se demuestra la falta de capacidad de ciertos usuarios de no tomar un compromiso enserio, por no decir de participar en un buen torneo), Se hará una limpieza de usuarios inscritos, para dejar solamente a las únicas 10 personas que han estado presentes en el canal y me han mandado sus recs.


Por tal motivo, tengo un par de preguntas dirigidas a TODOS LOS USUARIOS QUE IBAN A PARTICIPAR...

- ¿Qué tan difícil es entrar al canal del torneo, hacerle una reta de 1 vs 1 a cualquiera que se encuentre en el canal, y mandarme los recs a la direccion de mail que les proporciono dentro del canal?

- ¿A poco es demasiado difícil jugar sin ver una tabla de Contrincantes?

- ¿Es demasiado obligatorio que yo este en en canal puntualmente para decirles que es lo que hay que hacer?



En fin... si es de esa manera les dejo esta simple regla de fácil entendimiento...

Tienen hasta el dia de hoy, sábado 14 para mandarme los recs, de aunque sea 2 games, si es que todavia no juegan una sola partida, los cuales recibiré unicamente hasta las 11pm. Si no me los mandan, automáticamente serán dados de baja del torneo, y la nueva lista depurada será publicada el día de mañana. (LA LISTA DE INSCRITOS YA ESTA ACTUALIZADA, Y ESTA SE REDUCIRÁ CONSIDERABLEMENTE SI NO ME MANDAN LOS RECS.)



Modalidad ST:
1. Hocks *Ya jugó
2. [kLu]Kiss
3. [kLu]biblos
4. [kLu]ILiKePiZzA * Ya jugó
5. [iNka]kiNG_RoX
6. alFrEdy
7. [kLu]RoggaN
8. [kLu]Argenta_ *Ya jugó
9. [Elz]vAsH_RoX_
10. [kLu]TruNkS_
11. [Elz]AldebaraN
12. [Elz]BoSs__
13. [KoB]scaara *Ya jugó
14. [LoVe]Athena
15. [kLu]SaitoKuN
16. [WF]JacK
17. [Cir]Tlalok
18. [T]_AquileSMeO
19. [-][JagulaR][-] *Ya jugó
20. CR-S01
21. RDK_DR_WAGNRER *Ya jugó
22. [Cir]MuErTe_RoX
23. [MK]cannavaro
24. HT-Theron *Ya jugó
25. _Piposhito_ *Ya jugó
26. [Lord]Winds_
27. [KoB]KaLdO *Ya jugó
28. [RDK]_Larreser *Ya jugó, pero el ahora es [kLu]BritneySpears
29. [Lord]_Arathor
30. [Lord]_SalesO_ *Ya jugó
31. [Lord]OwEn
32. [Lord]Zero_
33. [Lord]Xtasis
34. [MeX]-PaRiS-:
35. RockangeloPUE
36. l2ach
37. [Lord]_Warrior
38. [Lord]Medico
39. [Lord]_Sirmyth
40. ViperChino
41. NX *Obviamente ando regalando 2 points a quien me haga la reta 1 vs 1




La partida deberá ser configurada de la siguiente forma.

-MAPA: Arabia (ojo, no es GREEN ARABIA, ya que hay personas que me mandaron los recs y jugaron Green Arabia, las cuales NO TOMARE EN CUENTA).

-CIVILIZACION: Ambos jugarán con AZTECAS.

-TAMAÑO DE MAPA: Pequeñito (2 jugadores)

-VELOCIDAD: Normal.

-VICTORIA: Conquista.



Si se les llega a DROOPEAR la partida (es decir los mande a la pantalla de votación, la victoria será considerada para la persona que cuente con el mayor SCORE al momento de que ocurra el DROOP. (Se hará excepciones si me justifican que el DROOP fue ocurrido por un apagón de luz únicamente).


Sería todo... Cualquier comentario haganlo saber, pero sin insultar y sin decir que hay falta de organización del torneo, la cual NO SE HA DADO, porque hay usuarios interesados en seguir con este torneo, asi que por favor, no lo echen a perder...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL "TORNEO BICENTENARIO" hace 13 años, 8 meses #21

NX dijo:
Si se les llega a DROOPEAR la partida (es decir los mande a la pantalla de votación, la victoria será considerada para la persona que cuente con el mayor SCORE al momento de que ocurra el DROOP. (Se hará excepciones si me justifican que el DROOP fue ocurrido por un apagón de luz únicamente).

no ubieras puesto la exepcion aora todos los que vallan perdiendo van a desconectar su modem puess noo
bueno si llegan muchos a decirte que se les fue la luz tu practicamente o eso pienso yo que arias anularias a esos jugadores y a esas partidas
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:ANUNCIO OFICIAL AL hace 13 años, 8 meses #22

BoSs_RoX escribió:
mmm tengo un problema para jugar por el modem k ando ta kagado y ps no me
jala las ip´s y e estado simpre en voobly ahi juego pero por el NAT Traversal
y es lo k me deja jugar ....
bueno si se pudiera jugar mis partidas en voobly me gustaria saber porfa

creo ke lo que tu quieres es no jugar contra mi como ya subi mi nivel i como tal vez te pueda aser kk en 1v1 de rambit por eso o en torre o path o cba o caste blood u otros esc ¬¬ creo que en rl torneo solo falta un tal [Elz]ApAcHe_RoX jajaj solo que ese we casi no juega st juega mas esc pero dentro de unos meses que suba mi level en st me tendran en los torneos de st xD bueno biee a todos
El tema ha sido cerrado.

AVISO A LOS JUGADORES TORNEO BICENTENARIO... hace 13 años, 8 meses #23

Buenas noches...

El motivo por el cual hago este post es para dar aviso que El TORNEO BICENTENARIO EN LA MODALIDAD "ST" QUEDA SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE debido al gran sentido de compromiso por parte de la mayoría de los que se inscribieron...

De igual modo, hago el aviso desde el día de hoy, que LA MODALIDAD "SC" SE INICIARÁ ESTE VIERNES 20 DE AGOSTO y el canal al cual deberán entrar, lo daré a conocer en el transcurso de la semana, para que de esta forma estén pendientes (cambiare el canal, ya que al parecer entraron algunos y me echaron a perder el canal #TorneosTC).

De igual forma, si el 40% de los que se inscribieron no se presentan ese dia a partir de las 8:00 p.m. ME RESERVARE EL DERECHO DE ANULAR DEFINITIVAMENTE TODO EL TORNEO EN SÍ... ***Yo llego generalmente a las 9:00p.m. para resolver sus dudas y jugar mis juegos del día.

Esta es la lista de participantes, para que de esa forma, si se encuentran, o encuentran a algún conocido, le den aviso inmediatamente.



Modalidad CS
1. Hocks
2. [kLu]biblos
3. [iNka]kiNG_RoX
4. ExOrTiCo
5. [kLu]RoggaN
6. [kLu]Argenta_
7. [Elz]vAsH_RoX_
8. [Elz]BoSs__
9. _Hades_
10. [GoW]Bow_Wow
11. [LoVe]Athena
12. [WF]JacK
13. [Cir]_Koke_
14. [Cir]Tlalok
15. [T]_AquileSMeO
16. [LDI]_jabali
17. [-][JagulaR][-]
18. CR-S01
19. [Cir]MuErTe_RoX
20. psychodelik0
21. korez
22. HT-Theron
23. _Piposhito_
24. [Lord]Winds_
25. [-MRC-]_Alucard
26. [LDA]DiOs_PoNe
27. [Lord]_SalesO_
28. [Lord]OwEn
29. [Lord]Zero_
30. [Lord]Xtasis
31. [UDA]TheKingKay
32. [Cir]_ArKoZ_
33. [GTR]KeRu_rOx
34. NX



Los escenarios a jugar y las configuraciones del mapa, las encuentran en la portada de este TOPIC.

LA DINAMICA SERÁ LA SIGUIENTE PARA QUE NO PREGUNTEN SI HAY TABLAS O NO...

- Cada uno deberá jugar contra todos los que se encuentren en la lista.

- Podrán jugar en el orden que sea, siempre y cuando acumulen 3 partidas por día (para ello busquen 3 rivales en el canal, jueguenles y graben las partidas), al finalizar sus 3 juegos del día, se podrán retirar del canal sin ningún problema... OJO: UNICAMENTE LAS PARTIDAS SE TOMARAN EN CUENTA JUGANDO CON LOS NICKS CON LOS QUE SE REGISTRARON, NO SMURFS, NO OTROS NICKS, NO CAMBIO DE CLAN, ETC.

- No existirá tabla de contrincantes, hasta la segunda ronda, mientras tanto será publicada una tablita con los puntos y las posiciones de cada jugador, de esta forma solo calificarán los primeros 8 lugares (los 8 mejores).

- Las partidas las deberán mandar al siguiente mail: houss13x@hotmail.com (por favor no me agreguen como contacto de messenger, ya que nunca les contestaré esa solicitud).


Si se les llega a DROOPEAR la partida (es decir los mande a la pantalla de votación), la victoria será considerada para la persona que cuente con el mayor SCORE al momento de que ocurra el DROOP... aun siendo un apagón de luz, cable desconectado, etc.


Por favor, eviten comentarios ofensivos y réplicas malas sobre la modalidad ST (por culpa de algunos, siempre pagarán todos), ya se acabó, no hay mas que decir...

Solo aceptare comentarios sobre la modalidad SC.

Buena suerte.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re: AVISO A LOS JUGADORES TORNEO BICENTENARIO... hace 13 años, 8 meses #24

pues al parecer cambiaste de parecer.
No entre al torneo maldita sea por que ?
Luna123 dijo:
No entre al torneo maldita sea por que ?

ya me fije que si xDDDD nx no pdrias cambiar el tag a [uSa] por favor

o si no me tendra que tocar jugar con GtR
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal