Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

por que se sale del game en plena partida [solución]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: por que se sale del game en plena partida [solución]

por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #1

Bueno parceros, resulta, que como siempre voy actualizando mi pc, y soy fanatico del Age of empires the conquers

hasta que un dia, cuando actualize mi pc, caramba, el aoc se me cerraba en pleno juego, siempre online, no podia jugar.

luego de investigar e investigar, vi muchas posiblidades. aunque ya sabia cual era no sabia como solucionarlo

primero empece por pasos normales, reinstale el windows, cambie de parches, y nadaa, siempre se cerraba el juego, y el tipico cartel de windows no puede continuar.

asta que descubri que era un error de DXDIAG.cuando realice sos cambia balla solpresa funciono y quiero compartilo con ustedes parceros para ver si a ustedes tambien les fin ciona bueno dejo de tamta cosa y enpieso con la esplicasion

1.bamos a inicio y despues a ejecutas si quieeres oprime la tecla wimdows + r que abre el ejecutador



2.en el ejecutador dijitamos DXDIAG y le damos acectar



3. hay nos salgra este pantallaso.



Uploaded with ImageShack.us

4.hay bamos a la opcion de redes.



Uploaded with ImageShack.us

5.hay nos aceguraremos que este en la opcion provedor de servicios udp/ip Direcyplay0



Uploaded with ImageShack.us

6.damos acectar



Uploaded with ImageShack.us

7 bueno hay nos saldra un pantallaso donde desbroquiaremos la conexion en la partida asi no nos bloquiara y sacara de la partida



Uploaded with ImageShack.us

bueno hay esta espero que les cirva esto chao parceros
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
Usuarios que han agradecido el tema: Jacobo, ×Madara Uchiha×

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #2

:O MUY BUENO -1 DE KARMA POR LA LETRA xD PERO BUENO ~~
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #3

muy buen post ! suerte a todos con sus dudas
  • Sirmyth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • age viva :D
  • Temas: 99
  • Karma: -1

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #4

Wow increíble... aunque no conozco a nadie que le pase esto pero si me pasa alguna vez ya se donde mirar ^^ Gracias...

He intenta mejorar tu ortografía...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #5

Pos mejora tu ortografía ¿no? Me gustó mucho este tutorial creo que ayudará a muchos, ahora si hiciste un buen post
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #6

mmmh No me sale lo de red xD mira te lo pongo no lo subo imagen shak por que solo es una imagen xD
edito
Ps la tendre que subir xD
img27.imageshack.us/i/nosale.jpg

1-Tengo lap top
2-Sistema operativo windows vista

PD: No me ocurre el problema pero por si algun día pasa xD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por [DuB][aNdroiD_].

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #7

[_GhosT_]

lo que pasa es windows xp y es suyo es 7 voy a mirar como es con ese
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #8

lo que paza es del windows 7 tienes que sacar el ejecutar ¬¬ por ke no esta
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #9

Master en WIN 7 , no aparece lo de RED , me decis a donde voy?
  • Agusge
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 13 años, 3 meses #10

ese es un problema solo lo se para el xp por que el 7 no lo trae hay si no se que hacer
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:

Re: por que se sale del game en plena partida [solución] hace 12 años, 2 meses #11

[wA_]_MuRdErEr escribió:
Bueno parceros, resulta, que como siempre voy actualizando mi pc, y soy fanatico del Age of empires the conquers

hasta que un dia, cuando actualize mi pc, caramba, el aoc se me cerraba en pleno juego, siempre online, no podia jugar.

luego de investigar e investigar, vi muchas posiblidades. aunque ya sabia cual era no sabia como solucionarlo

primero empece por pasos normales, reinstale el windows, cambie de parches, y nadaa, siempre se cerraba el juego, y el tipico cartel de windows no puede continuar.

asta que descubri que era un error de DXDIAG.cuando realice sos cambia balla solpresa funciono y quiero compartilo con ustedes parceros para ver si a ustedes tambien les fin ciona bueno dejo de tamta cosa y enpieso con la esplicasion

1.bamos a inicio y despues a ejecutas si quieeres oprime la tecla wimdows + r que abre el ejecutador



2.en el ejecutador dijitamos DXDIAG y le damos acectar



3. hay nos salgra este pantallaso.



Uploaded with ImageShack.us

4.hay bamos a la opcion de redes.



Uploaded with ImageShack.us

5.hay nos aceguraremos que este en la opcion provedor de servicios udp/ip Direcyplay0



Uploaded with ImageShack.us

6.damos acectar



Uploaded with ImageShack.us

7 bueno hay nos saldra un pantallaso donde desbroquiaremos la conexion en la partida asi no nos bloquiara y sacara de la partida



Uploaded with ImageShack.us

bueno hay esta espero que les cirva esto chao parceros
  • Donmatador
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal