Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atención novatos y principiantes del chat!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Atención novatos y principiantes del chat!!!

Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #1

Hola soy gusan1t0!!!

Convoco a todos los novatos del chat y del foro a que iniciemos una nueva etapa y una nueva era para esta comunidad. Debido a que todos dicen que el nivel ah bajado y todos se van a voobly, eh decidido ayudar a todos los novatos a aumentar su nivel ofreciéndome como primer filtro para probar las habilidades de nuevos jugadores interesados en mejorar. Sera algo así como las fuerzas básicas en un equipo de fútbol.

Es todo un hecho que aquí hay muchos y excelentes jugadores de Age of Empires, y que sin lugar a dudas podrían ser mejores maestros que yo, pero la diferencia es que aun soy novato y entiendo muy bien a jugadores de este nivel y no estoy acostumbrado a manejar términos como drush, smush, fast castle, full... etc, a pesar de que se perfectamente cual es su significado. Y al mayoria de los post contienen estos terminos es indispensable un conocimiento basico para entederlos y posteriormente utilizarlos.

Asi pues yo me ofresco para esta labor en la que no todos contamos con la paciencia o la experiencia para tratar a los novatos.

Yo soy gusan1t0 y llevo un buen rato jugando age y conozco los aspectos generales y muchos particulares del juego, algunas tacticas que yo eh mismo eh tratado de mejorar, y como unos 2 años visitando el foro... pero apenas me eh decidido a intervenir.

El primer paso es registrarse en el foro...
Hago aqui una pausa muy importante!!! La pagina al parecer tienen un error pues desde hace dos años intente registrame pero no podia, y hace algunas semanas en el Facebook de esta pagina me dijeron que intentara poner otra cuenta de correo u otro nick y santo remedio!!!

Una vez registrados pueden preguntarme sus dudas o sugerencias y les respondere lo mas antes posible.

Algo que tambien quiero aclarar es que este post esta dirigido principalmente a novatos-bajos o principiantes que por lo menos hayan jugado la campaña de William Wallace o alguna otra del juego, y esten interesados en jugar contra humanos.

Una vez miembro de la comunidad postea tus dudas e intentare ser el primero en aportar una sugerencia y en cuanto sepa como hacerle para subir partidas grabadas les aviso para que las suban y las analice.

Tambien podemos jugar por el chat (búsquenme como gusan1t0 ) para ver en que andan fallando.

Un ultimo punto
Bueno esto mas bien es pedir un favor a alguno de los jugadores expertos(o no tan expertos)de esta comunidad si alguien se quiere apuntar para ser algo asi como el siguiente nivel de aprendizaje puede decirlo como respuesta de este post. Asi habra alguien a quien pueda redireccionar a jugadores que ya hallan aprobado la primera etapa.

Asi que este es mi aporte para empezar nuevamente a subir el nivel de todos los novatos en la comunidad y en el chat para demostrar que es mejor jugar aqui que en voobly.
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #2

Oh algo que se me olvido!!!

Tambien estoy interesado en organizar un torneo inter-novatos ya que es mas que evidente que si entramos al de Green Arabia solo seremos el hazme reir...por ahora

Saludos!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #3

Que buen plan carnal usted es chevere, hojala y aiga mas jente asi como usted con ganas de levantar animos.
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #4

Buena iniciativa de tu parte, espero los novatitos sepan apreciar tu aporte y hagan uso de tu voluntad para mejorar aspectos de su juego.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #5

Ey creo que deveriamos iniciar una verdedera escuela para novatos.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #6

gusan1t0 escribió:
Oh algo que se me olvido!!!

Tambien estoy interesado en organizar un torneo inter-novatos ya que es mas que evidente que si entramos al de Green Arabia solo seremos el hazme reir...por ahora

Saludos!!!


La verdad estaría bien que haya una escuela de nobatos (yo lo soy u.u)

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Suerte con tu iniciativa

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #7

JAJA esta bueno el post ,
pro mi amigo creo que toda la gente del chat
a jugado aunque sea una vez la campaña de william wallace
jajaja esa campaña cuando nunca habia jugado recuerdo que la hice jajaa
no ps esta bien tienes iniciativa amigo espero y los novatos quieran recibir ayuda

Saludos

Clan Terror [T]_Belcebu
  • ceimetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [T]_Belcebu
  • Temas: 102
  • Karma: -2

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #8

Buena idea ami = me gustaria compartir mis conosimientos del age pero yo les enseñaria en escenario como en blood y en torre ya ando poderoso haha pero si supierda grapar mis partidas y mencionar puntos durante el game pero soy noob para eso D=
suerte men =)
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #9

esta buena la idea de un torneo de green arabia para novatos!!
  • violadorsk8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • lovee skate
  • Temas: 48
  • Karma: 0
╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║╔═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╔╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝
╔════════════
║SKATEBOARDING
╚════════════

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #10

Me apunto para el torneo green arabia for the noobie's
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #11

"pro mi amigo creo que toda la gente del chat
a jugado aunque sea una vez la campaña de william wallace"

aun que no lo creas hay gente que ni si quiera save quien es William Wallace y yo pienso que si quieren mejorar deberian de pasar las campañas, les dire mi historia, una vez mi tio estava jugando la campaña de Atila el Huno y bueno me gusta entonces probe jugar no savia nada! asi que me fui a la "campaña de aprendizaje" y la pase toda y bueno luego llegue y empesamos a jugar online con mi tio y su hermano mi otro tio y ps fue divertido usabamos Hamachi depeus estava buscando jugadores con quien jugar entonces encontre un lugar llamado "Buenaisla" donde daban partida por hamachi y jugue y eran mas o menos mi nivel eran noobs igual que yo depues de jugar ahi casi 6 meses y terminar algunas campañas y jugar con mis tios online agarre experiencia y bueno ahi habia un tipo llamado "conejo" y era bueno queria ser como el XD pero depues de jugar ya vario tiempo descubri algo llamado "Editor" y luego quise hacer mis propios mapas y jugarlos con mis tios mas que todo pero yo en lo personal tenia un problema, soy perfeccionista no puedo dejar las cosas a medias o lo temrino o lo borro y bueno yo habia hecho un Laberinto enorme! de GA y por algun error que lo guarde mal, se borro la cosa es que empese a jugar escenarios con ellos pero muy poco luego vi que esos escenarios tenian algo raro que hacia cosas magicas y eran "desencadenadores" no savia para que servian pero eso lo dje para mientras seguia jugando GA hasta que un dia no habia nadie! se vacio por algun motivo asi que busque otros chats y no encontre entonces decidi buscar desencadenadores y me abrio el foro de escenarios y en la pestaña de arriba decia "chatear" y bueno la cosa es que encontre TC y ahora estoy con ustedes jugado, aprendi a usar desencadenadores y ando tratando de hacer mapas , el GA? lo deje y bueno la verdad no era tan bueno pero ahora que ya soy bueno en escenarios jugandolos y haciendolos me he cansado de siempre ganar y bueno quiero jugar algo mas estrategico como un GA y bueno depeus de intentar jugar otra vez sigo siendo el mismo ahora ya termine todas las campañas y bueno no mejoro sigo igual, eso si le gano a mis tios por mis conocimientos de unidades , bonificaciones de cada civilisacion que he aprendido jugando escenarios y ahora se pelear nadie me gana peleando pero en un GA eso no hace que ganes una partida, ya que si no saves conseguir recursos rapidos (como yo) te pueden rushear o flushear incluso entonces quiero aprender a pasar rapido y con recursos mi estrategia simplemente no sirve a menos que sea un pela en castillos o en imperial aqui ba (la diseñe yo mismo):

-3 aldeanos, mandar los 3 a contruir una casa depues 1 lo mandas a comida otro a madera y el otro hace otra casa y sigue haciendo casas hasta tener pop (poblacion) de 35 y luego simplemente lo dejas ahi

-creas aldeanos hasta tener 10 en comida (ovejas y depues bayas contuyendo un molino cerca y de ultimo tendras 600 de madera antes de pasar a feudal y haces 10 granjas)

-cras aldeanos hasta tener 10 en madera (contruye centro madedero como al 5 aldeano)

-creas aldeanos hasta tener 5 en piedra (contruyendo centro minero)

-creas aldeanos hasta tener 5 en oro (contruyendo centro minero)

-creas un aldeano y lo djeas con el que estava en la casa

-Pasas a Feudal

-Creas 5 aldes y los mandas a comida si te falta, o a madera si te falta

-Contruyes herreria con el aldeano de las casas

-Contruyes mercado con el otro aldeano que creaste antes de pasar

-SI TE SOBRA MADERA: contruyes cuartel

- pasas a castillos

- Y creas otro centro urbano , uves tu produccion, y creas un castillo.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #12

Muchisimas gracias a todos por desearme suerte, espero no defraudar a nadie (si es que alguien confia en mi).

Me alaga que un miembr al que admiro mucho (loveless) se haya tomado la molestia de visitar este tema

Gracias [CCI]_Samurai por ofrecer tus conocimientos... pronto te pedire ayuda!!!

Y en cuanto al torneo para novatines, sera a mediados de diciembre, y todo en funcion de la respuesta de los mismos novatos que deseen aprender.

Estimado Alejandro_Magno eres el ejemplo perfecto de lo que deseo que hagan... comentar, postear, preguntar.

Te invito a que estes al pendiente de mi primer tema que tentativamente se llamara "Apertura para novatos" y que precisamente hablara del los primeros pasos en la modalidad Standard para avanzar , como dices tu, con muchos recursos a feudal. Tu inicio es 'regular', pero definitivamente puedes mejorar.

Muchas gracias a todos nuevamente y les mando un saludo!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Puchy.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal