Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atención novatos y principiantes del chat!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Atención novatos y principiantes del chat!!!

Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #1

Hola soy gusan1t0!!!

Convoco a todos los novatos del chat y del foro a que iniciemos una nueva etapa y una nueva era para esta comunidad. Debido a que todos dicen que el nivel ah bajado y todos se van a voobly, eh decidido ayudar a todos los novatos a aumentar su nivel ofreciéndome como primer filtro para probar las habilidades de nuevos jugadores interesados en mejorar. Sera algo así como las fuerzas básicas en un equipo de fútbol.

Es todo un hecho que aquí hay muchos y excelentes jugadores de Age of Empires, y que sin lugar a dudas podrían ser mejores maestros que yo, pero la diferencia es que aun soy novato y entiendo muy bien a jugadores de este nivel y no estoy acostumbrado a manejar términos como drush, smush, fast castle, full... etc, a pesar de que se perfectamente cual es su significado. Y al mayoria de los post contienen estos terminos es indispensable un conocimiento basico para entederlos y posteriormente utilizarlos.

Asi pues yo me ofresco para esta labor en la que no todos contamos con la paciencia o la experiencia para tratar a los novatos.

Yo soy gusan1t0 y llevo un buen rato jugando age y conozco los aspectos generales y muchos particulares del juego, algunas tacticas que yo eh mismo eh tratado de mejorar, y como unos 2 años visitando el foro... pero apenas me eh decidido a intervenir.

El primer paso es registrarse en el foro...
Hago aqui una pausa muy importante!!! La pagina al parecer tienen un error pues desde hace dos años intente registrame pero no podia, y hace algunas semanas en el Facebook de esta pagina me dijeron que intentara poner otra cuenta de correo u otro nick y santo remedio!!!