Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atención novatos y principiantes del chat!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Atención novatos y principiantes del chat!!!

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #13

No es ninguna molestia visitar un BUEN TEMA. No solo eso, te ofrezco mi ayuda de ser esta necesaria; si necesitas algo solo dímelo y estaré encantando de ayudarte.

Espero de corazón tengas éxito en este proyecto, pues la comunidad lo necesita, y ya sabes, cualquier cosa me avisas.

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #14

holaa.. te consulto.. soy nuevo en esto, me vaje el hamachi lo instale, puede jugar algunas partidas. pero como soy muy malo aun, queria crear una para jugar con un amigo hasta aprender. pongo crear partida, le paso la id (le pase la que me da hamachi y la que me da el juego ) pero con ninguna de las dos le aparece la partida a el para unirse. el tambien se bajo el hamachi, yo cree una red y el se unio a mi red. pero al poner en tcp/ip para direcplay no le aparece nada..
me podras ayudar?
graciass!!
(lei algo de habilitar puertos puede ser?? ni se que es eso)
  • alepeluka
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #15

Buena suerte, si necesitas alguna ayuda como entrenarte tu mismo, buscame en IRC
  • argenta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 77
  • Karma: 2

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #16

Disculpame alepeluka, pero con toda la pena del mundo te tengo que decir que en los aspectos tecnicos no tengo muchos conocimientos... te invito a que te pases a la seccion de problemas tecnicos del foro para que entiendas un poco mejor lo de los puertos, y si sigues teniendo problemas no dudes en postear tu duda (en la seccion dedicada a ello) para que alguno de los muchos expertos en ese tema te pueda orientar.


Nuevamente te pido una disculpa y te mando saludos!!!


Gracias loveless, eh leido tus tutoriales y se que definitivamente eres todo un maestro y me siento honrado en que digas que este es un buen tema, y por supuesto esperaba ansiosamnete a que me ofrecieras un poco de ayuda, ahora se que te la puedo pedir con libertad

Gracias argenta en cuanto te vea te pedire un 1 vs 1... pro los post que has publicado se que eres un buen jugador y espero con ansias que me puedas decir en que ando mal

!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Puchy.
Usuarios que han agradecido el tema: alepeluka

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #17

Gracias igual por la buena ondaa! me paso por donde me dijiste a ver que pudeo sacar..
saludoss!!
  • alepeluka
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #18

Espero verte pronto por acá alepeluca!
Y aprovechó este espacio para preguntarle a mis compañeros novatos que tema les gustaría que tocara, ya que el primero será sobre aperturas.
Todas las ideas que me hagan llegar por este medio las ordenare y trataré de desarrollarlas con todos los detalles posibles para que novatos como nosotros las podamos entender y aprender.
Saludos!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #19

lo que me me interesaria saber es que si cuando se va a iniciar una partida estandar se debe tener planeadas las estrategias que se van a hacer o se puede improvisar lo q salga.

por que ese podria ser el problema mio que no planeo nada sino q salgo a improvisar, mientras veo que el equipo va diciendo que uno va hacer flush y otros fast castle y cuando me preguntan aveces no se que decir.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #20

Gusant me gustaria que ebaluaras mi desenpeño en el game para ver que tal ando.
Yo me conecto en Voobly pero pues tu dime en donde al rato o asta otro dia????
PD.Esta respuesta la puse a las 12:07 p.m. hora mexico,esque no se de donde eres?
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #21

Gracias Tego cent, sin duda esto nos pasa a muchos. Así que trataré de no tardar mucho en abordar el tema.

Pues bueno Clockwork, creo que es más conveniente y más cómodo sí grabas tú partida y la subes como respuesta a este post y así podré analizar más a detalle tú juego. También serviría a los que la vieran para aprender más.
Y respondiendo a tú pregunta yo también soy de México =P

Saludos!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #22

A ok mira pues nomas dime con un pokito de detalle como suvirlo, a y pues la partida sera contra la maquina en lo mas dificil espero y esto no sea algun problema.
A y grasias por tomar en cuenta mi comentario
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #23


lo que me me interesaria saber es que si cuando se va a iniciar una partida estandar se debe tener planeadas las estrategias que se van a hacer o se puede improvisar lo q salga.

por que ese podria ser el problema mio que no planeo nada sino q salgo a improvisar, mientras veo que el equipo va diciendo que uno va hacer flush y otros fast castle y cuando me preguntan aveces no se que decir.


Tego, tu pregunta es muy buena (aunque técnicamente, nunca hubo una pregunta xD). Verás, el Fast Castle, Flush, Drush, Douch, entre otras, solo son estrategias "conocidas" que se adaptan a tu estilo de juego y nacen en respuesta a "¿Cómo vencer a tu rival?"... Sin embargo, lo que tú buscas es "¿Cómo decidir el cómo vencer al rival?"...

Básicamente hay tres tipos de jugadores (dentro de los cuales podemos encontrar diversas ramificaciones que ahora mismo no van al caso):

-El novato: Aquél que tiene "nada" planeado y que dentro del transcurso del juego solo improvisa teniendo la esperanza de que lo que está haciendo esta bien. Este jugador podría tener un vago conocimiento de estrategias pero no las aplica y de intentarlo le sale mal. Por lo general comienzan el juego y se divierten buscando lograr mejores tiempos en su apertura basándose en experiencias propias, rec's o consejos externos. A la hora de batallar, se complican con los hot-keys, unidades únicas, microcontrol, etc... No tienen un buen manejo de los conceptos del juego y son soñadores empedernidos.

-El medio: Aquél jugador que comienza la partida sabiendo exactamente qué hacer, cuando el contador empieza a correr, su Fast Castle, flush u otra estrategia se pone en marcha. En general son buenos ejecutores de estrategias, las prácticas les salen todas bien pero a la hora de jugar las cosas pueden volverse también algo complicadas... Las aperturas acá están bien hechas, pero falta micro-control e inteligencia. Manejan los conceptos básicos y algunos medios, saben de contra-unidades y ya son algo diestros con los hot-keys... No hay mucho que agregar.

-El experto: Este jugador no sabe qué hay que hacer hasta haber revisado ciertos puntos claves del juego. Por ej: Comienza la partida y veo que mi posición en el mapa es favorable. Mis centros mineros se encuentran ambos atrás de mi CU, el enemigo no podrá alcanzarlos fácilmente incluso si se los dejo sin defensas. De todas formas haré una empalizada directamente desde mi Centro Urbano a mis campos para cerciorarme de que estarán protegidos. No será completamente necesario quedarme en mi terrero ya que está todo prácticamente cubierto... El enemigo por otra parte tiene sus campos mineros muy lejos de su Centro Urbano y muy a mi alcance, me quedan de camino... Eso es perfecto para un Forward (Ataque de vanguardia). Una torre ahí será suficiente para mermar su movimiento mineral, ¡es perfecto para atrasar su paso a castillos! pero debo actuar rápido. Veamos... Está haciendo un cuartel, ¿Tan rápido? ¡Ah! Entonces hará un Drush, ¡Está decidido! Haré un Flush ofensivo con 22 de población para que salga rápido, llevará 4 aldeanos de vanguardia. 2 de ellos harán una torre entre los campos mineros mientras los otros dos harán mi cuartel. Una vez terminada la faena, mis 4 aldeanos empalizarán ese Cuartel enemigo. Si mi contrincante se pone agresivo, dejaré 3 aldeanos en mi torre y el 4 lo usaré como carnada, usando microcontrol llevaré a las unidades enemigas dentro del radio de alcance de la torre y junto a 2 pikeros ganaré ese territorio. Luego pasaré a castillos aprovechando su retraso y acabaré el juego con unos jinetes.

Como ven, el experto estudia el mapa, los tiempos, la localidad de los recursos, unidades y edificios enemigos y una vez reunida toda la información, se traza el plan de acción.

Debo salir urgente asi que dejo esto hasta acá, espero haber sido claro y que hayas podido salir de tu duda.

¡Seré más argumentativo en el futuro, tuve que postear esto rápido, lo siento!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: Atención novatos y principiantes del chat!!! hace 12 años, 5 meses #24

... no inventes Loveless como le haces!!!


Y por cierto clockwork, esa duda tambien la tenia checa este post

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...-como-subir-partidas

Y seria conveniente que grabaras una partida en la que juegues contra un humano, un multiplayer de preferencia.

Subela y con gusto te ayudare

!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Puchy.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal