Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo esc

Re: Nuevo esc hace 12 años, 2 meses #13

"Cuando tienes el privilegio, de que tomo en cuenta alguna estupidez que escribes," Yo lo llamaría mala suerte.

"o hago para reirme un rato, en verdad crees que alguien como yo tomaria en serio alguna de las tantas tonterias que escribes " Si te quieres reír un rato te puedo aconsejar que busques chistes, veo que no te puedes tomar nada enserio si sigues así la gente no se molestara en tomar enserio a un payaso como tu.

"Eres tan estupido que crees que no se usar los signos ¿? (activa tu detector de sarcasmo) date cuenta que es "estilo" de escritura, simio." No se si lo sepas pero creo que tu "estilo" de escritura no es utilizado por ninguna entidad en el idioma español, solo lo usan la gente completamente ignorante que no puede poner bien los signos y claro alguna otra personal con leve retraso mental.

"El dia que llegues a procesar algo de lo que yo escriba, o si quiera poder discutir algun argumento por simple que sea, te tomas el atributo de pensar poder estar a mi nivel." Si, he tratado de procesar el montón de estupideces que dices pero aun así no estoy muy seguro si tomarte enserio o pensar que solo eres un gran estúpido que se ríe por cualquier cosa creo que opte por la segunda opción por eso respondí el post para que sigas riéndote como todo un idiota , solo quiero verte feliz

"Nadie te lo ha dicho, y no se que sentir, lastima pena o verguenza ajena, pero un tip lee algo de lo abajo." Creo que deberías de sentir pena y vergüenza propia por las tonterías que estas escribiendo y que escribirás futuramente en este post por tu falta de madurez.

"1- El que sabe que es un ignorante o que vive en ignorancia y hace algo por salir de ella.
2- El que no sabe que es un ignorante, entonces no sabe que debe saber.
3. El que es un ignorante y a pesar de todo quiere permanecer así."

"en que nivel crees estar ¿?" Creo estar 5 niveles arriba del tuyo.

"Enojado de que, si solo me haces reir." Si, disculpa tienes razón, no estabas enojado, simplemente eres un pendejo sin madurez que cree que todo es un chiste, y debido a tu falta de cerebro no puedes evitar reírte como todo un idiota en cada post que lees, es una pena.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: Nuevo esc hace 12 años, 2 meses #14

Alejandro_Magno escribió:
"en que nivel crees estar ¿?" Creo estar 5 niveles arriba del tuyo.


No no no, que risa me da este tipo. Como se ofende a si mismo (o uso el punto #2 ¬¬) Ya dejo de pelear, no es lugar y ya es mucho trash. Disculpen la comedia que armamos.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3

Re: Nuevo esc hace 12 años, 2 meses #15

Poenjo deberias haberte dado cuenta que Alejandro es un tanto idiota ya que no llega a comprender el 90% de lo que dicen las personas.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084

Re: Nuevo esc hace 12 años, 2 meses #16

.l.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: Nuevo esc hace 12 años, 2 meses #17

Alejandro_Magno escribió:
.l.


lol...
  • Little Monster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal