Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''

EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #1

Bueno como un gran aporte a la comunidad del the conquerors quisiera dar a conocer el tipo de rendimiento en el CBA a nivel mundial pues uno de nuestros grandes talentos en el mundo se encuentran aqui en mirc bueno espero que ustedes juzguen a nuestros talentos en CBA en torneos correctos a similares niveles y oportunidades, muchos en el mirc se creen los mejores en ello pero no lo demuestran mas que solo lo viven en un torneo random civi o civilizacion aleatoria, sin embargo al escojer la misma civilizacion se retractan y se esconden de la verdadera realidad, yo propongo que uno de nuestros mas habiles amigos aqui en el the conquerors es nuestro gran amigo ''Stigma'', a mi parecer el mejor jugador de todos los tiempos, muchos se hacen pasar por mejores q el, a mi parecer me gustaria proponer un torneo de misma civilizacion en todo mirc modalidad a escojer seria interesante mostrar los talentos que tenemos sea en una especialidad dada como el CBA, espero prontos comentarios de que opinan ustedes y respeten porfavor a los que realmente se medecen ser llamados los mejores de todo el mirc y entre ellos el mejor del mundo gracias!!!
  • Pachacutek
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #2

A estigma le gano wtf- megadeth, yo creo que el cba no es digno de una competencia para ver el mejor del mirc, pero el 95% de mirc solo juega cba y ga
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #3

Perdoname que te decepcione de tu heroe megadeath pero ese torneo donde le gano fue Random civi y apesar que estigma le dijo q se juegue same (misma civi) el tio arrugo y se serro con random, es lo mas triste pero cuando quieras 1 vs 1 se abrira la reta libre stigma vs el que se crea mejor que el,por dios hablamos de un torneo ramdom civi osea un juego al asar y lo peor de todo q eso es triste al considerar que uno sea mejor por ello gracias!!
  • Pachacutek
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #4

see ya me imajinaba algo asi, la verdad para mi heroe quien le gane vet a muerte, auqnue na no mucho ja
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #5

Pues en mi opinión estigma es muy buen jugador al igual que muchos otros que hay por ahí,pero pienso igual que samurai que el cba no es un gran escenario (solo es divertido) y que no es la gran cosa saber quien es el mejor en eso,ademas hay muchos rated inflados en voobly por cosas de lag,trampas o tácticas medio aburridas como el camper.

En todo caso es sólo mi opinión ni estigma ni nadie aunque son buenos jugadores son invencibles todos pierden de vez en cuando en cba porque el escenario no es la gran cosa tampoco.
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #6

jajaja rokitas de shit
como les digo a todos los que juegan same. acuerdense de algo muy importante quieres ser lider en vs
practica mucho 1 año tal vez es suficiente para ser uno de los los mejores mil en cba en same civ.
pero pasa algo muy importante el mapa casttle blood automatic cba se creo para jugarlo 4 vs 4 rdm no
same civ. si fuera asi seria un path,torre,o un blood que son same lo cual nos dice que no necesitas ni clan porque si piensas. clan es para la gente que juega en conjunto. no same o vs como sea entonces esto en numeros nos dice que ni estigma (nunca juega en tc solo voobly same o vs como lo conozcas) por que ya veo que me criticaran por cosas como same o vs que es lo mismo pero en fin al grano estigma es roka en cba megadeath es roka en cba porque el mapa es random. por eso nadamas si fuera un mapa como path torre o un blood serian roxs en todo caso rox pachakutek que es numero 5 a nivel mundial en path no en bloods (error de voobly) pero al fin ser el 5 ya es mucho porque yo soy roka en cba pero en same en rdm somos mil roxs xdd.
  • [AH1N1][CBA]
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • JUGANDO CBA
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #7

p.d (posdata) para el que no entienda p.d. el mejor clan en CBA seguira siendo AH1N1 le pese a quien le pese y le duela a quien le duela xd el mejor en path inka el mejor en bloods cci el mejor en st
klu y el mejor en joder el mas nob...
  • [AH1N1][CBA]
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • JUGANDO CBA
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #8

Mejor me abstengo de comentar lo que estoy pensando al leer esto...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #9

[AH1N1][CBA] escribió:
p.d (posdata) para el que no entienda p.d. el mejor clan en CBA seguira siendo AH1N1 le pese a quien le pese y le duela a quien le duela xd el mejor en path inka el mejor en bloods cci el mejor en st
klu y el mejor en joder el mas nob...


No entendí o no se, pero dices que es de noobs jugar rdm y que ah1n1 es el mejor clan de cba??
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #10

Jaja, da risa leer lo que ponen algunos. El que dice que H1n1 es el mejor clan en cba, pues, precisa anteojos. Al clan ese le hemos jugado millones de same civis tanto en 1v1 2v2 4v4 y siempre hemos ganado, ellos ni un solo game en la modalidad " same civis ". Ahora [AH1N1][CBA] afirma que es mejor jugar 4v4 random, pues: le hemos jugado varios random civis y luego hemos volteado las civis con resultados favorables hacia nosotros en casi todos los casos. Tanto es asi que cuando le pedimos vs en 4v4 jamás aceptan, todos se esconden. ¿ quieres que suba los games
[AH1N1][CBA] ? creo que no te conviene, bro.
Con respecto a lo que dice un Inka Resentido: el torneo pasado de cba fue de 1v1 random civis, luego volteandose las civis. Te aclaro Inka que no se jugó CELTAS vs BIZAS o bien AZTECAS vs vikingos. Los juegos fueron 100% limpios y parejos ya que el juego en el que gané a Estigma fue HUNOS VS TEUTONES, y luego se cambiaron TEUTONES vs HUNOS, creo mas limpio, no pudo haber sido.
Alguna gente como el inka que posteó en esta ocasion, tiene el rated super inflado. Cualquiera es 2.5 k jugando muchos escenarios y hasta mediocremente. No voy a citar ejemplos de jugadores del clan del virus que son 2.2k y cuando los ves en accion, parecen que empezaron a jugar ayer.
Aprovecho esta oportunidad para proponer un torneo de 4v4 random, luego volteandose las civis. Y si hay empate, se va a same civis.
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #11

[AH1N1][CBA] tu entrarías si se hace un torneo 4v4 random civis o te vas a esconder como lo haces siempre?
Inka_Resentido ¿ que vale mas? un jugador que solo juega 1v1 same civis y nada mas? o un jugador que juega 1v1 2v2 y 4v4 same y random? Para que te quede claro, inka resentido y lo vuelvo a repetir: los juegos no fueron bizas vs celtas y despues aztecas vs vikingos por ejemplo. Fue HUNO VS TEUTONES /// TEUTONES vs HUNOS. El mejor jugador del mundo no supo resolver eso.
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #12

Soy del clan AKT. El objetivo de este post es poner un tinte de duda de parte de una basura atómica como Pachakut. Aunque a mi no me agrada Megadeth, Todos los que transitamos nivel de cba alto sabemos que Megadeth es el mejor jugador de cba de Chat Zona por lo menos es el mas completo.
  • JugadordeCba
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal