Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #61

Ah , ahora por contestar las boludeces que escriben utds Vivimos aca ? , no pibe , Al menos leete las paginas anteriores antes de contestar , Quisieron comparar el lvl de voobly con el de CHAT ZONA ... Chat zona no le llega a los talones al lvl de voobly , En cuanto a 4vs4 , 1vs1 , RM en lo que sea! , y Los que tienen un muy buen lvl , son porque juegan en voobly . En Chat zona , no hay progreso , solo BOCONES que escriben por escribir y a la hora de jugar.... Dejan demasiado que desear...
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #62

¿Todo esto por un comentario estupido?

pd: a la mierda voobly con su fp, cheats y 2k creidos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Blood_Kill

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #63

Al final lo único que tenemos es un cruce de insultos por ver si fulano es mejor que mengano o tal clan etc.

No tiene de malo decir cosas como "zutano es el mejor porque eso o lo otro", pero sin insultar, ni faltarse al respeto, pues esas cosas quedan muy mal, sobretodo si el otro no tiene opción de partirte la cara.

Tampoco tendría nada de malo retarse amistosamente, pero también parece que se haga como un concurso de a ver quien la tiene más larga, y esperando para ver si después puedes insultar al otro. Como si ganar en un simple juego fuera excusa para unos malos modales y una conducta infantil.

Así lo único que se hace es estropear un foro donde a veces se habla de cosas interesantes, pues si cada vez que entro es para encontrarme con chiquilladas así, pues eso ya es perder el tiempo.

Por si alguno cree que digo esto por ser un mal jugador se equivoca. No soy malo, soy muy malo. Pero eso no es grave, más me preocuparía ser un profesional incompetente, persona sin vida social, etc.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #64

En mi opinion en voobly puedes subir puntos cualquiera, (crando dos cuentas y pasandose los puntos a otra, etc) pero el nivel alla es muy bueno aunque no nieguen que hay nobs como en todos lados, yo no m considero buen player, pero como creo que dijo ponejo esto se juega por diversion al menos para mi asi es.! No se por que es esta discucion fuera de lugar!. con mega solo he jugado 1 vez pero en mis tiempos de infinita rokes xD. Y pues juega bien pero no es imposible ganarle.

Suerte chicas
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #65

Que es un Ah1n1 Mas que pointtradeR? .... Nada mas , la prueba ? , aca .

www.voobly.com/profile/view/123551489/Matches

Y hablan que hay creidos en Voobly ? , Y CZ ? JAJAJAJA mamita...
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #66

e l h1n1_ermac te duró 1 hora y 38 minutos? oh !! OMG ! jaja
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por [-WTFf_Megadeth.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #67

Okas, tu opinion se respeta, apenas los vea a los 2 juntos, les pedimos 2v2 sames, saludos
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #68

jajajaja bueeno, me lei las 5 paginas completitas, decidi no borrar nigun post al margen de lo ofensivo q fueron algunos, pero para q se den cuenta lo pateticos q son y los chiquilines...

algunas dudas q me surgen leyendo son:

-quien decide quien es bueno y quien no??
-con q vara miden la humildad de alguien?? hay q ser humilde para jugar y ser el mejor??
-no hay duda q estigma es el mejor, y si pierde 1 puto game me parece perfecto q se quede caliente y quiera ganar 10000000 mas... asi como el q le gano 1 o 2 o los games q sean, q haga alarde.. le gano al mejor.. puede y a mi parecer hasta debe hacerlo... esta bueno ganarle al mejor!
-hablan del clan inka como si fuera un clan d mierda y eso si q no lo puedo aceptar, fue sino el clan mas grande de muchas ligas y de los mas fuertes hace muchos años, es lamentable q los nuevos players q se piensen buenos o q sienten q saben algo hablen asi, me llevo bien con pachacutek y con muchos inkas, otros se encargaron de apestar el clan de muchas formas pero creo q todos deberian aprender un poco de las historias del age antes de hablar mal de un clan con tanto prestigio...... da mucha lastima q hagan esas cosas xq no saben todo el tiempo y esfuerzo q le habran puesto para q el clan nunca muera...
-hay gente q piensa q sabe de age o de cba o de voobly o de mirc, y les puedo decir q no saben nada muchos habladores... sin defender o atacar a nadie.. muchos 17+ le han ganado a 2k y asi hay mil casos.. y como ejemplo puedo poner mi caso q le eh ganado a muchos 2k y eh perdido con 16+ a veces... como dijo ponejo son etapas, tiempos y ganas..
-como digo siempre me doy el lujo q a estigma lo reclutamos hace mucho con nuestro ex clan y nos acompaño siempre en este largo camino en irc como en voobly... y el lujo no solo de tenerlo en el clan sino tambien a muchos mas q sin ser del clan eh conocido y jugado cba a un muy buen nivel, robban, belu, mega, vash cuando se aburria de bloods, brian y muchos voobly players...
-no entiendo por q insultan a los clanes como ah1n1 y otros clanes, son buenos clanes.. como dije, son etapas... en irc son buenos clanes de cba, del top5 (sin poner un orden por mejor o peor, solo mencion) estan: CCI, WTF, [T], Ah1n1 y el inka el resto podran tener algun teamgame pero en lineas generales creo q estos clanes son de lo mejorcito en cba y algunos mapas tambien..
-veo q andan posteando con cuentas sin dar la cara, les digo q aca todo se sabe.. se verifica y compara por ip asi despues vere con jacobo quien es cada uno asi vemos quienes se pasan de graciosos hablando gansadas y desprestigiando a los jugadors y a los clanes...

quien es mejor o peor, los pingos se ven en la cancha... jueguen y ganen para demostrar quien es mejor...... hablando somos todos buenisimos...

saludos!
los ama
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #69

Bueno para comenzar wolfi me dejo sin palabras, y lamento en serio que todos tengamos que estar peleando por quien es el mejor o peor, wolfi es un gran amigo pero aun no siendo mi amigo le doy toda la razon por el echo de que todos nos insultamos, nos agredimos y nos ofendemos por cuestiones de arrastrar prestigio, lamento mucho que en el clan Inka no ayamos superado aun la especialidad del CBA pues mas nos ocupamos en especializarnos en el path durante los años 2005 asta estos dias, en rambit por los años 2007 - 2009, uda por el 2011junto con el RM o (st) y como en toda organizacion tube solo un gran objetivo de alcanzar una gran masa de compañeros de las cuales pasamos muy bellos momentos y finalmente el colapso de una organizacion por una guerra civil contempranea a una guerra declarada en el 2012 pues las estructuras politicas echas por los mismos Inkas fue demaciado lujo para Inkas que no supimos administrar el orden, acepto que por las especialidades demostradas nos hemos podido desembolver favorablemente y que lamentablemente estas mismas personas que nos llevaron a una gran admiracion no ayan tenido el talento de poder jugar el CBA pues como en toda especialidad como en un psicologo que sabe de Sociologia, Arqueologia y Antropologia no sepa de Medicina y por esa parte no tubo un rugro de integracion a esa sociedad pues supuestamente es la mas Competida, yo al decir verdad como persona y como integrante del chat Zona no me siento interesado en catalogar por ahora en CBA y talvez mi clan tampoco porq las estadisticas sean en Voobly u otro server que podria existir asi no se me indique, ahora bien el foro justamente que hizo para resolver partidas prontas para definir a jugadores que se hacen llamar buenos pues esos buenos son expuestos en bandeja aqui en el foro para asi como dicen ganar 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3, y 4 vs 4 se sienten con la intencion de hacerlo podrian hacerlo al publico a mira de todos no tenemos porq andar alardeando en el TC de quien es el mejor o quien es el peor, cada Integrante de este chat somos como un clan unico del the conquerors, respeto mucho las especialidades y por el mi interes por reclutar posiblemente rokas en CBA pero muy prontos y buenos en otros escenarios y sobre todo gente acojedora en mi equipo, es politica antidiscriminacion.

en cuanto a megadeath, siento decepcionarte pero ami no me gusta jamas andar de smurf y jamas tube quejas de ello en voobly ni en ninguna parte, me gusta dar la cara. aunque talvez me odien por mi nacionalidad y porque ultimamente me converti en una persona detestable porq ahora me defiendo a capa y espada mi posicion (algo q nunca acia) pero aun asi sigo adelante.

megadeath para comenzar primero date obcervaciones a ti mismo porq al decir verdad me dices smurf y no miras quien es el verdadero smurf en el tc, acaso no eres wtf_kastor?, wtf_gunsNroses?, acaso no entras con otros nick desconocidos a mi canal a revisar? en voobly acaso no tienes cuentas que muchos me informaron juegas con tu gente para subir puntos a desesperacion, posiblemente sera eso la razon de que ahora juegues en el mirc constantemente a rendir cuenta en voobly, yo no voy a agredirte esta vez por que las palabras de wolfi me hicieron retroceder a recordar mis comienzos y por esta vez no voy a objertar otro tema mas que dar una aclaracion del porq me llamas roka sin en realidad conocerme realmente gracias!!!
  • Pachacutek
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #70

Pacha lo que hagas o dejes de hacer con tu clan, me tiene sin cuidado. Ya lo te lo he dicho a ti muchas veces que tu clan podria ser el mejor de tc ( por trayectoria ) pero que tu, lo tiras abajo con tus pendejadas.

Conmigo y con mi clan por favor no te metas. El que me conoce, sabe que YO NO JUEGO EN VOOBLY y me parece realmente patética la gente que se desvive o hace cosas indebidas por puntos y los integrantes de mi clan, lo mismo. ¿ cual es el problema de a veces andar con otro nick ? ¿ eso me hace una mala persona ? Yo jamas he entrado al canal de tu clan para insultar o hacer algo indebido, en cambio tu si lo has hecho y muchisimas veces, tanto con tu nick como con smurf.

No te vengas a hacer el bueno, que somos pocos y nos conocemos mucho. Mejor, no digo todas las cosas que hiciste y que sigues haciendo. Tanto es asi que en TC no puedes jugar con tu nick porque todo el mundo te insulta . ¿ puede ser que todos nos equivocamos ? Me parece que tu eres el problemático, saludos!!
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por [-WTFf_Megadeth.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #71

wtf ????????????????????? kastor es una persona mega tambien es otra persona los 2 viven en 2 paises diferentes xD los 2 no son iguales los 2 tampoco juegan igual xD y listo ... xD
  • Lanus14
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 9 meses #72

Yo voto por Blood para el mejor de CBA, broma.. pero de verdad, sin ser grosero ni nada.. es patético leer este post, es un absurdo. Comunidad, esta vez me han decepcionado, una utopía, donde todos jueguen por diversión, conozcan esces.. se rían.. en vez de jugar se la pasen floodeando con "1111111" en el chat del game... lástima es eso... una utopía que hace 2 años, era realdad, por lo menos para mí y unos cuantos Inkas que jugaban con mi hermano y conmigo, unos IPR como jorge, que eran amantes de los esces.
Oh agonía,
que llega sin piedad
y se lleva mi alegría
conforme paso esta edad
que amarga mi día...
se va con mi felicidad.
Me ponen triste... Antes eran cheveres.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.50 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal