Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentando mi New Map.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Presentando mi New Map.

Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #1

Bueno, viendo en tc y me e dado cuenta que a los jugadores les gustan los mapas que lo hagan todo, lo único q tengan que hacer los jugadores es mover las unidades y esas cosas, por eso la mayoría juega cba, la cual es un mapa que es automático en la salida de unidades.

Peguntando a varios usuarios que tenia de Especial cba y me respondieron que no tiene nada en especial, por lo que les gusta el mapa es por q sacan las unidades solas y el mapa es completamente sencillo, excepto por sus desencadenadores.

Bueno entonces sacando ideas con mi amigo Keru_ y Cato, estoy creando un mapa (que lo empece ayer a las 8:00 pm) la cual serán 4 Cuarteles y un castillo y las unidades saldrán automáticas tal como lo son en cba, pero este mapa trae mas.

* El Mapa se Divide en 3 Niveles, 1 Cuarteles = Hombres de Armas, 2 Arquerias = Arquerors, 3 Establos = Jinetes.

*Al Comienzo de la partida, empiezas con 2 Cuarteles, salen Hombres Armas Automáticos cada 6 seg. (OJO: PARA TODAS LAS CIVILIZACIONES) y en Edad Feudal.

*Cada 10 muertes, recibes 15 de Alimento y 10 de Oro.

*Cada 50 Muertes cambias de Unidad y recibes un rey para la tienda, la cual es donde se compran los cuarteles,castillos,torres etc..

*Y se preguntaran, y las mejoras de las unidades?, esas mejoras las haces tu con la herrería y la universidad.

*Cada 2 Demoliciones también recibes 1 Rey.

-

Una vez que hayas completado el cuartel, osea que llegaste a campeón, los cuarteles se eliminan y llegan las arquerias y después de esto llegan los establos, y se preguntaran, donde quedan los piqueros guerrilleros ?, bueno eso saldrán en bonus.

Ah, y otra cosa, cuando compras el castillo la unidad única de tu civi también saldrá automática, lo cual tendrá un máximo de unidades de 20 para cada civilización.

Una Imagen Completa del Mapa:

Si le das Click a la imagen la veras mejor.



PD: Hay algunos ignorantes y fastidiosos que dicen que le diseño del mapa es de otro mapa ¬¬, este diseño es Original y creado por mi (Esta Keru_ De testigo que fue al quien se lo enseñe mientras lo hacia).

PD2: El mapa tendra su respectivo contador de muertes y demoliciones.
PD3: En la tienda hay muchas cosas q no nombre.


Una COSA MUY IMPORTANTE QUE NO NOMBRE: La Salida de Unidades Automáticas las puedes cambiar, ejemplo, en la tienda puedes comprar para q las unidades salgan en 4 seg,5,3 mínimo 3 seg.

Aun No tengo el nombre para el Mapa.

Bueno, el mapa calculando estará en menos de 3 o 4 días.

Si tienen dudas sobre el mapa, pregunten.

Saludos! y que tengan buen día.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por XploiT.
Usuarios que han agradecido el tema: _Amon_

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #2

Pues este mapa se ve prometedor

El diseño me recuerda un poco al cba...

Saludos y si necesitas ayuda solo dímelo!

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #3

Parece un Bob Esponja se ve interesante aunque luego Blood Kill en lugar de odiar el cba odiara tu mapa 11.

Ya quiero probarlo
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #4

*Cada 50 Muertes cambias de Unidad y recibes un rey para la tienda, la cual es donde se compran los cuarteles,castillos,torres etc..

Los noobs no entenderán eso.

Solo hay que verles jugar en Rambit CBA... Creen que los Reyes y banderas son de decoración... Dan mucha pena, la verdad.

Pero tiene buena pinta, mucha suerte.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #5

Que bonita distribucion, que bonito mapa y sobre todo que bonitos colores, muy estetico, muy bonito me gusto mucho.

Esos 3 logos en cada esquina, vaya, asi se debe presentar un mapa!! esos detallitos con los que dan estilo.

Esa es la primera impresion, pero vienen muchas dudas. Habrá aldeanos? es lo que mueve al cba, y por eso los noobs les gusta tanto, por que pueden protegerse sin siquiera saber jugar tirando genrealmente dos raz(excepto godo), le pondras genjis o sabos? (en lo personal una verdadera mierda)
torres mas faciles que una puerta? torres de bombardeo ? unidades de asedio? o sera mas como un blood?

Bueno dices k en 2 o 3 dias, pero creo que deberias tomarte tu tiempo, este mapa se ve muy prometedor, y no tengas miedo de cambiar toda la forma en que se juega el mapa por seguir una linea, es de sabios equivocarse, solo no cambies el diseño.

Cada dia mas gae, cada dia sales mas del closet, tienes muy buenos aportes, sigue asi y algun dia seras como yo .
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #6

PoNeJiTo escribió:
Que bonita distribucion, que bonito mapa y sobre todo que bonitos colores, muy estetico, muy bonito me gusto mucho.

Esos 3 logos en cada esquina, vaya, asi se debe presentar un mapa!! esos detallitos con los que dan estilo.

Esa es la primera impresion, pero vienen muchas dudas. Habrá aldeanos? es lo que mueve al cba, y por eso los noobs les gusta tanto, por que pueden protegerse sin siquiera saber jugar tirando genrealmente dos raz(excepto godo), le pondras genjis o sabos? (en lo personal una verdadera mierda)
torres mas faciles que una puerta? torres de bombardeo ? unidades de asedio? o sera mas como un blood?

Bueno dices k en 2 o 3 dias, pero creo que deberias tomarte tu tiempo, este mapa se ve muy prometedor, y no tengas miedo de cambiar toda la forma en que se juega el mapa por seguir una linea, es de sabios equivocarse, solo no cambies el diseño.

Cada dia mas gae, cada dia sales mas del closet, tienes muy buenos aportes, sigue asi y algun dia seras como yo .


Como en el post puse si tienen dudas pregunten, bueno hay te va.

* Si Si abran Aldeanos, cada 1 raz recibes 1 Alde, y si eres tan noob de no poder conseguir aldes, en la tienda lo puedes comprar.
* No abran heros que si 40 khans o 40 sabos, nada de eso, en la tienda puedes comprar 2 Khans con 500 Hp y 50 Atq y lo cual solo serán un max de 6 Khans.
* El Mapa como sera no se, si sera bloods o castle .
* En la tienda compras recursos, ya sea alimento,oro,madera y piedra.
* Puedes comprar Torres de Homenaje y torres de bordeo para proteger tu base, lo cual las torres de homenajes tendrán un máximo de 4 torres de homenaje y de bombardeo, las torres de homenaje tendrán un 25 de Ataque y las de bombardeo normal.
* En la tienda avanzas de edad, tipo TD.


Pss no se que mas decirte, mas adelante puede que le agrego mas cosas.

Y cuando lo terminare estará entre 4 o 6 días, si me dedico bien en el mapa para que quede bien y sin errores ni nada de eso 8 días, para revisarlo de pie a cabeza y de cabeza a pie.

Bueno, eso es todo, ojala aya sacado tus dudas
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por XploiT.

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #7

donde lo podemos descargar para ir probando ?????
  • [-WTFf_k07rl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Ocurre que la realidad es superior a los sueños.
En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir:
"déjame mirar". Juega uno a vivir.

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #8

Y como se gana!?
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #9

_DABI3DAO_ escribió:
Y como se gana!?


Matando a los demas
  • Hannibal Lecter
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La victoria fue siempre para quien jamas dudo
  • Temas: 88
  • Karma: 0

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #10

Eso lo entiendo pero sera como en el cbf (hasta la ultima unidad) o como el cba (hasta el ultimo edificio) eso es importante
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Dabiedao.

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #11

me gusto tu mapa el luis esta bien interesante
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2

Re: Presentando mi New Map. hace 11 años, 9 meses #12

_DABI3DAO_ escribió:
Eso lo entiendo pero sera como en el cbf (hasta la ultima unidad) o como el cba (hasta el ultimo edificio) eso es importante


Hasta al Ultimo Cuartel, Si estas en el nivel 2 hasta la ultima arqueria y si estas en el nivel 3 hasta el ultimo establo .
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por XploiT.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal