Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Mapa: Ghost Blood.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo Mapa: Ghost Blood.

Re: Nuevo Mapa: Ghost Blood. hace 11 años, 9 meses #13

Ps ta con madre el mapa te felicito
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1

Re: Nuevo Mapa: Ghost Blood. hace 11 años, 9 meses #14

Me imaginaba algo con más espectacularidad (nos acostumbras a lo bueno) pero no esta mal, felicidades
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0

Re: Nuevo Mapa: Ghost Blood. hace 11 años, 9 meses #15

Pues si bien no es el gran mapa yo lo veo un gran aporte y de tus mapas lo considero el más entretenido y llamativo
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2

Re: Nuevo Mapa: Ghost Blood. hace 11 años, 9 meses #16

Este mapa esta bueno yo creo que has hecho un buen trabajo luis aunque cuando juge me mataron rapido bueno si hay mas errores trata de encontrarlos seria fantastico.
  • Zangief
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0

Re: Nuevo Mapa: Ghost Blood. hace 11 años, 9 meses #17

Ya lo jugué, todas las cosas que note:

1.-Demasiados reyes en las tiendas(en mi opinión)
2.-Muy pero muy POCA variedad de unidades, 11 unidades contando las de mejoras, los heroes muy desequilibrados unos de otros(robin, harald y saboteador)esperaba que hubiera mas variedad.
3.-Cierto que con los genghis puedes hasta mover una montaña
4.-Los caminos ciertamente son tontos, servirían en partidas de equipo
5.-El centro te dije que era horrible y peor aun la bomba nuclear que puedes soltar en el
6.-Lo de detener proyectiles a bases enemigas esta bien pero si tienes torres cercas de las puertas solo podrán atacar al frente(igual otras unidades)
7.-Note varios bugs como que al cerrar caminos una unidad estaba arriba no se ponía la piedra o lo que debería salir
8.-Al matar al host tuve que esperar como 20 años para que me dijera Victory(igual con los otros jugadores que después de morir tardaban 1-2 minutos en morir)
9.-Creo que la tienda solo pensaste y no revisaste que tan buena era a la hora de jugar
10.-Puedes poner mil torres de bombardeo con recursos ¿entonces porque puedes comprar 4 con un rey? creo que es un tanto estúpido solo deja lo de comprar 4 o pon algo mas en ese lugar de la tienda.
11.-Yo al igual que alucard pensé que te lucirías mas en este mapa, es similar al gwarz aunque algo mas "simple" por así decirlo.
12.-Esto no iba en la sección de noticias.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por [WF]_Dragon_.

Re: Nuevo Mapa: Ghost Blood. hace 11 años, 9 meses #18

[WF]_Camus_ escribió:
Ya lo jugué, todas las cosas que note:

1.-Demasiados reyes en las tiendas(en mi opinión)
2.-Muy pero muy POCA variedad de unidades, 11 unidades contando las de mejoras, los heroes muy desequilibrados unos de otros(robin, harald y saboteador)esperaba que hubiera mas variedad.
3.-Cierto que con los genghis puedes hasta mover una montaña
4.-Los caminos ciertamente son tontos, servirían en partidas de equipo
5.-El centro te dije que era horrible y peor aun la bomba nuclear que puedes soltar en el
6.-Lo de detener proyectiles a bases enemigas esta bien pero si tienes torres cercas de las puertas solo podrán atacar al frente(igual otras unidades)
7.-Note varios bugs como que al cerrar caminos una unidad estaba arriba no se ponía la piedra o lo que debería salir
8.-Al matar al host tuve que esperar como 20 años para que me dijera Victory(igual con los otros jugadores que después de morir tardaban 1-2 minutos en morir)
9.-Creo que la tienda solo pensaste y no revisaste que tan buena era a la hora de jugar
10.-Puedes poner mil torres de bombardeo con recursos ¿entonces porque puedes comprar 4 con un rey? creo que es un tanto estúpido solo deja lo de comprar 4 o pon algo mas en ese lugar de la tienda.
11.-Yo al igual que alucard pensé que te lucirías mas en este mapa, es similar al gwarz aunque algo mas "simple" por así decirlo.
12.-Esto no iba en la sección de noticias.


En mi humilde opinión creo que solo tienes razón en el punto uno, ocho y en el diez, los demás son solo ocurrencias tuyas sin ningún sentido.

Por ejemplo en el punto dos dices que notaste muy poca variedad de unidades, pues adivina que... El "ghost blood" tiene 11 unidades ¿se te hacen pocas? Pues así esta hecho el ghost blood!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Indomable.

Re: Nuevo Mapa: Ghost Blood. hace 11 años, 9 meses #19

Te leere desde el principio el ejemplo del punto dos que hice mención y el punto once que tu dices para que observes lo absurdo de su critica destructiva...

[WF]_Camus_ dijo:
Ya lo jugué, todas las cosas que note:
...
11.-Yo al igual que alucard pensé que te lucirías mas en este mapa, es similar al gwarz aunque algo mas "simple" por así decirlo.
2.-Muy pero muy POCA variedad de unidades, 11 unidades contando las de mejoras, los heroes muy desequilibrados unos de otros(robin, harald y saboteador)esperaba que hubiera mas variedad.


Si te das cuenta de lo absurdo que se lee?
Para mi no es objetivo y lo reafirmo, pienso que solo tiene razón en el punto uno, ocho y diez lo demás son ocurrencias sin sentido.

Y no es que sea un lame huevos que no tengo idea de lo que digo. Siempre pienso antes de hablar para evitar confusiones o equivocaciones. Me exasperan las personas que critican a otras por envidia o no se con que fines, por ello mi defensa hacia luis.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Indomable.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal