Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo juego de estrategia "¡Mafia!"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo juego de estrategia "¡Mafia!"

Re: Nuevo juego de estrategia "¡Mafia!" hace 11 años, 9 meses #13

_DABI3DAO_ escribió:
Ok en primera gracias por tu aporte amigo, en segunda mi cerebro cree entender que estas promocionando ese juego así que dinos, ¿Donde lo puedo jugar? ó ¿Se tiene que descargar el juego o algún cliente? Espero tu respuesta, gracias.



Gracias _DABI3DAO_ por tu pregunta. Quizá no haya sido muy claro al explicar el juego, por eso con gusto paso a explicarlo de nuevo de otra forma para ti y otras personas que puedan estar en tu misma situación.

Lugar:
El juego en primer lugar, se juega con un comentario del foro, como el que estamos utilizando en este momento para comunicarnos. Se comienza un comentario, y se sigue la línea del mismo hasta que este termina. El que da comienzo al juego es el Administrador. Entonces, para decirlo de otra forma, el lugar del juego es un comentario del foro, al cual se le da continuidad hasta la conclusión del juego. Ya definimos el lugar en el que se desarrollará el juego.

En segundo lugar, el juego se dará entre los que deseen participar del mismo. Pueden ser desde 12 aprox. hasta los que sean, 50 o mas. Luego de esto viene la tercer parte que consiste en los bandos.

En tercer lugar, el Administrador divide la lista de jugadores, que son las personas que se comprometieron a jugar, en dos bandos, “los Mafia” y “los Inocentes”. El administrador se encarga de decirle a cada jugador si es Mafia o Inocente, y además le dice a los Mafia, quienes son los Mafia, es decir, el administrador le dice a los Mafia quienes son todos los Mafia (ejemplo, si son Mafia Oscar, Pedro y Juan, el Administrador le dice a Oscar, que los Mafia son Oscar, Pedro y Juan y lo mismo le informa a Pedro y a Juan), mientras que a los inocentes solo les informa que él (el Inocente) es un inocente, sin decirle quien mas es Inocente (ejemplo, si Raúl, Héctor y Rodrigo son Inocentes, el Administrador le dice a Raúl que Raúl es Inocente, a Héctor que Héctor es Inocente y a Rodrigo que Rodrigo es Inocente).

Aclaración: el Administrador les informará por secreto, con Mensaje Privado a cada jugador que rol cumplirá.
Aclaración (2): la división de bandos es desigual, habrán muchos mas Inocentes que Mafia. La proporción será aprox. de 1 (un) Mafia cada 5 (cinco) Inocentes.
Aclaración (4): los Inocentes solo sabrán de los Mafia, la cantidad de Mafias que hay en el juego.


Bueno, ya con esto tenemos la base del juego. Quizás no se entienda al leer en un primer momento, pero esta bien explicado, así que con una segunda leída ya debería entenderse sin tener ninguna mala interpretación. Seguiremos con la explicación.


Vías de comunicación:
Habrá dos vías de comunicación.
La primera vía, es en la que participan los Inocentes y los Mafia, que es el comentario del foro.
La segunda vía es la que usan solo los Mafia, para poder complotar contra los Inocentes.

Modalidad:
Cuando se de comienzo al juego, cada bando matará a un individuo por día mediante votación. Por un lado tenemos a los Mafia y por otro a los Inocentes.

Empezando por los Mafia, como estos saben quienes son los Mafia y por lo tanto, quienes son los Inocentes, matarán a un Inocente por día, ya que este es su objetivo. Esto lo pueden hacer porque los Mafia tienen una vía de comunicación propia y pueden hablar todo lo que quieran sin que los Inocentes sepan que es lo que hablan. Esta vía de comunicación pueden ser los Mensajes Privados entre los Mafia.

Los Inocentes también matarán a un jugador por día, y lo que deben intentar es matar a un Mafia, pero como no saben quienes son los Mafia y quienes los Inocentes, pueden estar matando a un Inocente en vez de matar a un Mafia en la votación publica. Esto es lo que tienen que evitar y es lo que mas pasará. Por eso al votar, tendrán una complicación muy grande, ya que pueden estar votando para matar a un jugador que es Inocente sin saberlo. Obviamente este jugador Inocente va a decir que no es Mafia, pero eso es lo que diría un Mafia también, así que en ese sentido, solo pueden utilizar la sospecha para descubrir quien es Mafia y quien no.

Aclaración: matar a un jugador es banearlo del juego. El jugador que es asesinado no puede participar más del juego. Por ética, el jugador eliminado debe respetar esta regla y no podrá hablar con ningún otro jugador del juego hasta que este termine.
Aclaración (2): ambos bandos deben elegir a quien matar con una votación. Una votación por muerte.
Aclaración (3): los Mafia también votan en las votaciones públicas de los Inocentes. La votación pública es pública, porque en ella participan ambos bandos. Esto es así, porque si no los Inocentes sabrían muy fácilmente quienes son los Mafia, ya que serian los que no votan.

Apertura:
El juego se comienza como una simple charla entre los jugadores. Los Inocentes deberán comenzar a tratar de averiguar quien es Mafia, mientras que los Mafia trataran de hacerse pasar por Inocente para que los Inocentes no los descubran. Todo se desarrollara por comentarios, que serán acusaciones, opiniones, razonamientos, etc. Por día se hará una votación pública para matar a un sospechoso de ser Mafia, mientras que los Mafia mataran a un Inocente también por día. El que informara las muertes es el Administrador, que debe decir si el muerto por la votación publica era o no Mafia y debe informar quien es el Inocente asesinado por la Mafia.

Desarrollo:
El juego se desarrollara de esa forma, con los Inocentes tratando de deducir quien es Mafia y quien no, y votando para matar a los que crean que son Mafia; por su lado los Mafia, haciéndose pasar por Inocente y matando en secreto a los Inocentes que vean que son más peligrosos; matarán a los Inocentes que jueguen bien.

Finalización:
Ganara el bando que elimine al otro. Si los Mafia logran superar en número a los Inocentes, ya tendrán el juego ganado, porque no hay forma de que los Inocentes puedan matarlos antes de que los Mafia los maten a ellos. En cambio, los Inocentes ganaran solo cuando hayan matado a todos los Mafia.
De esta forma el Administrador dará por finalizado el juego y todos se enteraran de cual fue el bando triunfante.
Aclaración: el rol del Administrador es el más aburrido, salvo que sea una persona a la que le guste organizar a los demás.



Ya con esto debería quedar en claro, a mí entender, como es el juego. Cualquier duda no dudes en preguntarme _DABI3DAO_. Quien tenga una duda no se cuestione si preguntar o no, pregunte que yo le contestare sin problemas.

Ahora, los que quieran participar vayan confirmando con un “Yo juego”, así ni bien seamos un numero razonable comenzaremos, eligiendo en primer lugar a un Administrador, y luego siguiendo el juego como lo explique anteriormente.

Tengan en cuenta que van a tener que visitar el sitio todos los días y dar un voto antes de una hora (los Mafia dos votos) (seguramente a la noche, antes de las 23hs). Si no entran, serán eliminados, y para eso ni confirmen. Además, el juego continuara sin problemas, ya que siempre se votará con los que hayan.

Otra cosa, tengan en cuenta que el juego no toma mucho tiempo, es mas el poder deducir quien es quien de parte de los Inocentes, y saber disimular por parte de los Mafia. Las muertes se anunciaran juntas a la noche, cuando todos los votos hayan sido contados y los Mafia hayan confirmado a quien mataron.

Nada mas, vamos gente que este juego tiene mucha estrategia, es difícil pero hasta los más rocas lo pueden jugar; hasta los que solo ganan CBA.

Saludos.
  • _CucuruC_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0

Re: Nuevo juego de estrategia "¡Mafia!" hace 11 años, 9 meses #14

Muchas gracias por tu explicación amigo, te felicito por invitarnos es esto y como nunca esta de más el probar, yo me apunto "Yo juego" espero más respuestas por mi lado eh comprendido todo, saludos.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0

Re: Nuevo juego de estrategia "¡Mafia!" hace 11 años, 9 meses #15

_DABI3DAO_ escribió:
Muchas gracias por tu explicación amigo, te felicito por invitarnos es esto y como nunca esta de más el probar, yo me apunto "Yo juego" espero más respuestas por mi lado eh comprendido todo, saludos.



Bueno, gracias _DABI3DAO_ por anotarte. Asi como hizo _DABI3DAO_ deberian anotarse mas, VAMOS!!!! el juego es muy bueno, pero tienen que motivarse a jugarlo
Vamos gente que el juego es realmente muy bueno, no sean amargos y anotensen

Si no se anotan, voy a comenzar a decir que son todos unos frikis antisociales... y saben que tengo pruebas
  • _CucuruC_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0

Re: Nuevo juego de estrategia "¡Mafia!" hace 11 años, 8 meses #16

Bien Pium Pium por anotarte!
vamos gente, la mafia los necesita!



blogs.gamefilia.com/files/imce/u507985/tony01.gif
  • _CucuruC_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por _CucuruC_.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal