Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #37

La buena gente y la verdad siempre triunfa: miren este link imageshack.us/f/155/stigmay.png/ o este post theconquerors.es/foro/2-noticias/73039-e...inkapachacutek#73092

Saludos y tema terminado.
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por [-WTFf_Megadeth.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #38

Ay dios mio a veces por escuchar comentarios de uno y de otro sin querer se mete en peleas.Bueno amigos intentare contar todo de una vez y lo mas transparentemente.
Bueno un día Pachakutek me contó que Megadeth vivía hablando mal de mi he inventando historias que me había ganado mas de 25 veces etc etc.Cosa que después Megadeth desmintió y reconoce jamas haber hablado cosas de mi.
Bueno entonces el Pachakutek me dio la opción de jugarle a Megadeth con su Nick y yo por rabia le juge dos game que fueron Mayas y Celtas. Después de esos dos game no quise jugar mas por cosas que en realidad no me interesan.
Despues me llegan comentando al otro día que Megadeth habia jugado nuevamente con Pachakutek que fue el dia de ayer,bueno dejar claro que el día de ayer yo no he jugado,no puedo decir tampoco quien fue ya que no tengo la mínima idea,porque el día de ayer estuve todo el día en un torneo de 1vs1 CBA Hero Same quedando bien cansado y donde pueden dar pruebas de fe al Doors y Chesterin que son muy buenos amigos míos. Así que en resumidas cuentas ayer no se si jugo Pachakutek o alguno de mis alumnos como Mateo o Yerkox o cualquier otro jugador de Voobly.

Bueno no me queda mas que saludarlos a toda la comunidad del IRC y que siga creciendo dia a día,mis mas grandes deseos para esta comunidad ya que de aqui salieron muy buenos jugadores.

Aunque ya no juego aquí siempre mi corazón sera [T]Estigma o [T]Mitril como lo era antiguamente después de desaparecer el clan Killer


PD: Saludos a mis grandes compadres de aca como [T]Wolfi - [T]CID - [T]Gladiagay.

PD: NO creere mas historias de nadie ni de Pachakutek ni de nadie porque solo producen peleas y problemas.
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #39

11 estigma smurf xD y el pachacuterook = lol xd
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #40

en serio me ando muriendo de la risa haii haii 1111111 jajajajaj guajajahajajaja en serio asta q porfin pusieron algo gracioso en serio me duele la panza.

Bueno amigos yendo al tema se me hace gracioso ver este tipo de comentarios en defensa a su ridiculo payaso llamado megadeath y como te dije mega, llora, ladra, balbusea, YO TE GANE!!! y me reafirmo con mis partidas, ahora bien Si es cierto tube algun comentario por hay sobre estigma, y al decir verdad no fue mala esa idea de comentar a estigma loque mi amigo dabi3dao dijo (mega le afirmo haberle ganado a Estigma ''mas de 20 veces), y lo mas tracendental en donde habla mal de los Ah1n1 hablando de sames y civis inventadas por megadeath, como parte divertida fue que estigma le rompe el Culo a Megadeath por logica, y no me parecio mala idea detarlo y hay tienen los resultados, en al decir verdad estigma no es una persona a quien conozca del todo ni mucho menos comparto opiniones ni mucho menos dimo palabra con el en todo caso reconozco mi exfuerzo y al violarme a megadeath en donde gano 8 y el pierde 3 no se compara a un 10 a 0 del que podra haber ganado estigma, respeto sus tracendencia pero POBRE MEGA TE PARTI EL CULO AYER Y ANTEAYER ESO ES LOQUE EN ESTE CHAT CUENTA, como bien saben todos MEGADEATH TUS FOTITOS ALUDEN A UN VOOBLY 11111111 NO ALUDEN LAS NALGADAS Q TE DI MAS POR VICTORIAS MIAS y bien como quiera que diga CUANDO QUIERAS A LA HORA QUE QUIERAS yo jugare para la gente y me da lastima ver como te refundes con una foto de unas 2 partidas 111.

en cuanto a ESTIGMA en serio fue gracioso esa la de mayas y godos pero en serio siento que las siguientes partidas te ayan afectado tanto que al punto te llueva comentarios aludiendote ati en todos mis que haceres, me gustaria jugar con tigo en un vs formal pero se que no eres persona que habla con todo el mundo y se que ni te interesa loque yo haga y deje de hacer con estos tios (wtf) Y BUELVO A REPETIR: CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS, A LA HORA QUE DESEES MEGA BUSCAME CUANDO QUIERAS OTRA NALGADA asi reaccionas y recapacitas NO CREO Q ESTIGMA SE FIJE EN ALGUIEN COMO YO Y ANDE JUGANDO TODO EL DIA POR MI, porfavor hay gente que tiene cosas mas importantes que hacer GB noob megadeath.

por cierto sigo pensando EN REALIDAD PODRAS CONSEBIR LA IDEA QUE TE AYA DESTROSADO EL CULO AL GRADO QUE NO PUDISTE DORMIR 2 NOCHES SEGUIDAS? 11111 te dejo con tu incocnita

Y COMO DICE WOLFI, PRUEBAS MANDAN HAY ESTAN LAS PARTIDAS Y VIENDOLO VIEN NADIE TE CREE MAS QUE TU CLAN 11111 SIGUE EN TU SUEÑO AMIGO!! XD
  • Pachacutek
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #41

Pachacutek escribió:
en serio me ando muriendo de la risa haii haii 1111111 jajajajaj guajajahajajaja en serio asta q porfin pusieron algo gracioso en serio me duele la panza.

Bueno amigos yendo al tema se me hace gracioso ver este tipo de comentarios en defensa a su ridiculo payaso llamado megadeath y como te dije mega, llora, ladra, balbusea, YO TE GANE!!! y me reafirmo con mis partidas, ahora bien Si es cierto tube algun comentario por hay sobre estigma, y al decir verdad no fue mala esa idea de comentar a estigma loque mi amigo dabi3dao dijo (mega le afirmo haberle ganado a Estigma ''mas de 20 veces), y lo mas tracendental en donde habla mal de los Ah1n1 hablando de sames y civis inventadas por megadeath, como parte divertida fue que estigma le rompe el Culo a Megadeath por logica, y no me parecio mala idea detarlo y hay tienen los resultados, en al decir verdad estigma no es una persona a quien conozca del todo ni mucho menos comparto opiniones ni mucho menos dimo palabra con el en todo caso reconozco mi exfuerzo y al violarme a megadeath en donde gano 8 y el pierde 3 no se compara a un 10 a 0 del que podra haber ganado estigma, respeto sus tracendencia pero POBRE MEGA TE PARTI EL CULO AYER Y ANTEAYER ESO ES LOQUE EN ESTE CHAT CUENTA, como bien saben todos MEGADEATH TUS FOTITOS ALUDEN A UN VOOBLY 11111111 NO ALUDEN LAS NALGADAS Q TE DI MAS POR VICTORIAS MIAS y bien como quiera que diga CUANDO QUIERAS A LA HORA QUE QUIERAS yo jugare para la gente y me da lastima ver como te refundes con una foto de unas 2 partidas 111.

en cuanto a ESTIGMA en serio fue gracioso esa la de mayas y godos pero en serio siento que las siguientes partidas te ayan afectado tanto que al punto te llueva comentarios aludiendote ati en todos mis que haceres, me gustaria jugar con tigo en un vs formal pero se que no eres persona que habla con todo el mundo y se que ni te interesa loque yo haga y deje de hacer con estos tios (wtf) Y BUELVO A REPETIR: CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS, A LA HORA QUE DESEES MEGA BUSCAME CUANDO QUIERAS OTRA NALGADA asi reaccionas y recapacitas NO CREO Q ESTIGMA SE FIJE EN ALGUIEN COMO YO Y ANDE JUGANDO TODO EL DIA POR MI, porfavor hay gente que tiene cosas mas importantes que hacer GB noob megadeath.

por cierto sigo pensando EN REALIDAD PODRAS CONSEBIR LA IDEA QUE TE AYA DESTROSADO EL CULO AL GRADO QUE NO PUDISTE DORMIR 2 NOCHES SEGUIDAS? 11111 te dejo con tu incocnita

Y COMO DICE WOLFI, PRUEBAS MANDAN HAY ESTAN LAS PARTIDAS Y VIENDOLO VIEN NADIE TE CREE MAS QUE TU CLAN 11111 SIGUE EN TU SUEÑO AMIGO!! XD


Me deves un vs dijiste que hasta agosto-septiembre podias
Qué crees? Ya es asi que damelo
Totalmente de acuerdo con dragon.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #42

muy bien pacha un aplauso par estigma y sus discipulos que jugaron por ti

imageshack.us/f/155/stigmay.png/
www.tinyuploads.com/images/u2cJQL.png

para un jugador de mirc que venga a ganarle a mega y luego se encuentre jugando en mirc random civi jajajajajaja

y la primera hay admite estigma que si te ayudo o miento? y que tmabien sus discipulos tambien te ayudaron por eso eres una mentira pacha pero bueno
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #43

Ok Ok no me quería nvolucrar más en este conflicto pero creo q ya me calente xD haber Pacha, eso de las 25 partidas fue un rumor que a mi Mega también me lo desmintío y si no mal recuerdo te lo dijé a ti también, ahora respecto a lo de Stigma, no lo puedo creer pero q diablos, en realidad tú te prestaste a ello o es que eres tan buen amigo de Doors que le haces el favor, no se que pensar de acuerdo a ello, pero según lo que e visto tú nunca estas para hablar, todos hablan de ello en voobly, otra cosa que mierd@! que mente tan enferma espía tanto a alguién que sacan y sacan fotos de los games de pacha 11 xD pero un juego que hizo random no demuestra nada (prueba de ello sería el torneo "noob" que hicieron acá donde era random) ¿A verdad, también era 1 v 1 y en random, entonces que diferencia tiene, ahora, se burlan de los rateds o.O que pena me daría que me ganará un noob 15+, el lo esta haciendo entonces de que sirven los puntos?. Otro aspecto, los alumnos de Stigma jugando vs con los wtf ahhh claro, eso si me parece extra raro, son alumnos de stigma, el acepta "confesar" y sus alumnos los siguen ayudando aunque hayan traicionado a su mentor (si esto sucedió vaya gente con la que te juntas Stigma, ni en un juego tienen honor), por favor PACHA LES ESTA DICIENDO QUE CUANDO QUIERAN, AHORA SOLO APARECERÁ CUANDO ESTE UN AMIGO QUE LE AYUDE???? Dios, me parecen desesperados, quiero decir que Pacha no me ha pedido meterme, respeto a los 2 y los 2 me ganan pero porfavor no escriban pendejadas que no son creíbles, todavía tengo en duda lo de stigma pero lo de sus alumnos no lo creo, Pacha, si esto resulta ser verdad me harías despreciarte, esto ya lo conversamos ok? y Pacha te recomiendo que si haz jugado tú entonces configures tu modem y les juegues con ip pa q eso no sea un pretexto, saludos a todos ¬¬
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #44

_DABI3DAO_ escribió:
y Pacha te recomiendo que si haz jugado tú entonces configures tu modem y les juegues con ip pa q eso no sea un pretexto, saludos a todos ¬¬


Y es verdad, si hasta alguien sin cerebro puede configurar un módem perfectamente con el manual de compra.

Respecto al tema, ya se esta llendo a los límites de lo que es solo "un juego más", en el que al parecer, a algunos se les olvida cual es el objetivo de los juegos.
Ya he visto pruebas de ambas partes, y no hay nada mejor que cuando se vuelva a hacer un vs de este tipo, se monitoreen las ip y así se sepa quien es quien y no. Con eso salen a la luz los mentirosos.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #45

jajajaja mira porque estigma le hizo el favor a pacha
y me encanta como juega tu amigo pachacutk same en voobly jajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #46

megadeth y pachacutek.... si continuan la misma discusion, que sea en un solo aticulo de post, no utilicen de manera inutil el foro, solo por un ego entre dos personas, pueden utilizar el chat o los pv.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #47

Ayacos en parte tienes razón pero yo solo respondo a las agresiones y bajezas. Si no existieran no contestaría. Al hacerlo trato de hacerlo con altura, sin insultos ni agresiones a diferencia de otras personas. Para mi, es un tema terminado. Saludos
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por [-WTFf_Megadeth.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #48

[-WTFf_Megadeth escribió:
Ayacos en parte tienes razón pero yo solo respondo a las agresiones y bajezas. Si no existieran no contestaría. Al hacerlo trato de hacerlo con altura, sin insultos ni agresiones a diferencia de otras personas. Para mi, es un tema terminado. Saludos


al fin.. un par de dias tarde jajajajaj y lo comico es q abriste otro post
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal