Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek

EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #1

Bueno como quiero dar fin a todo este tema, daré este link en donde Estigma confiesa haber jugado contra mi imageshack.us/f/155/stigmay.png/, terminando asi con toda la mentira los inkas. El mismo jugador habia aceptado a jugar contra mi por todas las mentiras que mr Pacha le había dicho.
www.mediafire.com/?74b6mtxot2z2s2e


Con respecto al resto de los games, andamos en tratativas para ver quien fué quien jugó pero ciertamente no fue [Inka]Pachacutek . El pacha puede jugar siempre en 1.0 y resulta que cuando jugó contra mi solo podía hacer en 1.0c .. Omg ..
bueno fin del tema. La basura se tira en la calle . GG clan inka
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por [-WTFf_Megadeth.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #2

ta bn , pero no creo q alla sido yerko ni mateo , los 2 andan bajo lvl
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #3


Ay dios mio a veces por escuchar comentarios de uno y de otro sin querer se mete en peleas.Bueno amigos intentare contar todo de una vez y lo mas transparentemente.
Bueno un día Pachakutek me contó que Megadeth vivía hablando mal de mi he inventando historias que me había ganado mas de 25 veces etc etc.Cosa que después Megadeth desmintió y reconoce jamas haber hablado cosas de mi.
Bueno entonces el Pachakutek me dio la opción de jugarle a Megadeth con su Nick y yo por rabia le juge dos game que fueron Mayas y Celtas. Después de esos dos game no quise jugar mas por cosas que en realidad no me interesan.
Despues me llegan comentando al otro día que Megadeth habia jugado nuevamente con Pachakutek que fue el dia de ayer,bueno dejar claro que el día de ayer yo no he jugado,no puedo decir tampoco quien fue ya que no tengo la mínima idea,porque el día de ayer estuve todo el día en un torneo de 1vs1 CBA Hero Same quedando bien cansado y donde pueden dar pruebas de fe al Doors y Chesterin que son muy buenos amigos míos. Así que en resumidas cuentas ayer no se si jugo Pachakutek o alguno de mis alumnos como Mateo o Yerkox o cualquier otro jugador de Voobly.

Bueno no me queda mas que saludarlos a toda la comunidad del IRC y que siga creciendo dia a día,mis mas grandes deseos para esta comunidad ya que de aqui salieron muy buenos jugadores.

Aunque ya no juego aquí siempre mi corazón sera [T]Estigma o [T]Mitril como lo era antiguamente después de desaparecer el clan Killer

PD: Saludos a mis grandes compadres de aca como [T]Wolfi - [T]CID - [T]Gladiagay.

PD: NO creere mas historias de nadie ni de Pachakutek ni de nadie porque solo producen peleas y problemas.
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_

Re: EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #4

HAHAHAHAHA pachacutk aras la marcha de la VERGUENZA

  • Hannibal Lecter
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La victoria fue siempre para quien jamas dudo
  • Temas: 88
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #5

QueTzaL_sTk escribió:
HAHAHAHAHA pachacutk aras la marcha de la VERGUENZA



x2
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: EL FABULOSO MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #6

no me qeda mucho que decir.... los dos son muy buenos jugadores... incluyendo el cba....


Saludos
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por [T]ZoOrCcky.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL FABULOSO MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #7

[T]ZoOrCcky escribió:
no me qeda mucho que decir.... los dos son muy buenos jugadores... inclusive en cba....


Saludos


Inclusive? sabes lo que significa esa palabra, haces con esta oración entender que el cba es el escenario "más difícil" de todos, por dios incrementa tu léxico y comprendelo y no comentes a lo vil basura ¬¬
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL FABULOSO MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #8

_DABI3DAO_ escribió:


Inclusive? sabes lo que significa esa palabra, haces con esta oración entender que el cba es el escenario "más difícil" de todos, por dios incrementa tu léxico y comprendelo y no comentes a lo vil basura ¬¬


Plus 1.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: EL FABULOSO MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #9

Jeje. Cabe alguna duda que Pacha es MundoNarco ? . Cada dia te hundes mas xD bye
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL FABULOSO MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #10

igual hay un tema de numeros q no me cierran.....

su jugaron como 15 games o algo asi y mi amigo estigma jugo 2.. el resto??? dicen q jugo un "disipulo" (grande maestro roshi!! ) de estigma como los q mencionan.. habria q probarlo eso antes de hablar..

a las pruebas me remito.. asi como mega le gano a estigma en el torneo, pacha le gano a mega y estan los games.. deberian jugar en irc o en voobly y serciorarse de q son ustedes por ip..

si quieren jugar un vs me propongo para corroborar q sea cada uno de sutedes por medio de sus ip q yo las tengo =D y/o las obtengo de la web y del irc..

otros temas q no quiero dejar a parte..

mejoren el lexico por favor, hay personas q aun no saben escribir y/o no se les entiende los post..
no se metan donde no les corresponde, no distorcionen o corten el hilo del post.
no falten el respeto ni ofendan por q recuerden q es un juego y aca no se muestra ni se toma como concepto moral a cada uno, solamente es un juego, se gana o se pierde...

saludos!!

proximamente un torneo Online (como en voobly) lo toy armando, preparense!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: EL FABULOSO MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #11

wolfi escribió:
igual hay un tema de numeros q no me cierran.....

su jugaron como 15 games o algo asi y mi amigo estigma jugo 2.. el resto??? dicen q jugo un "disipulo" (grande maestro roshi!! ) de estigma como los q mencionan.. habria q probarlo eso antes de hablar..

a las pruebas me remito.. asi como mega le gano a estigma en el torneo, pacha le gano a mega y estan los games.. deberian jugar en irc o en voobly y serciorarse de q son ustedes por ip..

si quieren jugar un vs me propongo para corroborar q sea cada uno de sutedes por medio de sus ip q yo las tengo =D y/o las obtengo de la web y del irc..

otros temas q no quiero dejar a parte..

mejoren el lexico por favor, hay personas q aun no saben escribir y/o no se les entiende los post..
no se metan donde no les corresponde, no distorcionen o corten el hilo del post.
no falten el respeto ni ofendan por q recuerden q es un juego y aca no se muestra ni se toma como concepto moral a cada uno, solamente es un juego, se gana o se pierde...

saludos!!

proximamente un torneo Online (como en voobly) lo toy armando, preparense!


De acuerdo contigo en el aspecto de el vs, en lo que este en mí para apoyarles (pacha y megadeath) lo haré (no duden en recurrir a mí ya que creo estar en verdad interesado en saber quien es mejor y si alguno de ustedes ha "distorcionado la verdad"), yo solo quiero ver quien es el mejor, espero que si en realidad es Pacha el que juega tomé el reto de jugarle de nuevo dando la ip, Pacha ¿Qué ocultas en tu ip que no muestras? espero que este asunto se aclaré (de una put@ vez xD) y dejen de estar de "ocicones" muchos que no tienen nada que ver con este asunto y porque pierde Mega o pierde Pacha "ya sienten que vuelan" mientros ellos no han hecho nada útil por "acabar" con cualquiera de ellos dos, hay mucha gente en mirc que "apoya" o va en "contra" de alguno de los dos (si no es que los dos), por Dios, si a alguien odian haganselo saber y ustedes acabenlo, no hagan chismes, rumores o burlense de cosas que los demas les hayan ocasionado hasta en el juego hay que saber ganar y perder con orgullo (va para los dos).
Saludos
DaBieDaO (Dabii)
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MUNDO DE FANTASÍA DE [Inka]Pachacutek hace 11 años, 7 meses #12

No hay peor que quién no quiere ver. ¿ que vuelta le están buscando al asunto ? El mismo estigma a dicho que jugó el.
El Señor Pacha aparte de no tener el nivel suficiendo para aguantar 2 ataques ( www.voobly.com/match/view/6871959 ) , siempre pudo jugar en 1.0 por chat zona siempre siendo host. Pero resulta que la persona que jugó el lo podía hacer solo en 1.0c y nunca me quiso dar su ip ni hostear el, por miedo a que se viera que no es de Perú. No voy a citar las veces que el verdadero Pachakut jugó sames y utilizó el cheat engine para "tirar " el juego abajo
Quien es capaz de mentir a todos y a los integrantes de su propio clan 1 vez, es capaz de hacerlo 10 veces. La baja calaña se mantiene en el tiempo y no se soluciona de un dia para el otro.
Por favor muchachos, si no saben: no se metan.

Ah me olvidé. Cuando le dije: " se que estigma jugó por ti " me dijo: " ¿ quien es estigma? no conozco a ningun estigma en voobly " jajajaja

Ultima vez que opino sobre este tema super acabado.
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por [-WTFf_Megadeth.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.63 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal