Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se agranda la familia del tc!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Se agranda la familia del tc!!!

Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #1

Eentre tantos grises, idas y vueltas, problemas, quejas y planteos.. vengo con una noticia que en mi caso particular me pone muy feliz!!

Sergio Andres Montoya, mas conocido como [T]_EL-CID va a ser papá!!!!!!!!

me llamo desde colombia para contarmelo, algo q me puso muy contento y feliz!!!!

con quien entablo una relacion de amistad absoluta y de una confianza suprema desde hace 4 años.
a quien le enseñe todo lo q estubo a mi alcance siempre y apoye en todo referente a esta comunidad..
a quien tambien respeto y siempre valoro su temple y su manera de ver las cosas..

podria estar horas, dias y años contando anecdotas y situaciones pero espero a q john (gladiador hable). jajaj

agradezco estos años siendo parte de tu vida y vos de la mia! ayudandome y aconsejandome no solo con temas referentes al age, al clan y la comunidad en si, sino tambien de la vida misma.. ya q hablamos mucho!!

asi tambien saludar a su familia y en particular a su hermano [freddy] (muchos lo conocen ya q es miembro y jugador de esta comunidad) y desearles muchas felicidades!!

me siento como un tio de el o la bebe q viene en camino y pronto tendra su cuenta en el tc y claramente en el clan[T].

andresito, te mando un cariño grande y muchas felicidades para vos y tu novia en este camino nuevo q empieza, con mucha salud, responsabilidad y felicidad pura!!!

tu amigo, tu hermano, tu PADRE!! jajaj

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #2

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Felicidades Bro, te deseo lo mejor y que tengas una familia muy feliz con tu novia/esposa e hijo/s.

Tu gran Amigo [-Luis-]

Saludos.!
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #3

Al leer el título me pensaba que ibas a decir algo de que la comunidad y el chat de tc aumentaban de jugadores.

Pero en fin, felicidades por él.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #4

Creo que si todos los ops tuvieran hijos, seria magnifico para la comunidad, serian mas usuarios & sobre todo tendríamos top players

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #5

Que alegria! Felicitaciones... me alegra mucho por vos. Espero que siempre seas feliz te lo mereces

No hay mejor cosa que estar con la persona que amas y que te de lo mejor de la vida que son los hijos.

Cariños enormes y hasta la prox!
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #6

Que gran noticia, me alegro mucho cid. Felicidades a ti y a tu familia, cuidalo bien que ahi viene el proximo daut
Yo que siempre pense que hibas a terminar casandote en Argentina con gladi... y ahora con una famlia que grande estas XD
saludos y exito en todo, se que lo vas a hacer bien como papa por que eres una gran persona
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #7

Gracias a todos los amigos del tc se les quiere muchoo y en especial a wolfi, gabriel wolf amigazo de hace años quien siempre me supo entender y estuvo para cuando lo necesite, recuerdo cuando lo conoci era al contrario yo era tu hermano mayor en todo jajaja mas que compañeros en el game somos amigos y todos los tc me rei, me rio, y me reire mucho con todos,( GRACIAS KRLOS TE DEJO GLADIADOR YA QUE TANTO INSISTES JAJJAJA .|. ) gracias por los deseos A TODOOOS.


Gracias gaby sos GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE TE MERECES COSAS MUY BUENAS
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #8

felkicidades cido y pos cuida ese bebe....y pos apunta cido de paso al padrino...seguro el wolfi se apunta dichoso no?-..... que disfruten el momento.
De paso cido saludes al fredor, haber cuando aparece... k no olvide sus otros amigos..... chaolin....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #9

la neta, peda en mi casa, cámara les pongo 2 cartones e.e
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3

Re: Se agranda la familia del tc!!! hace 11 años, 7 meses #10

Felicidades men... espero y pronto nos mandes una foto de tu beebe que dios te mando... aquel gran ser que llega a tu familia dara mucha Felicidad... muchas felicidades...

Saludos
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal