Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas

Re: Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas hace 10 años, 9 meses #13

Campidoctoris escribió:
Aunque con mes y pico de retraso, quiero informaros que el viejo torneo de IAs Clásicas contra Modernas ha finalizado.

El ganador ha sido el favorito, The Horde, seguido muy de cerca por 6 IAs empatadas en el segundo puesto (entre ellas mi Crusade ). Aunque todas las IAs modernas han rendido a gran nivel.

En cuanto a las antiguas, la ganadora ha sido VNS_Caesar, más que capaz de plantar cara a cualquiera de las nuevas (al menos si no se usa el UP). Si bien AllianceThundaEmpire y Kosmos la han seguido muy de cerca, demostrando ser huesos igualmente duros de roer.


A modo de offtopic. Hasta hace un año había una competición en forma de liguilla continua entre IAs, que se congeló en un momento en que Crusade era la líder y campeona. :
aok.heavengames.com/cgi-bin/aokcgi/displ...=28,,,30&st=1000

Pues bien, esa competición ya no será reanudada, pues comienza una nueva Ladder, la cual cuenta con dos diferencias respecto a la anterior:
- Arabia ya no será el único mapa donde batirse, escogiendose ahora aleatoriamente entre Lago Fantasma, Fiebre del Oro, Mongolia, Oasis, Yucatán y por supuesto la vieja Arabia.
- Ya no se jugará con el patch 1.c, sino con el 1.3. Lo que significa que las IAs serán ahora mucho más fuertes. También significa que Crusade dejará de estar en los primeros puestos, pero en fin.

Por supuesto, todos estais invitados a seguir la competición, visualizar las partidas grabadas o incluso a ofreceros como árbitros, para lo que no hace falta tener conocimientos de IA scripting en absoluto.
aok.heavengames.com/cgi-bin/aokcgi/displ...t&f=28,40898,,30


¿Dónde puedo descargar los vídeos de los combates?

A lo mejor lo has puesto ya pero no me he fijado mucho, si es así lo siento
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas hace 10 años, 9 meses #14

Los combates de la nueva Ladder obviamente todavía no están porque todavía queda un par de semanas para comenzar. Las de las antigua Ladders y los del torneo IAs Clásicas vs Modernas están en las mismas tiras de las antiguas Ladders y del susodicho torneo. Por ejemplo, en el primer mensaje de cakemaphoneige de la siguiente tira incluye el enlace al archivo de las partidas grabadas entre The Horde y Saiyan:
aok.heavengames.com/cgi-bin/forums/displ...t&f=28,40617,,30

De ese torneo las partidas que te recomiendo son las de VNS_Caesar, AllianceThunda_Empire y Kosmos, pues son las IAs antiguas que ofrecieron combates reñidos. En cuatno a las antiguas Ladder, pues partidas entre los primeros clasificados o aquellas en las que leas un comentario donde diga que fue una partida especialmente interesante.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12

Re: Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas hace 10 años, 8 meses #15

barbarian sin el up no funciona, no?
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6

Re: Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas hace 10 años, 8 meses #16

Barbarian sólo juega sin el UP en las versiones 1.xx. A partir de la 2.0 ya necesita el UP, y en la última, ahora mismo la 2.13c, no basta ni el patch 1.1, ha de ser el 1.3.

Si para ti es esencial poder jugar sin el UP (que por otro lado es facilísimo de conseguir y se instala/desinstala en un segundo) puedo comentárselo a su autor para que cuelgue ambas versiones, como sí han hecho otros scripters, que tienen disponibles sus últimas versiones para el patch 1.c y la última que sólo acepta el UP.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12

Re: Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas hace 10 años, 8 meses #17

yo cuando juego con ias uso up, preguntaba para saber sí estaba en el torneo. No me gusta cuando barbarian me roba el jabalí, jajaja
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6

Re: Torneo Épico: IAs Clásicas vs Modernas hace 10 años, 8 meses #18

El Torneo IAs Clásicas vs Modernas se ha disputado con el patch 1.c, por lo que Barbarian no ha podido robar jabalíes y ha habido igualdad.

Pero la próxima liga Ladder usará el UP 1.3. Ahí comenzarán Barbarian y The Horde arrasando hasta que alguno de los jóvenes scripters como Promiskuitiv, UnfairestEel o Alevo cojan la suficiente experiencia como para alcanzar a los veteranos, cosa que más o menos está ocurriendo ya. En cuanto a mi, voy muy lento con la IA, sólo para UP, que estoy creando. Pero si la termino podré recuperar parte del terreno perdido.

Ya veremos, como dicen los ciegos.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal