Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

un 2012 q se va y un 2013 q se viene!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!!

un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #1

Para no perder la costumbre en estos casi 5 años... de parte de todo el staff de TheConquerors.es queriamos felicitarlos, darles las gracias y desearles un muy feliz año y un prospero porvenir!!!

todos sabemos y el q no lo sabe, q se vaya interiorizando.. lo q es hoy esta comunidad y lo q significa a nivel mundial.. somos la comunidad Nº1 de habla hispana! tengo el agrado de haber llegado aqui y conocer personas excelentes, amigos, compañeros, formar equipos, encontrar el amor... y quizas muchos se sientan identificados con muchas de las cosas q cada uno fue encontrando cuando llegaron a una comunidad y no sabian ni hacer un post... pero ahi estuvo en cada uno ir preguntando, probando, equivocandose, en fin... crecer!

esta comunidad a lo largo del tiempo tuvo muchos traspies: hackers, competencia leal y desleal con otras ligas y webs, perdidas de usuarios, momentos de calma y momentos de llegada masiva de usuarios.. y sobretodo tuvimos paciencia.. mucha paciencia en todos sentidos.. estoy muy agradecido con todo mi equipo de trabajo aqui en TC, jacobo, zeus, con quienes venimos trabajando hace ya largos años.. e itachi y ponejo q se integraron este año!! pero siempre aportaron y estuvieron cerca!!

gracias a mi Clan [T] y todos los q ayudaron y ayudan a q el clan siga siendo fuerte de espiritu y estemos siempre unidos y tirando para el mismo lado!

gracias a athena, ayacos y todos aquellos q con o sin titulo o tener un roll aqui, hace y crean dia a dia formas y alternativas para q el foro y la comunidad se entretengan y esten atentos a las novedades.

gracias luis, y janox, q siempre estan atentos a las cosas tecnicas del foro y chat, asi tmb luis con sus increibles aportes y buena onda de siempre!

me tomo este espacio para repudiar tmb a aquellos q son negativos, q restan, q malogran lo q uno con mucho esfuerzo y energia hace, a asbek, y todos esos molestos q necesitan llamar la atencion.. a los q critican destructivamente y los q todos ya conocemos!!! ya demostramos a nivel comunidad q ni ellos, ni ninguno va a poder destruir lo q tantos hacemos con mucho cariño!

este año 2012 fue un año muy exitoso!! superamos la peor "crisis" a nivel comunidad q fue caer en la rutina, en llegar a lo llano, en tener buena cantidad de usuarios, abandonar el foro y disminuir la cantidad de usuarios activos en el chat, pero asi y todo, aqui estamos!! y mas fuertes q nunca!.. mal o bien, lo superamos entre todos.. reviviendo el foro, peleandonos, replanteando objetivos, revolviendo el pasado, presente y pensando un futuro, renovando las plantillas de colaboradores, y moderadores en el foro, y subiendo y bajando nuevos operadores activos! a nivel personal estoy muy contento por como nos salio todo!! y repito, fue un año muy positivo!!

a aquellos q se enamoraron y encontraron el amor, tmb los felicito.. recuerdo una de las primeras parejas q se formo aqui.. el abuelo! q hasta nos presento su bebe y su compromiso aqui!!
a los q no, q sigan buscandolo.. cuando lo encuentren me van a poder entender!!

asi bueno!! les mando un cariño a todos!! este es mi abrazo a toda la comunidad como todos los años lo hago!!

cid, gladi, shapa, tef, haya, itachi, ponejin, medieval, naker, diosrox, luis, suicida, adry, kopin, sporting y todos mis amigos (perdon si me olvide de alguno) lo hice rapido!!..

feliz años para todos, mucha salud y prosperidad para ustedes y sus familias!!

Wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #2

Feliz año nuevo \=D/
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #3

Me sumo a las palabras de wolfi, felicidades a todos los que componen la comunidad, pasenla exelente con su familia y amigos! ojala el 2013 sea mejor que el año que paso para todos ustedes, sus familias, amigos y para esta pequeña gran familia..

Personalmente le doy muchas gracias a todos los que me ayudaron este año en todo sentido en especial a wolfi, keru, r121, dios rox, mediagay, mi putita sporting, quetzal, pegaso, mediagay, ponejon, luis, galahad, etc (sorry si falle en alguien xd)

Felicidades y gracias a todos
  • _Shapa_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Relax and Be Happy (:
  • Temas: 90
  • Karma: 0

Si no recuerdas de donde vienes, jamás sabrás a donde ir..
Sumar tiempo no es sumar amor..
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #4

Ya inicio el 2013, éxito a todos!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #5

¡Feliz Año Nuevo!
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #6

feliz año a todos y en especial a los del clan T

pd: wolfi qliao no me nombraste, terminamos....
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #7

Ya comenzó! que les vaya bien a todos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #8

Alguna ves pedí ayuda en un foro para desarrollar una herramienta destinada para esta comunidad (aun no la termino pero bueno...), era en un foro de gamer´s online y fue muy bonito recibir comentarios agradables de mucha gente que sabe de esta comunidad y de la web, y saben aunque sea las rockas de cba respetan.

Muchos comentarios de que les gusta venir a jugar a esta comunidad, aunque dicen "que son una vola de viciosos con mucho nivel)" que les gusta mucho el age y que de cuando en cuando revisan el foro.

Creo que la comunidad necesita un nuevo aire, un nuevo rumbo, un nuevo reto como nunca antes. Quiero pensar que aofe le dará ese impulso a esta comunidad.

Este año en lo particular, me trae el reto mas grande de mi vida en todos los sentidos. Agradecer mas que nada a Wolfi por la confianza que me brindo, a compañeros del staff, de lo clanes y mis nuevos amigos virtuales, todos los que han posteado en este post saben que los amo .

Este año será el año para darle nuevos bríos a #the_conquerors y theconquerors.es
LARGA VIDA AL AGE!
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #9

_krlos_ escribió:
feliz año a todos y en especial a los del clan T

pd: wolfi qliao no me nombraste, terminamos....


feliz año amore!! jaja a vos tmb.. lo escribi apurado..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #10

Feliz año que comienza!! y como dijo ponejito xd LARGA VIDA AL AGE!!

Cariños a mis compañeros de rumbo virtuales xddd!!! y algun que otro cariño especial

  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: un 2012 q se va y un 2013 q se viene!! hace 11 años, 3 meses #11

Que les puedo decir!.
Un año mas es esta comunidad!, les puedo decir que al menos para mi no es simplemente jugar y hacer vicio!. Es conocer personas, tratarlas, ayudar, divertirse, y olvidarsse de aquellas presiones del dia, muchas gracias a todos los que me han ayudado a ser lo poco o mucho que soy ahora!. Les deseo muchas bendiciones en este nuevo año! como dicen " Años nones, años de dones" 1000000 años mas a esta comunidad que va creciendo suerte a todos ^^...
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal