Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IRC, ¿Punto sin retorno?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: IRC, ¿Punto sin retorno?

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #13

RedLabel escribió:
Ponejo siempre hablando como si supiera realmente cual es la situación, pobre imbécil.
El dia que dejes de borrar o editar post o comentarios hacia ti, el dia que sepas argumentar dialogar, el dia que dejes de ocultar las criticas que hacen de ti, el dia que dejes de ser un verdadero imbecil con tu rango y tu moderacion vienes y me cuentas.....


Me sorprende que mis post no esten borrados si supiera la comunidad todos los post que borras,
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #14

PoNeJiTo escribió:
RedLabel escribió:
Ponejo siempre hablando como si supiera realmente cual es la situación, pobre imbécil.
El dia que dejes de borrar o editar post o comentarios hacia ti, el dia que sepas argumentar dialogar, el dia que dejes de ocultar las criticas que hacen de ti, el dia que dejes de ser un verdadero imbecil con tu rango y tu moderacion vienes y me cuentas.....


Me sorprende que mis post no esten borrados si supiera la comunidad todos los post que borras,


¿Los moderadores pueden ver los mensajes borrados por otros moderadores?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #15

Siempre estoy abierto al dialogo PoNeJo, como pudiste notarlo en el post que hiciste en la sección de operadores.



Lo que me molesta es que hablas y hablas, y poco se te ve presente en la comunidad, hablas de un www.theconquerors.es del 2010 o antes donde tus puntos eran validos.

Ahora en 2012 y 2013 todo lo que escribiste es adsurdo, por ejemplo:

VII. #the_conqueros tambien murio por sus troles y que la administracion dejo crecerlos. Palizadas por monron, asbeck, en su tiempo blood etc, los cba´s y st en las noches entre 21 y 24 hrs era imposible jugar, la administracion nada hizo. lo unicos que le entraron a los madrazos fueron kopin y yo, alguien recuerda la web que asbeck le hizo a kopin? los admin casi aseguro le tenian miedo


Qué es lo que querías que hicieran los ops, si no sabemos quien es quien en el chat ( Lo malo de jugar por ip, son los smurfs ), eso de que entraste a los "madrazos" me parece ilogico ya que no creo que le hayas encontrado solución al problema.

Yo cuando veia a monron en tc, lo sacaba al instante lo único malo era que tenia ip dinámica y volvía a entrar.

En ese asunto estaba la administración atada de manos.

IX. El foro tiene una moderacion de mierda y me incluyo. Se ponen atender por estupideces como firmas, cerrar temas que si algun user en busca de informacion puede revivir, defensa de hembras y peleas sin sentido que solo hacian que los pocos que entrabana se fueron. Quien mato el ultimo auge de diseño de firmas?...


No se quien de los moderadores se sienta así, en cuanto a lo de las firmas todos saben que tienen un espacio para sus firmas y no tienen que exceder ese limite, ya que por algo están las firmas, que otros administradores infringían esa norma pues que quede en ellos.

Por algo existe la sección de ayuda técnica y tienen la opción de crear tema, para que no revivan otros post que son de años y así se les pueda atender.

No se quien mato el ultimo auge de las "Firmas", tal vez los diseñadores que ya no tenían tiempo de hacerlas.

Y la verdadera razón por la que esta cayendo el chat, es por que simplemente se aburrieron y ya, ni asbek ni monron, ni mucho menos la administración tuvo la culpa de que #The_Conquerors este desapareciendo en chatzona. Me das risa ponejo.

Blood Kill, nadie puede ver los temas eliminados ( Creo jacobo si ), en cuanto a los mensajes que elimine de ponejo, fueron solamente 1 y nunca en mi vida e editado un post en beneficio mio.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #16

Según RedLabel la administración no podía hacer nada con los trolls y tampoco tiene nada que ver con la perdida de usuarios, por lo que se puede decir que esta es innecesaria, su existencia es inútil y sin objetivo alguno.
Supongo tampoco se pudieron hacer cargo del grupo en facebook y del chat en general, aquellos que rompían las reglas y los usuarios que pedían ayuda sin respuesta alguna, siempre ha habido operadores conectados a todas horas, no veo como eso no puede ser culpa de la mala administración.
Bien es cierto que ciertos usuarios se aburren pero obviamente eso no paso con todos.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #17

[WF]_Dragon_ escribió:
Según RedLabel la administración no podía hacer nada con los trolls y tampoco tiene nada que ver con la perdida de usuarios, por lo que se puede decir que esta es innecesaria, su existencia es inútil y sin objetivo alguno.
Supongo tampoco se pudieron hacer cargo del grupo en facebook y del chat en general, aquellos que rompían las reglas y los usuarios que pedían ayuda sin respuesta alguna, siempre ha habido operadores conectados a todas horas, no veo como eso no puede ser culpa de la mala administración.
Bien es cierto que ciertos usuarios se aburren pero obviamente eso no paso con todos.


Lo único que puedo decir es que hace 2 años yo solo era un operador común y no podía tomar decisiones en la comunidad, si los administradores hubieran dado indicaciones tal vez no estaría theconquerors.es así ( Creo solo ketzal tuvo los huevos para intentar cambiar eso ), en el poco tiempo que llevo de administrador no e podido recuperar lo que se perdió tiempo atrás y para bien o para mal, estoy aquí dando la cara y no me ando escondiendo.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #18

Se cierra una etapa y se abre otra...

Mucha suerte a todos los que hicieron posible que esto sobreviva, a los pocos que se preocupan por mantenerlo...

Uno siempre cumple un ciclo aqui.

Saludos.
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #19

Desde hace un año que deje esta web, y siempre estuvo plagada de noobs que jugaban scenario...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #20

DyT_Arkantos escribió:
Desde hace un año que deje esta web, y siempre estuvo plagada de noobs que jugaban scenario...


Y las personas como el son las que aportaron su granito de arena para que esto fuera pasando.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #21

No es eso amigo, es que ustedes tenian un modo muy nefasto de jugar obline, uno queria unirse a sus juegos st y muchas veces me sacan por "no ser de buen nivel" o por no conocerme... Srgun ellos, era muy aburrido esperar casi 2 horas para una partida st cuando en voobly las hay casa 10 mi utos, en fin muchas cosas como esas hicieron qie aborreciera este sitio web, hoy vengo a ver que hay de nuevo y veo que solo estan peor, consejos? Dejen el maldito GA eso espanta a los players, promuevan mas el st, etc cosas asi...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #22

ah, creo que no sabes nada entonces, crear un arabia y hacer que se llene es mas difícil que crear un green arabia y hacer que se llene... en realidad ala gente le gusta mas el green arabia.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #23

Courtney_Love escribió:
ah, creo que no sabes nada entonces, crear un arabia y hacer que se llene es mas difícil que crear un green arabia y hacer que se llene... en realidad ala gente le gusta mas el green arabia.


Por eso dije (y digo) que GA es el CBA del st...

Si anuncias Michi, Regicida, Islas, Mediterráneo, Fiebre del oro, Mongolia, Yucatán, entre otros, se creen que son escenarios y por eso no entran...

Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: IRC, ¿Punto sin retorno? hace 10 años, 10 meses #24

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Courtney_Love escribió:
ah, creo que no sabes nada entonces, crear un arabia y hacer que se llene es mas difícil que crear un green arabia y hacer que se llene... en realidad ala gente le gusta mas el green arabia.


Por eso dije (y digo) que GA es el CBA del st...

Si anuncias Michi, Regicida, Islas, Mediterráneo, Fiebre del oro, Mongolia, Yucatán, entre otros, se creen que son escenarios y por eso no entran...



Bueno algo cierto de el Green Arabia es que es jugado por muchos novatos.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.44 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal