Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion importante
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Peticion importante

Peticion importante hace 10 años, 9 meses #1

Hola a todos me gustarian que me pudiesen ayudar me haria mucha ilusion que algien pudiese hacer un pekeño mods con la unidades de este video

y unir estas 2 nuevas cilivicaciones wildfiregames.com/raw/

pero en plan agregarla como unidades nuevas no modificarla que por favor me ayuden mil gracias a que me ayude
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0

Re: Peticion importante hace 10 años, 9 meses #2

esta muy bueno!! eh visto mods muy buenos y bien hechos!!

deberias ponerte en contacto con los programadores, los q hacen IA's y los q hacen y/o editan escenarios.. a ver q pueden armar!!!

entra al chat a eso de las 10 de la noche (hora argentina) q siempre alguno esta por ahi dando vueltas..

saludos y suerte!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: Peticion importante hace 10 años, 8 meses #3

me ayudarias a que el sueño se cumpliese hay muchso mods mas muy bien en dodne juego online en voobly te recomeindo k veas sus mods
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0

Re: Peticion importante hace 10 años, 8 meses #4

En cuestión de mods soy bastante ignorante, pero si no encuentras un experto aquí también puedes probar en Age of Kings Heaven, donde puedes encontrar tanto mods (los más famosos son el Age of Chivalry, el de la Tierra Media y el de Forgotten Empires)
ya hechos como un subforo al respecto.

Si haces tu propio mod, algo que te agradecerán los usuarios es que añadas una IA para que puedan jugar contra el sistema. Si te he entendido bien quieres hacer uno sobre Jurassic Park que sea igual que el juego original pero con unidades adicionales. Pues para ello te sirve cualquier IA normal pero añadiendo constantes para las unidades nuevas e instrucciones para crearlas. Y sobretodo ser cuidadoso para que la IA no deje de funcionar.

Respecto a fusionar civilizaciones imagino que será más sencillo eliminar una y retocar la otra para que sea un "híbrido" de las dos anteriors. Pero ahí no te fies de mi, pues como ya he dicho, soy un ignorante total respecto a la creación de mods.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal