Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador)

Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador) hace 10 años, 7 meses #1

es q no digo q es fatal,no siemprew me gana,pero me jode bastante,q puedo hacer para contrarstrarla?no me digan avnsar rapido a feudal porke ellos atacan mas rapido,q puedo hacer?YO LO Q HAGO ES FLSUHEARLO,Y AY QUEDAMOS A MANO,PORKE TMB LO JODO,PERO no ay otra opcion de como contrarsertar un drsh?(rushe en allta edad media)saludos y espero sus respuestas

Re: Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador) hace 10 años, 7 meses #2

yo muy pocas veses e echo el drush pero cuando me atacan una buena estrategia es tener una defensa como empalizadas para frenarlos y luego contratacarlos asi resistiras mas y no sufriras muchas bajas ami me a funcionado y me a ayudado craro que te matan unidades pero ya no tanto jeje

Re: Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador) hace 10 años, 7 meses #3

Concuerdo contigo que el drush es devastador, pero considera los siguiente: Es un arma de 2 filos.
Antes de decirte realmente lo que podrias hacer dejame decirte algunas cosas que supongo tienes en cuenta:
-Puedes colocar casas de manera que funcionen como barrera o como radar en el camino.
-El drush aunque si afecta la economia es importante destacar que no es fuerte en ningun aspecto, una oleada de aldeanos los derrota sin si quiera se haya cobrado el 1 o 2 bajas.
-Aunque avanzar a feudal no te va a salvar, el hecho de avanzar primero que el es bueno porque...
*En primera porque tendras un ejercito mas fuerte y desarrollado, como arqueros, hombres de armas, guerrilleros, mas exploradores, lanceros y la herreria,ejercito frente al cual una tropa de milicias no le hace mas que unas pocas bajas.
*En segunda, podras construir torres, diras: "Si pero si se colocan bajo ella la destruiran...", buen punto, por eso te diria que minaras un poco de piedra y colocaras siempre 2 torres juntas para que ambas se auxilien (No tan juntas, un poco separadas para que puedan defenderse mutuamente)
*El avanzar de edad, te da tanto ventaja economica como militar, una mejor explotacion de recursos, creeme que para el enemigo verte avanzar a Feudal es como una soga al cuello que le dice que su drush solo le hizo perder tiempo.

Creo que es lo necesario que hay que saber contra un drush, Ah otra cosa, si eso crees que no funciona, haz lo siguiente:
-En el lugar donde vas a poner tu aserradero, lleva tus aldeanos, construye el aserradero y rodeate de empalizada en forma de U o V, de esta forma, el no podra afectar tu economia de madera y se vera obligado de desertar su drush y concentrarse mas en avanzar a feudal (Si es que sabe lo que hace) Si no, te querrá seguir drusheando pero creeme, no hara nada, pues tu aserradero esta encerrado, No se acercara a tu C.U pues sufrira bajas y tus minas de piedra u oro, pues solo si las estas minando, haz lo mismo, encierra tus aldeanos con empalizada, pero en lugar en forma de U, aqui hazlo en forma de O, encierralo en circulo y mina tranquilo...
Creo que es todo.

-Suerte y saludos!
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1

Re: Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador) hace 10 años, 7 meses #4

Si te vienen drush solo wallea tus recursos xd y si es drush + fwd pues pica piedra
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador) hace 10 años, 7 meses #5

con otro drush
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12

Re: Como me puedo defender de drush?(3o 4 milicas y el explorador) hace 10 años, 7 meses #6

ah si,e cerrado con empalizadas y fue una de las mas efectivas,gracias a todos...
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.53 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal