Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bots de ***** los odio
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bots de ***** los odio

Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #1

ya no hay admins. solo bots ahora pelean quien es el mejor programador de bots . haber cual sanciona mas. era antes el mas molesto blood kill con sus incoherencias de que si cba ga o x mapa es de rokas
o mejor. cualquiera puede decir lo que quiera de mapas el o de bots
o cualquiera puede ser el peor o el mejor jugador de cierto mapa el tema ahora es porque compiten con bots si es tan facil engañar un bot como pedirle a alguien que este en la partida que anuncie....
(me silenciaron anuncien plz.)
todo mundo entiende va anuncia se llena la partida.
el asunto es. que pretende jacobo o los administradores. dar atole con el dedo a los jugadores de tc?
o en realidad les vale madre tc? porque ya no veo a nadie importante de otros tiempos aca solo gente prepotente como un tal t cid que si estas en game te dice sabes quien soy yo. jajajaja como si fuera la policia vulgar de x pais que pretende reprimir con su poder hasta decir te hackeare tu nick que no sabes quien soy yo? pregunta el tal cid . a esto llega este post a preguntarme se trata entonces de poder? o se trata de divertirse. de jugar con los amigos se trata de rating?
se trata de mencionar voobly,game ranger o algun otro servidor? o se trata de a guantar al maldito blood kill como al pendejo de azbek que hasta puso en youtube a otro t que ya saben quien es 24 estoy harto.............


PD: si por algun error leyera este post jacobo o algun adm. y no les fuera conveniente lo que escribo les pido compasion no la tomen personal es solo una opinion.
  • [AH1N1][CBA]
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • JUGANDO CBA
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por ×Madara Uchiha×. Razón: Titulo del post.
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de mierda los odio hace 10 años, 7 meses #2

Jajaja xD aqui no se compiten con bots, solo hay dos scripters activos aca y somos los que mas colaboramos a esto, JanoXsky y yo... Del resto de los Ops solo estan de Lujo.. Hay varios que estan hay arriba sin haber colaborado con la comunidad..


Te dare unos Ejemplos por el cual el bot te da ban..

Click a la Imagen para Ampliar..

1.

2.

3.

Y cuando Uno Coloca una Url el bot nos da un automensaje en una sala especial diciendo que hay span de X usuario y nos pide escribir !k para autorizar el kick...

Ejemplo...



El Bot no solo da Bans, Tambien nos ayuda a nosotros a los operadores a atender a los usuarios en ayuda aoe, tambien el bot tiene comandos, ejemplo, !descargas,!flood (este manda un mensaje a los operadores para que moderen el canal cuando haya flood)

No veo porque te quejas tanto, o sera porque ya no pueden hacer su flood burlando al Guardian12..


Saludos y que tengan un Buen Dia
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de mierda los odio hace 10 años, 7 meses #3

Esta bien que te molestes nadie te puede decir nada si no te gustan pero ayudan mucho al chat, y es verdad que hay dos bots circulando pero es por motivos de prueba en realidad solo debería estar Scan. Ahora estamos tratando de crear un programa para jugar con MOD online asi como en voobly tratando de tirar la comunidad para arriba.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de mierda los odio hace 10 años, 7 meses #4

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Jajaja xD aqui no se compiten con bots, solo hay dos scripters activos aca y somos los que mas colaboramos a esto, JanoXsky y yo... Del resto de los Ops solo estan de Lujo.. Hay varios que estan hay arriba sin haber colaborado con la comunidad..


Te dare unos Ejemplos por el cual el bot te da ban..

Click a la Imagen para Ampliar..

1.

2.

3.

Y cuando Uno Coloca una Url el bot nos da un automensaje en una sala especial diciendo que hay span de X usuario y nos pide escribir !k para autorizar el kick...

Ejemplo...



El Bot no solo da Bans, Tambien nos ayuda a nosotros a los operadores a atender a los usuarios en ayuda aoe, tambien el bot tiene comandos, ejemplo, !descargas,!flood (este manda un mensaje a los operadores para que moderen el canal cuando haya flood)

No veo porque te quejas tanto, o sera porque ya no pueden hacer su flood burlando al Guardian12..


Saludos y que tengan un Buen Dia


Sí, sí, todo eso muy bien y tal...

Pero bien sabes que tu bot falla muchísimas veces, del tipo que respeto los 30 segundos y aun así soy banneado. O también que anuncio por primera vez una partida y aun así me bannea... ¿?

Ya sabes, lo que te mandé por privado...

Como ayer, que un usuario preguntó que versión se juega en el canal y al decirle "1.0" y después anunciar mi partida, el bot creyó que estaba anunciando por 4ª vez y me banneo...

:/
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de mierda los odio hace 10 años, 7 meses #5

Como bien te dije Blood, Lo Arregle..


Y es bueno que ustedes los usuarios manden las fallas del bot, asi nos ayudan a nosotros a mejorarlos...
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de mierda los odio hace 10 años, 7 meses #6

Andaré revisando el estado de los ops, y de los bots

PD: Iba a cerrar el tema, pero lo dejare unos días para ver que piensan los demás usuarios.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de mierda los odio hace 10 años, 7 meses #7

¡Hola!
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #8

DIOS, tello, tal vez no me caigas tan bien pero tienes completamente toda la razon man.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #9

[MeX]IDuke escribió:
DIOS, tello, tal vez no me caigas tan bien pero tienes completamente toda la razon man.


Estan en su derecho en criticar y cosas por el estilo, pero porque no ven lo yo escribi con imagenes y todo?

¿Prefieren que en el canal haya un tremendo flood, haciendo que otros usuarios no les deje anunciar sus partidas? o.O?


Sean sinceros, Flood o No Flood..
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #10

Los codigos generalmente tienen errores, ya que por decirlo son "Exactos" al escribirse. Pero como dice Luis, si le cambias tan solo una letra a el anuncio de tu partida el bot falla, es decir;
Si el bot esta programado para banear al que en menos de 30 Segundos haga mas de 3 anuncios iguales.
192.136.245.125 <- CBA
192.136.245.125 <- CBA
192.136.245.125 <- CBA
Lo puedes burlar escribiendo;
192.136.245.125 <- CBA1
192.136.245.125 <- CBA2
192.136.245.125 <- CBA3
Ya que ahi esta detectando 3 Mensajes diferentes.
Eso de los Operadores, que les ganas en una partida o los insultas en el juego, siempre ha existido.
Nunca han entendido eso de: "Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas". Y se toman las cosas mas personalmente, olvidando que su "OBLIGACION" es servir a la comunidad y dejarse de niñerias.

PD: Deberias hacer mejor tu post, un poco mas entendible. Ya que asi tenemos que estar adivinando que das a entender y tal vez no es lo que tu realmente quieras.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #11

_Hades_ escribió:
Los codigos generalmente tienen errores, ya que por decirlo son "Exactos" al escribirse. Pero como dice Luis, si le cambias tan solo una letra a el anuncio de tu partida el bot falla, es decir;
Si el bot esta programado para banear al que en menos de 30 Segundos haga mas de 3 anuncios iguales.
192.136.245.125 <- CBA
192.136.245.125 <- CBA
192.136.245.125 <- CBA
Lo puedes burlar escribiendo;
192.136.245.125 <- CBA1
192.136.245.125 <- CBA2
192.136.245.125 <- CBA3
Ya que ahi esta detectando 3 Mensajes diferentes.
Eso de los Operadores, que les ganas en una partida o los insultas en el juego, siempre ha existido.
Nunca han entendido eso de: "Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas". Y se toman las cosas mas personalmente, olvidando que su "OBLIGACION" es servir a la comunidad y dejarse de niñerias.

PD: Deberias hacer mejor tu post, un poco mas entendible. Ya que asi tenemos que estar adivinando que das a entender y tal vez no es lo que tu realmente quieras.



No puedes burlar a scan asi, haz la prueba y veras
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #12

Nosé, tiene como un año que no entro ahi. Pero se que puedes casi burlar a lo que sea, cambiando el orden de las palabras.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal