Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bots de ***** los odio
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bots de ***** los odio

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #13

lol
Da igual hacer flood o no hacerlo. Ya no hay partidas
Antes era muy frustrante copiar una sola IP ya que la cantidad de partidas era de hasta 7 ip's diferentes y más si usabas el chat html o el java porque tenias que mantener con el dedo en el maouse y luego presionar ctrl+c y eso si le atinabas a la ip.
Creo que aqui es donde viene el problema o la inconformidad de los usuarios por los bots como solo hay 1 o 2 partidas cada 10 minutos ._. apenas das el primer anuncio, viene Guardián y te banea no te deja anunciar tu partida ya que al primer anuncio te banea. Luis felicidades por tu bot pero creo que deberias dejar que anuncien por lo menos 4 lineas y un tiempo de ban mas corto.
Juguemos lol:3
Saludos _Hades_<3
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #14

Concuerdo totalmente con Androit y Blud Will 2.0
Con el sistema operativo porque es cierto que ahora las partidas escasean y salen cada milenio, apenas se tuvo un error y se te banea, el punto es que deberia haber una relacion lineas-partidas
Con el Aniquilador Sangriento porque a mi también me han baneado injustamente, pasan mas de 150 segundos y publico, ¡sorpresa!, recibi +b, y es cuando digo "******* bot, respete 3 lineas/30 segundos, como no castigas a los que no respetan"; también me ha pasado cuando me banean por una solo linea, entro a un juego, pasan mas de 30 minutos y publico la misma partida u otra y otra sorpresa!, +b...
Respecto a los que burlan los bots, si me ha tocado verlos...
Algo que quisiera agregar es que "Ayuda_Aoe" ha quedado realmente desatendido, al menos me ha tocado ver como esta mas vacio que el desierto de sahara y no es porque me conecte en las horas muertas, al contrario, me conecto en las horas mas concurridas y me encuentro con un Ayuda_Aoe desatendido.
Que si bien Cuando alguien me logra atender, NO ESTAN PREPARADOS O QUE!!?, me han tocado ops que NO SABEN NADA DE HEROES O COSAS BASICAS COMO CONOCIMIENTOS DE ESCENARIOS ETC., no los juzgo, pero supongo que deberian al menos un poco sobre ellos.
No tengo mas que agregar y lo que hice, trato de hacerlo por TC.

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #15

Paladin Elite escribió:

Que si bien Cuando alguien me logra atender, NO ESTAN PREPARADOS O QUE!!?, me han tocado ops que NO SABEN NADA DE HEROES O COSAS BASICAS COMO CONOCIMIENTOS DE ESCENARIOS ETC., no los juzgo, pero supongo que deberian al menos un poco sobre ellos.


Je, los únicos que de verdad saben de escenarios a lo largo de la vida de este chat fueron [CCI]_Lechuga, un user que creó un mapa como Norte Vs Sur (el cual estoy intentando encontrar ya que era muy bueno), Alucard, JanoXsky, Luis y yo.

Yep, solo 5 usuarios de entre los miles que hay (puede que me deje alguno más pero esos son los que me vienen a la cabeza).

Y ahora, teniendo en cuenta que Lechuga se fue hace años, Alucard ya no entra prácticamente nunca (alguna vez entra, pero cuando lo hace es con otro nick...)y JanoXsky que entra poco... Solo nos tienes a mi y a Luis...

Aunque yo no he visto que mucha gente le vaya a preguntar a Luis sobre cosas de escenarios (tal vez me equivoque, no puedo ver sus privados), mientras que a mí me preguntan bastantes (incluso varias personas me recomiendan para que les ayude).

A veces pienso que al leer mi nick en el chat "_Blood_Kill_" incita a la gente a que yo sé de escenarios... Nu se...

Hay mucha gente que veo que tiene dudas con escenarios o con mapas y no saben como hacer funcionar los desencadenadores y demás... Esa gente no se va a poner a buscar en toda lista de users a encontrarme para preguntarme (y eso si se les viene la idea a la cabeza), por lo que siempre tenderá a preguntar a los @ porque son los más vistosos al estar arriba de todos los nicks, y como no los op actuales no saben de mapas pues (obviamente exceptuando Luis)...

Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Bots de ***** los odio hace 10 años, 7 meses #16

Empezaron por los bots y terminaron hablando de escenarios.

gg
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal