Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #13

Si fuera así, yo postulo a Blud_Will, las razones por las cual (creo) y seria un buen op (y seria lastima no hacerlo) son:
1.-Es buen tipo, posee carácter y en mi opinión posee un temperamento adecuado, que si bien a veces no responde los privados que se le envía, esta dispuesto a ayudar.
2.-Es de los pocos users que prevalecen que sabe de escenarios (pero que sabe bien), asi que, no tenerlo en el equipo seguirá causando los problemas que mencionaba anteriormente como que los users pidan ayuda de escenarios y no les contesten nada...
3.-Tiene mas de 250 mensaje (creo que sus 3 o 4 cuentas, rebasan ese numero 11)
4.-Su Nick en el foro es viejo
5.-Su Nick en el chat creo que también es antiguo.
6.-Es un tipo de buen carácter como decía, sin embargo, su odio hacia los CBA a veces lo deja cegado del Sindrome Crónico del Castle Blood.
7.-Me supongo que sabe conocimientos básicos del IRC
8.-Es activo tanto en el foro como en el chat
9.-No lo he visto en ayuda_aoe, pero creo que si tuviera esa responsabilidad, lo veriamos ahí cada segundo.
10.-Desconozco si tiene habilidades fuera de...

11.-Lo postulo para que sea op con el hecho de que puede ser de gran ayuda a los novatos creadores de escenarios etc, sin embargo, si quitara un poquito del odio que le tiene al CBA y dejara de etiquetar a los cbaderos como noobs, realmente seria un op perfecto (todos tenemos defectos y sabemos que CBA no te hace tan "pro" que digamos, pero un poco de respeto ¿no?, además, todos en algún momento de nuestras vidas jugamos CBA, asi que...todos fuimos o seguimos siendo noobs...no le encuentro razón de etiquetar, pero en fin...es todo lo que quería decir.

P.D: Yo me postularía, pero la verdad, no poseo ni 250 mensajes, (que es lo único que iria en mi contram porque mi cuenta tiene 2 años, mi Nick de chat como 1 año, poseo un comportamiento adecuado (según yo), según yo poseo conocimientos expertos de IRC (Como escribir en la barra de chat). El tiempo que he estado en la comunidad, pues al principio estuve activo pero por motivos personales me ausente por 1 año y algo. Hasta hace unos meses volvi a la comunidad y he estado activo dentro del foro como del chat, que si bien, en la ultima semana no he tenido actividad es por la carga de exámenes del instituto, pero las cosas se calmaron (11). Sí, he ayudado en ayuda_aoe algunas veces, pero realmente después me fruste y postee lo que comente (de que nadie ayudaba) y con respecto a otros conocimientos, si los poseo, soy creador de escenarios y co-creador de mods.
Sin embargo todo esto me lo ahorro (11), por el simple hecho de que no tengo 250 mensajes, que si bien, tal vez no tenga mucho que ver, lo cierto es que los requisitos están hechos para seguirlos paso a paso y aunque lamentablemente no cumplo con solo uno, basta para decir con que no cumplo con ellos.

P.D.D: No soy pesimista, simplemente soy realista

"No todo en la vida es ilusionismo ni positivismo, a veces hay que darnos cuenta de los golpes de la realidad, si vivimos en un mundo positivo, recibiremos los golpes pero no sabremos levantarnos, esperaremos a que nos levanten, si vivimos en un mundo negativo, recibiremos los golpes pero no sabremos levantarnos, ahí nos quedaremos, poniendo excusas de que si nos pudimos caer o no, en cambio si vivimos en un mundo realista, recibiremos los golpes de la vida y sabremos levantarnos victoriosamente, aceptando la franca realidad pero no dejándonos llevar por ella..."

-Yo
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #14

Paladin Elite escribió:
Si fuera así, yo postulo a Blud_Will, las razones por las cual (creo) y seria un buen op (y seria lastima no hacerlo) son:
1.-Es buen tipo, posee carácter y en mi opinión posee un temperamento adecuado, que si bien a veces no responde los privados que se le envía, esta dispuesto a ayudar.
2.-Es de los pocos users que prevalecen que sabe de escenarios (pero que sabe bien), asi que, no tenerlo en el equipo seguirá causando los problemas que mencionaba anteriormente como que los users pidan ayuda de escenarios y no les contesten nada...
3.-Tiene mas de 250 mensaje (creo que sus 3 o 4 cuentas, rebasan ese numero 11)
4.-Su Nick en el foro es viejo
5.-Su Nick en el chat creo que también es antiguo.
6.-Es un tipo de buen carácter como decía, sin embargo, su odio hacia los CBA a veces lo deja cegado del Sindrome Crónico del Castle Blood.
7.-Me supongo que sabe conocimientos básicos del IRC
8.-Es activo tanto en el foro como en el chat
9.-No lo he visto en ayuda_aoe, pero creo que si tuviera esa responsabilidad, lo veriamos ahí cada segundo.
10.-Desconozco si tiene habilidades fuera de...

11.-Lo postulo para que sea op con el hecho de que puede ser de gran ayuda a los novatos creadores de escenarios etc, sin embargo, si quitara un poquito del odio que le tiene al CBA y dejara de etiquetar a los cbaderos como noobs, realmente seria un op perfecto (todos tenemos defectos y sabemos que CBA no te hace tan "pro" que digamos, pero un poco de respeto ¿no?, además, todos en algún momento de nuestras vidas jugamos CBA, asi que...todos fuimos o seguimos siendo noobs...no le encuentro razón de etiquetar, pero en fin...es todo lo que quería decir.

P.D: Yo me postularía, pero la verdad, no poseo ni 250 mensajes, (que es lo único que iria en mi contram porque mi cuenta tiene 2 años, mi Nick de chat como 1 año, poseo un comportamiento adecuado (según yo), según yo poseo conocimientos expertos de IRC (Como escribir en la barra de chat). El tiempo que he estado en la comunidad, pues al principio estuve activo pero por motivos personales me ausente por 1 año y algo. Hasta hace unos meses volvi a la comunidad y he estado activo dentro del foro como del chat, que si bien, en la ultima semana no he tenido actividad es por la carga de exámenes del instituto, pero las cosas se calmaron (11). Sí, he ayudado en ayuda_aoe algunas veces, pero realmente después me fruste y postee lo que comente (de que nadie ayudaba) y con respecto a otros conocimientos, si los poseo, soy creador de escenarios y co-creador de mods.
Sin embargo todo esto me lo ahorro (11), por el simple hecho de que no tengo 250 mensajes, que si bien, tal vez no tenga mucho que ver, lo cierto es que los requisitos están hechos para seguirlos paso a paso y aunque lamentablemente no cumplo con solo uno, basta para decir con que no cumplo con ellos.

P.D.D: No soy pesimista, simplemente soy realista

"No todo en la vida es ilusionismo ni positivismo, a veces hay que darnos cuenta de los golpes de la realidad, si vivimos en un mundo positivo, recibiremos los golpes pero no sabremos levantarnos, esperaremos a que nos levanten, si vivimos en un mundo negativo, recibiremos los golpes pero no sabremos levantarnos, ahí nos quedaremos, poniendo excusas de que si nos pudimos caer o no, en cambio si vivimos en un mundo realista, recibiremos los golpes de la vida y sabremos levantarnos victoriosamente, aceptando la franca realidad pero no dejándonos llevar por ella..."

-Yo



Gracias por apoyarme (aunque no es una postulación al 100%), sin embargo tengo que comentarte dos cosas:

Lo de que no respondo a los privados solo es cuando no estoy Muchas veces dejo el mIRC conectado mientras estoy descargando y me voy por ahí unas horas hasta que vuelvo, xD

Y la verdad no odio el CBA ni nada. Yo simplemente lucho contra los que solo juegan ese mapa (o ga) para que prueben otras cosas. Solo eso. Lo que pasa es que los que no juegan nada más que eso son los CBAderos más que nada, por eso me ves "pelear" (la verdad solo les digo que prueben otras cosas y ya se enfadan... ) con ellos.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #15

Y ¿que hace un moderador? aparte de dar kick al que haga flood, spam, flaming? si acaso 10 casos al día, porque todo lo demás lo hace un bot.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #16

Ehmm, lo de que estabas conectado y dejas a veces tu mIRC ausente, no lo sabía, pero es razonable.
En cuanto a lo segundo, si es así...¡que más da!Comparto tus ideales También me gustaría que variaran más en cuano a juegos, es cierto, entras al IRC y de 10 partidas, 9 son GA o CBA y solo una es algo diferente (un RM o posiblemente un DM, o un escenario).
Da un poco de decepción, pues no se dan el lujo de jugar AoC al máximo, lo que más decepción me dió, (Algo reciente) fue que cuando quize publicar una partida de Harry Potter RPG (Un clásico RPG), la primera vez no fue nadie, la segunda vez solo fueron 2 (y ambos tenian mucho tiempo sin jugarlo, mas de un año), la tercera vez entraron 3 (los mismos dos y otro que decia jugarlo hace mucho). Las ultimas dos veces se lleno con 7 y 5 o 6 respectivamente (Los mismos 3 y otros, de los otros, ninguna habia jugado HARRY!!).
Bueno, se que no tiene mucho que ver con el tema, pero es uno de los "problemas", por así decirlo, que habría que darle un poco de vida. Nadie priva a nadie de jugar lo que quiere, pero, es feo, por mencionarle, que nos olvidemos de los clásicos que marcaron AoC y que no nos demos tiempo de jugar los clásicos RM o porqué no un DM (hace tiempo no lo juego).
El principal problema de esto, es que la monotonía de estas partidas, lleva a que muchos jugadores se vallan a la comunidad y lleguen a otras, donde existe más variedad (Yo juego en GR, y hay veces en que prefiero jugar allá, porque ps, solo CBA o GA y en el GR se nota mucho la variacion, aunque eso si, no me gusta mucho el "NR" (No rush) que es muy peculiar allá. Tal vez allá ves varias salas que dicen Black Forest, pero existen tambien salas que dicen: RPG, UDAPREY, GA, CBA (porque no), HERO BLOOD, Partidas privadas etc.
No quiero promocionar otros lugares e incitarlos a que vayan, simplemene les doy mi punto.
Deberia ir en otro post, pero ya que respondo el comentario de Blud, mato dos pajaros de un tiro, porque el motivo no es hacer mas mensajes, si no responder de la mejor manera...

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por Paladin Elite.

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #17

Se supone que un moderador, asiste a los ops y cuando ellos no está, se pone a cargo. Me quiero suponer que también están para resolver dudas (Aún y cuando exista el canal #Ayuda_aoe, se supone que deberían contestarlas, por privado claro)y cualquier problema que tenga alguien.
Son una figura de autoridad y que deben saber controlar el poder que se les otorga.

Tal vez los moderadores no hagan sus funciones completas, lo desconozco. Lo que sí sé, es que sería bueno poner gente que sepa llevar el mando, pero que tampoco abuse de él y que sepa del juego, porque para que ****** ponen a una autoridad, cuando no sabe ni si quiera que es un aldeano o una oveja. No digo que sean expertos o profesionales (que es lo recomendable), pero si que al menos, sepan lo BÁSICO para que puedan ayudar a los nuevos etc...
No hablo en general, pero si la mayoría no sabe un poco de todo (que es lo recomendable para un op).
Tal vez me respondan: Quién eres tu para criticar así a los ops?, ponte en su lugar, bla bla bla.
Yo les contestó antes de que me respondan:
No soy nadie para criticarlos es cierto, pero acaso matas a un samaritano por que cure tus heridas?, no soy un samaritano, simplemente, vengo a dar mi opinion de como podriamos mejorar a IRC y que seamos la comunidad que siempre hemos sido, pero con un toque de perfección. Lo perfecto no hace mal, pero un poco de ella, no es tan mala.
Sí, yo no soy perfecto y no sé de todo, es más desconozco más de la mitad de los escenarios de AoC, si, soy noob en el 99% de los escenarios y ¿Qué?, venga que un noob no puede dar un comentario.

Yo les digo:

¿Qué pasaría si un maestro no supiera dar una clase?, acaso es malo que el alumno, le corrija?, es la autoridad, es cierto...todos tenemos errores y ese alumno, solo quiere una buena clase.

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #18

Que bueno propusieron mi idea de hacer opers nuevos y sacar a los viejos que sólo hacen el papel de un bot y que hace un moderador dar kick cuando hay mucho flood si eso si es verdad cuando yo estaba recuerdo que ni en el canal de ayuda llegaban con ayuda y ni respondían espero que los nuevos mods si ayuden
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #19

Se están desviando tema xDDDD.

Saludos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por ×Madara Uchiha×.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013 hace 10 años, 6 meses #20

me postularia, pero ya caduco mi nick en el chat ja suerte viciosas
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal