Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Causas por las que la comunidad esta muriendo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Causas por las que la comunidad esta muriendo

Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 4 meses #1

Bueno, ya en esta comunidad hace faltan operadores en el chat, que promuevan el game por ip, o los usuarios hacen bulling a los nuevos y esto hace que ya no regresen a este canal, que pasa con estos usuarios malintensionados que solo entran a las partidas para cagar en game, bueno yo quiero resaltan a uno que lleva mucho tiempo molestando a la gente.
<Zeus> 2Clones: VXCCXVC, Arg_Mg entre otros, xD, por favor, sean respetuosos y si van a cagar vallan a voobly o gamerenger
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por [--chs--]_lazlo.

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 4 meses #2

Te corrijo no esta muriendo, esta muerta, de hecho mi clan se tuvo que mudar a voobly.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Usuarios que han agradecido el tema: _Blood_Kill_ 2.0

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 4 meses #3

Bueno aun pueden seguir visitando el foro, el chat obviamente ya no...

Salu2
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 4 meses #4

<Zeus> 2Clones: VXCCXVC, Arg_Mg entre otros, xD, por favor, sean respetuosos y si van a cagar vallan a voobly o gamerenger


noo game ranguer nooo, remplazalo x... pues... ¡X LA CONEXIÓN LAN!, asi todos felices ...
  • Kira Uzumaki Himura
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • ƒucking £istein ¢¢◄◄å
  • Temas: 8
  • Karma: 0

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 4 meses #5

Jajaj Si IDuke Tiene Razon Esto ya Esta GG, Es Mejor Mudarse a otr servidor, pues Revivir lo que ya esta Muerto es algo Imposible

Aqui les Dejo una Imagen Hermosa, lastima que no caben todos en la Misma!



gb gl
  • [MeX]ElMejikano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Soy Wapo
  • Temas: 41
  • Karma: 0

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 4 meses #6

Tal vez tu aporte hubiera servido de algo hace unos 5 meses, si es que el STAFF, le hubiera puesto atención.
Todo el mundo se quejaba del prodigioso staff que no servia para ni madres. Pero según Jacobo se habian ganado su puesto a pulso, ahi estan los frutos de una muy mala administración.

Hades Off.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 4 meses #7

Que mal, y yo que acabo de llegar
  • dato000
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 3 meses #8

En ves de simplemente resignarse, los que estan en la cupula deberian de hacer algo al respecto... En todo el mundo aun existe mucha gente que sige jugando al age of empires, creo que si orientamos nuestras fuerzas para darle accecibilidad tecnica y practica a los jugadores de age, podemos hacer que mucha gente entre a jugar a la comunidad.

Algunas de las ideas que se me ocurren para volver a darle vida a esto llevan tiempo y probablemente mucho trabajo, pero estoy seguro de que si se hacen correctamente, tendran un impacto positivo. Y siempre habra alguien dispuesto a realizar tareas por algo a cambio (REG xd)..

Para empezar pienso que primeramente se debe retomar la administracion de la comunidad en conjunto (chat, foro, web, script, etc.), porque la vrd a mi parecer se ah perdido u olvidado. Ya que el orden llege, seguira incentivar a los players a jugar mas frecuentemente, ofreciendo mapas epicos, nuevos o divertidos, crear mas partidas y anunciarlas, hacer torneos de ST y ESCs, jugar limpio, dar recompensas por jugar bonito jeje...

Otra idea que se me ocurre es crear una app para que los usuarios puedan conectarse en su movil y estar en contacto con la comunidad y el caht a la hora que quieran..

Algo parecido a lo anterior pero esto para la pag de FaceBook; Una app de FB que permita a los usuarios conectarse directamente al chat a la sala de #The_conquerors a traves de esta app por medio de la red social mas famosa del mundo, hacer publicidad de la fanpag y atraer a usuarios para que juegen a traves de una app de fb. Eso seria genial! En simples palabras, hacer un script en una app de FB y meterla en la fanpag de TheConquerors.es. Esto realmente atraeria a muchos usuarios diariamente, cientos!, con una publicidad adecuada... y a otros muchos los haria clientes, ya que hay personas que pasan todo el dia en el FB!

Todo es cuestion de organizarce, yo se que si se puede cambiar el rumbo de theconquerors.es! porque este juego quedo marcado en mi vida para siempre! XD quiero que la gente siga jugando!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Usuarios que han agradecido el tema: _Blood_Kill_ 2.0

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 3 meses #9

Indomable escribió:
En ves de simplemente resignarse, los que estan en la cupula deberian de hacer algo al respecto... En todo el mundo aun existe mucha gente que sige jugando al age of empires, creo que si orientamos nuestras fuerzas para darle accecibilidad tecnica y practica a los jugadores de age, podemos hacer que mucha gente entre a jugar a la comunidad.

Algunas de las ideas que se me ocurren para volver a darle vida a esto llevan tiempo y probablemente mucho trabajo, pero estoy seguro de que si se hacen correctamente, tendran un impacto positivo. Y siempre habra alguien dispuesto a realizar tareas por algo a cambio (REG xd)..

Para empezar pienso que primeramente se debe retomar la administracion de la comunidad en conjunto (chat, foro, web, script, etc.), porque la vrd a mi parecer se ah perdido u olvidado. Ya que el orden llege, seguira incentivar a los players a jugar mas frecuentemente, ofreciendo mapas epicos, nuevos o divertidos, crear mas partidas y anunciarlas, hacer torneos de ST y ESCs, jugar limpio, dar recompensas por jugar bonito jeje...

Otra idea que se me ocurre es crear una app para que los usuarios puedan conectarse en su movil y estar en contacto con la comunidad y el caht a la hora que quieran..

Algo parecido a lo anterior pero esto para la pag de FaceBook; Una app de FB que permita a los usuarios conectarse directamente al chat a la sala de #The_conquerors a traves de esta app por medio de la red social mas famosa del mundo, hacer publicidad de la fanpag y atraer a usuarios para que juegen a traves de una app de fb. Eso seria genial! En simples palabras, hacer un script en una app de FB y meterla en la fanpag de TheConquerors.es. Esto realmente atraeria a muchos usuarios diariamente, cientos!, con una publicidad adecuada... y a otros muchos los haria clientes, ya que hay personas que pasan todo el dia en el FB!

Todo es cuestion de organizarce, yo se que si se puede cambiar el rumbo de theconquerors.es! porque este juego quedo marcado en mi vida para siempre! XD quiero que la gente siga jugando!


Concuerdo absolutamente en TODO.

Hay que darle publicidad a la web, ya sea por el Facebook, un canal de YouTube o lo que sea. Eso para atraer más usuarios.

Cuando seamos más y veamos que vamos aumentando cada día (al menos 170 en hora punta por favor, que actualmente dificilmente superamos los 100) es el momento de promover mapas, escenarios y torneos para generar interés.

Yo puedo intentar subir tutoriales de como jugar diversos escenarios al canal de YouTube (aunque esté oxidado las técnicas nunca se olvidan), además de, obviamente, promover muchísima variedad de partidas al canal.

Para los que estén interesados en esto, debemos crear un tema en el foro o un canal en el chat para que podamos dialogar en qué puede aportar cada uno, ya que es muy fácil decir todo esto, pero luego no ayudar en nada.

¿Cuántos estarian dispuestos a trabajar en serio para intentar levantar el chat? Seriedad y constancia, por favor.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 3 meses #10

AMIGOS concuerdo perfectamente, sin embargo, la app que mencinas ya se produjo una vez y la tiene en su poder Raklion es programador en ocaciones esta en el chat con el nick de [-_-]Android o algo por el estilo.

el fomentar el interes con torneos a sido, es y sera un fracaso ya que como hay muy pocos jugadores buenos los regulares se des animan, en lugar de animarse y divertirse optan por jugar algo en lo que tienen posibilidad de ganar, y como pueden ganar pues escenarios que con la ayuda de otros jugadores pueden vencer, es decir, al ver eso optan por jugar cba y jamaz saldran de ahi...

otro tip,, basta de criticarlos sin hacer algo al respecto, como en el caso tuyo amigo blood y no es ofensa, pero me daras la razon, creas muy buenos mapas tienes mas mapas que cualquiera que conozco y que pasa? ahi los dejas que caso tiene hacerlos y no promoverlos es como no hacer nada y si puedes crear ya que entre nosotros nos conocemos de smurfs.

te aguitas por que te los critican, pero saves k es con la intencion de molestarte, ya que ellos no tienen la capacidad ni paciencia de hacer un buen mapa.... no es necesario que hagas mas mapas amigo ya hay suficientes para fomentar la variedad... solo debemos tomar cartas en el asunto...

y si en tc parezco un pendejo smurf o multiclan.... todos mis movimientos son por algo. en lugar de hablar hagamos algo manes.

estoy deacuerdo con lo de hacer torneos, pero con algo que realmente los gratifique.... no les van a dar reg a todo el que gane un torneo no mammmmm... y tambien hay a quienes nos importa una mierda tener reg... el reg no es el unico metodo de gratificacion.... el blood con su trivia es un sistema muy bueno, por ahi esta la clave de algo que puede ayudar bastante, yo realmente no podria apoyarlos con algo de programacion ya que el trabajo me come y los espacios que juego son los libres que tengo xD no soy egoista pero mejor me divierto...

si pasaran sus conocimientos, mejoraran su actitud contra los nuevos jugadores, despues de eso los torneos serian algo muy bueno, en este caso esos torneos solo sirven en niveles.
no pondras a competir un torneo abierto de tc ya que estara lestat, mi hermano del alma rambo de smurf contra quienes apenas saben patrullar o ni eso, pero les gusta la variedad....que ocacionamos? que se desilucionen y opten por algo en team que les ayude para obtener la ventaja..

amigos.comencemos por crear partidas y no les digo que hacer.... pero por ejemplo yo en ocaciones de smurf creo partidas y me dejo vencer de quien siento que lo merece, o de quien veo que le hecha ganas, luego trato de darle tips cuando jugamos de nuevo y lo derroto con facilidad y gran ventaja... es solo para que vean que pueden mejorar sin humillarlos.

basta.nosotros nos enseñamos a ser groñones y a no compartir nuestro conocimiento, ya que a nosotros nos costo un huevvvoo saver algo. nadie nos dijo nada y nos aplastaban como cucarachas.

pero ese tiempo ya cambio amigos..nos awitamos pk nadie juega y somos egoistas y no enseñamos? k pedo con nuestra vida? o.0

deberian de haver competitividad del mismo nivel...brabucones nobs contra nobs.
expertos contra expertos,, siempre anunciamos alto y todos entran, si entraran puros altos seria 1vs1 jajaja xD

propongo algo que fomente la variedad...

adiestremos a alguien.
despues hagamos un torneo abierto y no seran permitidos expertos que ya conocemos que hasta en voobly causan furor. xD

ofresco 1000 pesos mexicanos a la cuenta de banco que me indique el ganador
al primer lugar del torneo.

el torneo debera consistir en puros 1 vs 1
en mapas de blood kill
lestat
jano
luis
cba no...no porque sea malo, yo juego cba 1vs1 odio el team...sino porque ya todos saben eso
las eliminaciones seran 2 de 3 en cada mapa

los retos podran ser lanzados a cualquier jugador dentro del torneo que se encuentre activo en el chat... al final de cada semana se haran recuentos de las partidas y se eliminaran hasta llegar a los mehores jugadores, al final del torneo quien me demuestre que le gana al primer lugar en 1 vs 1 tendra otro premio....

bueno comencemos por adiestrar

luego Vendra el torneo.
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 3 meses #11

Ignoro a que app te refieres, pero que yo sepa no existe. Lo que quiero decir es que se cree un script que se pueda usar en FB, por ejemplo, poder entrar al chat a traves de FaceBook. Sé que mediante una app se puede hacer un codigo que permita crear un script en una app de fb y asi, poder entrar a la fanpag de theconquerors.es en FB y copiar ips ahi mismo! sin tener que descargar el chat TCScript o entrar a la web para poder entrar al chat y copiar ip's...
Si se logra esto, que segun yo si es posible, tendriamos cientos de visitas diarias en #The_Conquerors!

Siempre y cuando se le de cuidado, mantenimiento y cariño a la pag de theconquerors.es en fb, que por sierto ayer entre y es un asco, tiene unas imagenes de perfil y de portada horribles, hechas en paint seguramente por itachi, jeje, pero como se dice en mi rancho, con una buena manita de gato que se le de y la pag quedara atractiva para cualquier curioso en busca de jugar age online..

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Indomable.
Usuarios que han agradecido el tema: [----CATO----]

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 3 meses #12

KAJSKJKSJAKSKAJ

MARIKAS

JAMAZ CRECEREMOS SI NO PONEMOS ALGO QUE SEA MEJOR QUE VOOBLY.... YO NO DIGO QUE HAGAN UN SUPERSISTEMA BIEN KABRON... OJO PUEDEN SER ALGUN OTRO TIPO DE EVENTOS QUE LES INTERESE A LOS VOBLEROS....


YO LES ADVERTI DESDE HACE MUCHOS AÑOS... MARIKAS

CUANDO DE 500 USUARIOS BAJAMOS A 390 POR AHI AKSJAKSJKAJSKAJS Y A LOS OPERS LES VELIA VERGA Y SE REIAN DE MI


AHORA SE LAMENTAN MARIKAS DE MIERDA!!!! KAJSKAJSKJAKSJASJASJK

PONGAN ALGO MEJOR SI QUIEREN TENER DE NUEVO A LOS USUARIOS.... TU IDEA SI FUNCIONA BIEN RAMBO...TU SI USAS EL CEREBRO

NO PENDEJADAS COMO LOS OTROS MARIKONAZOZ QUE HAN PUBLICADO.... CATOOO TUS MIERDAS NO SIRVEN.... GANARAN TORNEOS Y K? AL ME SIGUIENTE SEGUIRAN MIGRANDO A VOOBLY PORQUE ES MEJOR.... PIENCEN MARIKAS USEN EL CEREBRO COMO RAMBO.!!!!!!!!

SI SE USA ESA APP.... NADIE KERRA ESTAR EN LA MIERDA DE VOOBLY.... QUERRAN ESTAR EN SU FACE Y SU APP... PERO CONCUERDO PLENAMENTE..... RAKLION YA TENIA UNA APP ASI, PERO NO SE QUE PEDO CON SU VIDA... INVITENLO A SER OPP O MODERADOR O GRATIFIQUENLO Y SOLTARA LA APP..

EL LIDER DEL CLAN ICE

LIDER DEL CLAN [-_-]

JACOBO TAMBIEN ES PROGRAMADOR Y PUEDE HACERLO, PERO REALMENTE YA LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGAMOS O NO HAGAMOS KAJSKJAKSJKAJSKJAKSJJK

NOS VEMOS MARIKONAZOS SOLO LA IDEA DE RAMBO USA EL CEREBRO PARA APORTAR ALGO A SOLUCIONAR SU KAOZ QUE SE LES ADVIRTIO Y LES VALIO VERGAS ...PENDEJAZOZ LLORONES DE MIERDA KAJSKJASKJAKSJ

LAS AMO... PERO YA NO SEAN TAN LLORONAS Y HAGAN ESA JODIDA APP... O HABLEN KON RAKLION.
  • _|TeMoR|_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
POR MAS K TUS PALABRAS SEAN OFENCIVAS SE K ME AMAS PRECIOSA ASKJKAJSKAJSKJ
Página generada en 0.81 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal