Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Causas por las que la comunidad esta muriendo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Causas por las que la comunidad esta muriendo

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 2 meses #25

PoNeJiTo escribió:
Mis niños.

Quieren arreglar esta comunidad, nadie habla de los hjos de puta que traban games, quieren arreglar esto.

Apoyen en ayuda técnica, copien a voobly, los @ seamos host de partidas, copiemos aslgo de mierda voobly.

Un @ de TC que administre las partidas para que nadie las cague, nadie las joda.

1.- Crea una partida.
2.- Los que entren que le digan al @ de TC su Nick dentro del juego.
3.- Que el @ tenga identificados que Nick de TC están realmente dentro de la partida.
4.- Si alguien caga el game, como el @ lo tiene identificado, le de BAN de TC.

Alguien se la pasa jodiendo games, por eso ya nadie entra, no ayudamos en #ayuda_aoe, estamos jodidos.

quieren hacer algo, empiecen por ahí, lo demás, son mamadas.

Gracias! totales!


No veo a todos los usuarios preguntando en todo el chat quién es quién por CADA partida que creen. Además seguro que más de uno ni contesta porque no saben que les están llamando (o más simple aún, porque muchos cierran el explorer.exe al usar el Age y ya no les permite volver al chat hasta que lo cierran).

Lo de ayuda aoe sí es importante. Mucho además. De hecho intento ayudar ahí todo lo posible en estos días (aunque yo de puertos puedo ayudar lo básico, cuando después de hacer lo típico de abrir puertos y desactivar firewall/antivirus si aún no le salen las partida ya no sé que más hacer...).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 2 meses #26

La neta no quiero que muera el chat, es ams ya me mandaron a lav erga de la escuela, les puedo ayudar todo el dia de lunes a jueves, solo los viernes, sabado y domingo trabajo, si quieren que les ayude con el chat, tambien soy host y se uno que otro problema tecnico, por eso siempre estoy en el canal de ayuda
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 2 meses #27

Yo creo que ahora que desde steam revivieron el Age HD traerá nueva gente que no conocían antes el juego. Al margen de la eterna comparación, esto no es voobly ni lo será.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #28

Promuevan el uso del UserPatch 1.4

No tiene bugs casi, no tiene los errores de sync al jugar multiplayer... es más estable para que no caigan los games, permite poner widescreen... etc

La modalidad team mirror que incluye la 1.4 de seguro es una buena opción para CBA... o no se, no soy muy entendido jeje

Nunca entendí por qué acá se juega con 1.0 si desde el 2001 que ya Microsoft había sacado la versión 1.0c... por qué jugar con una versión tan obsoleta?

Y si, tal vez con publicidad en facebook... o armando Dream Teams IRC tanto de CS como de ST para representar al canal en torneos oficiales... todo eso puede hacer que levante un poco, yo creo.

Y por supuesto, hay que ser más estrictos con el comportamiento en el canal principal. No permitir faltas de respeto e insultos, en especial a usuarios nuevos cuando preguntan cómo se juega o cuando le dicen roka al salir del game... Estar atentos a los pedidos de ayuda y eso, siempre será bueno supongo.

En fin... gl !! (o nos vemos en Voobly 11)
  • __MAKI__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 35
  • Karma: 23
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por __MAKI__. Razón: Completar lo que quería decir

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #29

__MAKI__ escribió:


Nunca entendí por qué acá se juega con 1.0 si desde el 2001 que ya Microsoft había sacado la versión 1.0c... por qué jugar con una versión tan obsoleta?



Porque toda la puta gente de theconquerors.es son unos putos vagos y conformistas. Aunque les duela ES LA VERDAD.

Hace años se hizo una encuesta para ver si cambiar la versión oficial del canal de 1.0 a 1.0e, y ganó por GOLEADA la 1.0

Es que vamos...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #30

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
__MAKI__ escribió:


Nunca entendí por qué acá se juega con 1.0 si desde el 2001 que ya Microsoft había sacado la versión 1.0c... por qué jugar con una versión tan obsoleta?



Porque toda la puta gente de theconquerors.es son unos putos vagos y conformistas. Aunque les duela ES LA VERDAD.

Hace años se hizo una encuesta para ver si cambiar la versión oficial del canal de 1.0 a 1.0e, y ganó por GOLEADA la 1.0

Es que vamos...


jajajajajaj y te llenas la boca ''todos son'', todos somos imbecil, o no haces parte de esta comunidad? o no juegas en 1.0?, no seas down animal...................
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por Courtney_Love.

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #31

Courtney_Love escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
__MAKI__ escribió:


Nunca entendí por qué acá se juega con 1.0 si desde el 2001 que ya Microsoft había sacado la versión 1.0c... por qué jugar con una versión tan obsoleta?



Porque toda la puta gente de theconquerors.es son unos putos vagos y conformistas. Aunque les duela ES LA VERDAD.

Hace años se hizo una encuesta para ver si cambiar la versión oficial del canal de 1.0 a 1.0e, y ganó por GOLEADA la 1.0

Es que vamos...


jajajajajaj y te llenas la boca ''todos son'', todos somos imbecil, o no haces parte de esta comunidad? o no juegas en 1.0?, no seas down animal...................


HAHAHAHA solo me da mucha risa, no dejemos que el chat muera :3
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #32

Courtney_Love escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
__MAKI__ escribió:


Nunca entendí por qué acá se juega con 1.0 si desde el 2001 que ya Microsoft había sacado la versión 1.0c... por qué jugar con una versión tan obsoleta?



Porque toda la puta gente de theconquerors.es son unos putos vagos y conformistas. Aunque les duela ES LA VERDAD.

Hace años se hizo una encuesta para ver si cambiar la versión oficial del canal de 1.0 a 1.0e, y ganó por GOLEADA la 1.0

Es que vamos...


jajajajajaj y te llenas la boca ''todos son'', todos somos imbecil, o no haces parte de esta comunidad? o no juegas en 1.0?, no seas down animal...................


A ver idiota, por supuesto que juego con 1.0, pero porque no tengo más remedio. Es eso o no poder jugar nunca.

Si por mi fuera (y pudiera) cambiaría el juego oficial de todo el chat al FORGOTTEN EMPIRES a su última versión (no sé si la 1.4 es aplicable a él, creo que sí, pero no estoy seguro).

Claro que luego vendrían 800 personas a decir: ¿Cómo descargo la nueva versión? ¿Qué mejoras trae? ¿Y el Forgotten Empires como lo instalo? Y tal y cual...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #33

Así es. Jugamos con la 1.0 porque no queda otra.

El AoEFE por ahí si ya es mucho cambio, ya que tiene otras civilizaciones y cambios gráficos. Pero la 1.4 sigue siendo el mismo aoc, con todas las mejoras funcionales.

En fin..
  • __MAKI__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 35
  • Karma: 23

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #34

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:


Además seguro que más de uno ni contesta porque no saben que les están llamando (o más simple aún, porque muchos cierran el explorer.exe al usar el Age y ya no les permite volver al chat hasta que lo cierran).



PRESIONA ALT + TAB y esa jalada de tener el explorer cerrado te deja volver al chat USEN EL TECLADO XD
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #35

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Courtney_Love escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
__MAKI__ escribió:


Nunca entendí por qué acá se juega con 1.0 si desde el 2001 que ya Microsoft había sacado la versión 1.0c... por qué jugar con una versión tan obsoleta?



Porque toda la puta gente de theconquerors.es son unos putos vagos y conformistas. Aunque les duela ES LA VERDAD.

Hace años se hizo una encuesta para ver si cambiar la versión oficial del canal de 1.0 a 1.0e, y ganó por GOLEADA la 1.0

Es que vamos...


jajajajajaj y te llenas la boca ''todos son'', todos somos imbecil, o no haces parte de esta comunidad? o no juegas en 1.0?, no seas down animal...................


A ver idiota, por supuesto que juego con 1.0, pero porque no tengo más remedio. Es eso o no poder jugar nunca.

Si por mi fuera (y pudiera) cambiaría el juego oficial de todo el chat al FORGOTTEN EMPIRES a su última versión (no sé si la 1.4 es aplicable a él, creo que sí, pero no estoy seguro).

Claro que luego vendrían 800 personas a decir: ¿Cómo descargo la nueva versión? ¿Qué mejoras trae? ¿Y el Forgotten Empires como lo instalo? Y tal y cual...


JAJAAJAJAJA, entonces eres un conformista de mierda.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #36

Courtney_Love escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Courtney_Love escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
__MAKI__ escribió:


Nunca entendí por qué acá se juega con 1.0 si desde el 2001 que ya Microsoft había sacado la versión 1.0c... por qué jugar con una versión tan obsoleta?



Porque toda la puta gente de theconquerors.es son unos putos vagos y conformistas. Aunque les duela ES LA VERDAD.

Hace años se hizo una encuesta para ver si cambiar la versión oficial del canal de 1.0 a 1.0e, y ganó por GOLEADA la 1.0

Es que vamos...


jajajajajaj y te llenas la boca ''todos son'', todos somos imbecil, o no haces parte de esta comunidad? o no juegas en 1.0?, no seas down animal...................


A ver idiota, por supuesto que juego con 1.0, pero porque no tengo más remedio. Es eso o no poder jugar nunca.

Si por mi fuera (y pudiera) cambiaría el juego oficial de todo el chat al FORGOTTEN EMPIRES a su última versión (no sé si la 1.4 es aplicable a él, creo que sí, pero no estoy seguro).

Claro que luego vendrían 800 personas a decir: ¿Cómo descargo la nueva versión? ¿Qué mejoras trae? ¿Y el Forgotten Empires como lo instalo? Y tal y cual...


JAJAAJAJAJA, entonces eres un conformista de mierda.


Explícame porqué, pues. ¿Porque no tengo instalada la 1.4? Mi intención es querer instalarla sí o sí, ¿pero de que me va a servir instalarla si no la voy a poder usar ni una vez? (ya que no puedes jugar con personas de diferente versión).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal