Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Causas por las que la comunidad esta muriendo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Causas por las que la comunidad esta muriendo

Re: Causas por las que la comunidad esta muriendo hace 10 años, 1 mes #37

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:

Cuando seamos más y veamos que vamos aumentando cada día (al menos 170 en hora punta por favor, que actualmente dificilmente superamos los 100) es el momento de promover mapas, escenarios y torneos para generar interés.

Yo puedo intentar subir tutoriales de como jugar diversos escenarios al canal de YouTube (aunque esté oxidado las técnicas nunca se olvidan), además de, obviamente, promover muchísima variedad de partidas al canal.

Para los que estén interesados en esto, debemos crear un tema en el foro o un canal en el chat para que podamos dialogar en qué puede aportar cada uno, ya que es muy fácil decir todo esto, pero luego no ayudar en nada.

¿Cuántos estarian dispuestos a trabajar en serio para intentar levantar el chat? Seriedad y constancia, por favor.


Reconozco la labor de Blood en cuanto a que en el foro ha abierto una sección de enseñanza de mapas, eso me parece una medida CONCRETA de apoyar.
Por mi parte, tengo un taller de reparación de equipo de cómputo, a todas las máquinas que reinstalo Sistema operativo, les instalo el Conquerors, con el afán de despertar la inquietud por jugar.
Ese es mi granito de arena.
  • matapuercos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal