Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Batalla de Versiones [Que version Liderara En el AoC Irc]
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: La Batalla de Versiones 1.0 vs 1.4

1.0 2 12.5%
1.4 14 87.5%
Número total de votantes:16 ( krlos_gb _Hades_ ×Madara Uchiha× edgardo_169 Courtney_Love XploiT [--chs--]_lazlo YeyitOo _Blood_Kill_ 2.0 [T]__DraGoS _Shapa_ [[Wxlz-ZSk]] Skillout [AGN][-SNydder_ Ger24 [AGN]Feliz )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1

TEMA: La Batalla de Versiones [Que version Liderara En el AoC Irc]

La Batalla de Versiones [Que version Liderara En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #1

1.0

Ventajas:

-No necesita juego full.
-Se Juega mas En el chat (Por Ahora)

Contras:

Versión con mas de 12 Años De antigüedad.
Resolución pésima. (Tienes que buscar parches para jugar con buena resolución)
Errores de Sincronizacion.
Colores distorsionados en w7.
El color p7 (gris) No se distingue bien en el Mapa/Minimapa.
Bugs. (Se cierra el juego inesperadamente, Errores en el editor de escenarios)
Mucho lag por tantas unidades en Pie. (Se permite max 2000 unidades o se cierra el juego)


1.4

Ventajas:

Espectadores.
Equipo-Aleatorio.
No hay Lag por unidades en el mapa.
No se cagan las partidas como en 1.0
Errores de sincronizacion arreglados.
Se abren puertos Automáticos (Algunos Routers)
Color Gris se distingue mejor en el Mapa/Minimapa.
Colores Arreglados (w7-w8) sin necesidad de parches.
Todas las resoluciones de vídeo disponibles, incluyendo pantalla ancha.

Y muchas ventajas mas: www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/79327

Contras:

-Aun no se juega al 100% en el Irc.
-Se necesita el Juego Full Instalado. [No Portable]
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por XploiT.

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #2

Como le vamos a decir no a este chamo siempre me gustaron los aportes de luis el marico del liceo JAJAJ
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #3

Necesitamos cambiar. El que no evoluciona muere. Por eso está muriendo el chat.

Estando todo tan desactualizado, sin novedades, sin cambios, sin interés, todo esto perece.

DI NO A LA 1.0 SÍ A LA 1.4
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #4

Seamos realistas la gente esta muy acostumbrada a la 1.0, por tanto tiempo que se ha jugado como lo menciono Luis, nosotros debemos ir poniendo el ejemplo, Esperemos que los usuarios no se queden estancados.
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #5

muchas ventajas en el 1.4 por eso me cambie a esa versión hehe , buenos aportes luis espero y mas gente del chat se cambien a la nueva actualización de versión, saludos
  • [_-NiLOs-_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Clan[DuB_][Dark uNion of BlooD]
  • Temas: 55
  • Karma: 0

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #6

Me gustaría que diese la cara y explicara las razones de quién y por qué votó a la 1.0

Pero estoy completamente seguro que eso no va a suceder...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #7

Solo dire que para que hacer una pregunta sobre que version liderada el AOC, si cuando las estas ofreciendo no eres tan objetivo, citando sobre lo comentas arriba y siendo realistas de la gente que tiene el chat agregare:

XploiT escribió:
1.0

Ventajas:

-No necesita juego full. (la version 1.4 tampoco sabiendola parchar)
-Se Juega mas En el chat (Por Ahora) (no veo el sentido tomar esto como una ventaja es como decir voy hacer mi novia a juanita por que ella es la mas fea y no me sera infiel WTF)

Contras:

Versión con mas de 12 Años De antigüedad. (en si el conquerors es un juego con mas antiguedad)
Resolución pésima. (Tienes que buscar parches para jugar con buena resolución) (es la misma resolucion ya sea para la 1.4 o para la 1.0, no hay cambio puedes usar una resolucion mas amplia pero no una mejor resolucion a menos que jueges con el AOC HD, por los parches para usar una resolucion mas amplia no es trabajo no lleva ni 1 min hacerlo wide)
Errores de Sincronizacion. (los mismos errores hay en todas las versiones)
Colores distorsionados en w7. (no solo en windows 7, tambien es windows vista, puedes aplicar el parche para corregir el pasto radioactivo igual no lleva mas de un minuto)
El color p7 (gris) No se distingue bien en el Mapa/Minimapa. (esto no tiene sentido ponerlo, si lo vuelves a colocar como una ventaja en la 1.4)
Bugs. (Se cierra el juego inesperadamente, Errores en el editor de escenarios)(eso es totalmente una mentira, el juego se te cerrara inesperadamente sea la 1.0 o la 1.4, que porcentaje de los que juegan age editan o hacen escenarios? por que seria una ventaja esto?)
Mucho lag por tantas unidades en Pie. (Se permite max 2000 unidades o se cierra el juego)(en un juego 4*4 en su totalidad de 200 pop hacen 1600 si fueran 8 godos 1680, habla de lag por unidades en pie, va en relacion con la pc que tengas u_u)


1.4

Ventajas:

Espectadores. (es muy interesante pero para el tipo de publico o de jugadores en irc esto no es una ventaja)
Equipo-Aleatorio. (el equipo aleatorio existe en la 1.0)
No hay Lag por unidades en el mapa. (punto aclarado arriba falso)
No se cagan las partidas como en 1.0 (falso)
Errores de sincronizacion arreglados. (falso)
Se abren puertos Automáticos (Algunos Routers) (una ventaja, pero son muy pocos router o gente que los utiliza asi)
Color Gris se distingue mejor en el Mapa/Minimapa.
Colores Arreglados (w7-w8) sin necesidad de parches.
Todas las resoluciones de vídeo disponibles, incluyendo pantalla ancha.

Y muchas ventajas mas: www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/79327

Contras:

-Aun no se juega al 100% en el Irc.
-Se necesita el Juego Full Instalado. [No Portable]



Bueno he agregado con cursiva mis comentarios en la parte que te he citado.
Muchas de tus comparaciones estan mal hechas o empleadas, es del mismo tipo que decir, por que jugar en voobly y no en irc.

No dire que ventajas tiene la 1.0 Sp sobre la 1.4 UP, por que realmente no hay ventajas de esa version sobre la 1.4 up.

Pero si hablare de los puntos por los que vale realmente la pena usar la 1.4 UP.

1. Partidas dropeadas, pueden seguir siendo grabadas.
2. Tiene todas los cambios hechos en la version 1.0c en el juego, eso nos dice que es el conquerors esta mejor balanceado.
3. El delay que tenia el patrol ha sido corregido al patrol que tenia el king (aunque esto no es una ventaja por que hay mucha gente que le gusta mas con delay)
4. Los colores son mas visibles, no solo el gris, tambien puedes cambiar el rojo y morado.
5. Modo ventana, esta si es una gran ventaja que no puede ser usada en la 1.0
6. Nuevas mejoras como, civ teamrandom, hiddenciv (esto agrega otro nivel a las partidas)

Desconosco del mundo de los escenarios, quizas ahi les si empleen lo de pop arriba de 200 como limite, quizas 250, 300 pop pero en st eso no se usa asi que no es ninguna ventaja.

Y como punto final mencionas bugs, creo que el unico bug lamentable de la 1.0 es la posibilidad de dropear el juego, pero ese no es un problema de la version sino de jugar en irc con gente desconocida, haces eso en voobly y te banean.

en fin para todos los que me lean al final gracias, para los que no igual me da.

PD. tuve que editar por que no se veia la cursiva asi que la cambie a negrita, y yo aun no he botado por alguna de las versiones XD
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por [kLu]GBo.

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #8

[kLu]GBo escribió:
Solo dire que para que hacer una pregunta sobre que version liderada el AOC, si cuando las estas ofreciendo no eres tan objetivo, citando sobre lo comentas arriba y siendo realistas de la gente que tiene el chat agregare:


XploiT escribió:
1.4

No hay Lag por unidades en el mapa. (punto aclarado arriba falso)


El lag por unidades no es falso ¿Quieres saber porque?



¿Crees que este mapa se puede jugar en la 1.0 y que no de el LAGGGGG? o que no se te cierre el juego?

Pudimos jugar ese mapa PERFECTAMENTE, sin que se trabajara el juego, todos los jugadores teniamos mas de 1k de unidades, Y que en cba ya con 200 unidades cada uno ya se esta trabando, ahora imagínate 1k en (1.0) es algo imposible de jugar...

Ahora con la 1.4 Puedo jugar este mapa perfectamente... y esto es una GRAN MEJORA al respecto de 1.0.

No se cagan las partidas como en 1.0 (falso)
Errores de sincronizacion arreglados. (falso)
Espectadores. (es muy interesante pero para el tipo de publico o de jugadores en irc esto no es una ventaja)
Equipo-Aleatorio. (el equipo aleatorio existe en la 1.0)


-No se cagan las partidas como en 1.0 me refiero a que jugando por ejemplo CBA... o un mapa con muchas unidades, el juego se te quede congelado, ni puedas mover ni abrir el menu etc... (En 1.4 como lo mostre arriba, no sucede ya este problema.)

-Errores de sincronizacion, fueron arreglados no del todo, porque siempre puede haber un jugador dando errores de sincronizacion debido a que haya editado la data del juego... Pero ya no hay "Ping 30" en las partidas, algo muy bueno....

-Espectadores, Es muy interesante y una gran ventaja, ya que podemos hacer torneos streaming y ver lo que realmente pasa en la partida, ya que en muchos torneos de aca, siempre viven cagando la partida, usando programas etc...

-Yo Nunca eh visto Equipo-Aleatorio en 1.0 ¿Puedes mandarme un screen?

Tal vez tu no juegues Escenarios donde si se ven los grandes errores de la 1.0..

En st no se ven tanto errores, ya que el juego esta diseñado para el standar y no para mapas "Pesados" con muchas unidades.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por XploiT.

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #9

no son equipos aleatorios, son colores xD
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #10

por eso decia en mis anotaciones en esta parte:
"Desconozco del mundo de los escenarios, quizas ahi les si empleen lo de pop arriba de 200 como limite, quizas 250, 300 pop pero en st eso no se usa asi que no es ninguna ventaja."

He jugado cba, y un escenario que se llama masacre infinita o algo asi, y como tambien te habia colocado antes, donde la pop normal no deberia de rebasar los 1680 pop, graveblood tu pop no pasa de 75 pop. eso por 8 no llega a mas de mil, hablar de escenarios donde la pop rebase los 500 por jugador, creo que son escenarios muy ocasionales, osea uno de cada que, 100 o 500 escenarios? en ese punto tampoco seria una ventaja.

y tambien decia lo de espectadores es una gran herramienta, pero tambien coloque con el tipo de publico que hay aca. y tu mismo me vuelves a dar la razon, con lo que dices

[n]"Espectadores, Es muy interesante y una gran ventaja, ya que podemos hacer torneos streaming y ver lo que realmente pasa en la partida, ya que en muchos torneos de aca, siempre viven cagando la partida, usando programas etc..."[/n] nunca hay torneos buenos, y los pocos que habian nunca funcionaban por los organizadores.

Respecto al equipo aleatorio como mencionas, puedes entrar a la 1.0 y en la parte de donde dice teams puedes escoger un numero del 1-4 si quieres ir aleatorio te pones el signo ???? (obviamente te estoy troleando)

saludos

Por cierto por parte del clan RB, me pidieron que comentara otra ventaja de la 1.o sp, el bugfarm (ese que hace que tus aldeanos queden pegaditos a tu cu o molino dandote muchos recursos) (troll time otra vez)
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #11

Ya pues xD no me entendieron cuando coloque Equipo-Aleatorio, me refiero es a la civilizacion...

Por ejemplo un 2x2..

Todos los jugadores equipos-aleatorios (civilizacion)

Y al comenzar la partida queda:

el team 1:

Aztecas P1 Japoneses P2

Team 2:

Japoneses P3 Aztecas P4..

A eso me refiero yo.

Y lo del los aldeanos pegaditos al cu o molino xd ya se me había olvidado ese bug jaja... en si, la 1.4 seria la mejor diría yo para jugar aca..
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por XploiT.

Re: La Batalla de Versiones [Que version Liderada En el AoC Irc] hace 10 años, 2 meses #12

quien habrá botado por la 1.0 xD.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.60 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal