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MOD: Age Of Empires II: Total War
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TEMA: MOD: Age Of Empires II: Total War

MOD: Age Of Empires II: Total War hace 10 años, 1 mes #1




PD: esto no es recién, ya tiene como 2 meses.. Pero quería compartirlo con ustedes


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Este mod esta en desarrollo, aun no se puede descargar


Características

Los cambios en los edificios:

-Nuevos edificios decorados para las siguientes fracciones: Génova y Venecia, Dinamarca, Francia, Los mongoles, Polonia y Lituania, la Rus de Kiev, Cuman Khanate, Hungría, España y la Corona de Aragón,
- Castillos único para cada civilización.
-Nuevos edificios: Tribunal del Principado, Taberna , Fundición de cañones, Campo de Justas, Hospitales, sede de Órdenes, corrales de ganado, los gremios de trabajadores y otros.
-Más puntos de vida: Ahora el uso de armas de asedio es más significativa.
-Los edificios tienen niveles! (Upgrade del edificio, y la formación de mejores unidades):



-Edificio-Nuevo: "Fundación", usted puede elegir el edificio que usted quiere de aquí. (Se utiliza para elegir entre la sede de Ordenes y otros)

Cambios en Unidades:

Una gran cantidad de nuevas unidades añadido! (Y las viejas unidades conservadas), haciendo que cada civilización sea unica, un ejemplo en la civilización danesa:



-Ahora las unidades se dividen en 3 categorías: Milicias. Soldados regulares. Soldados avanzadas. Varían su precio con respecto a sus estadísticas.
-Ahora hay una diferencia en la defensa contra las flechas, entre las unidades con / sin blindaje. Extra-unidades en el editor de escenarios (en juegos unidades inservibles)
- No más armas de asedio que se mueven solas! Las odio! (Ballista y catapulta hecho)
-Más gama de armas de asedio.

Añadidos especiales:

- Ingenieros : Un nuevo constructor , capaz de construir los edificios más importantes ( Castillos, maravillas , talleres de asedio ...) , y la construcción de algunas armas de asedio en el campo de batalla .
- Hospitales : Aquí se puede curar tus unidades ( Poner las unidades cercanas al edificio) , capacitar a las enfermeras y algunos técnicos de investigación relacionadas con la medicina .
- Las enfermeras : No más magia , ahora usted puede entrenar a estas unidades en el hospital. Ellos son capaces de curar a las unidades en el campo de batalla. ( Los monjes ya no pueden curar unidades )
- Bancos: Ponga su oro en las manos correctas ! Cómo hacer una inversión en el banco ( Creación de una reliquia - unidad y la guarnición en el banco) generará intereses .
- Trabajadores Gremios : Todas las tecnologías de campos ( campo de la madera de construcción , el campamento minero , molinos , algunos técnicos TC) están aquí ahora, y con algunos de los nuevos técnicos derivados de los sueldos .
- Civilizaciones cristianas pueden ahora elegir entre algunas órdenes monasticas:
Orden del Temple .
Orden Teutónica. ( Sólo para los alemanes )
Orden de San Juan
Orden de Santiago. ( Sólo para españoles )
Orden de San Esteban de Hungría ( Sólo para los húngaros )
- Jihad : civilizaciones musulmanas pueden llamar muyahidines para recuperar sus territorios perdidos ( Habilitar unidades musulmanas especiales) - Dinastías para timurids , chineses y mongoles
- Clanes para la civilización japonesa .
- Esclavizadores ! Disfruta de tus aldeanos .. Ahora usted puede capturar los aldeanos con esta nueva unidad y convertir en su esclavo! ( Gracias a Danielpereira por este consejo )
- Barcos reflejados en el agua.



Una gran cantidad de objetos para sus escenarios personalizados!
Aumentar la cantidad de oro en las minas .. (Para equilibrar las nuevas tecnologías) De 75 a 1000 habitantes máx.
Nuevas tecnologías, y cosas para el editor de escenarios.

La nueva capacidad de mantener la posición (Sólo para los soldados entrenados lanza / lucio) le permite presentar a los caballeros pesados ​​con un muro de lanzas puntiagudas.

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Re: MOD: Age Of Empires II: Total War hace 10 años, 1 mes #2

Se ve bueno Luis gracias por la info (loco te encanta hacer post a las 2 am [mex] )
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Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por edgardo_169.

Re: MOD: Age Of Empires II: Total War hace 10 años, 1 mes #3

Aca son las 4:06am (Venezuela)

xD!
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Re: MOD: Age Of Empires II: Total War hace 10 años, 1 mes #4

Se ve bastante bien, aunque no me gusta el rediseño de los upgrades de los edificios; solo han cojido una parte de otro edificio y se lo han acoplado...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: MOD: Age Of Empires II: Total War hace 10 años, 1 mes #5

Tiene buena pinta, pero a ver en qué queda la cosa cuando lo pruebe algún día que me anime. Gracias por el aporte.

Re: MOD: Age Of Empires II: Total War hace 10 años, 1 mes #6

sebe interesante luis , saludos
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