Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

que hacer contra mamelucos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que hacer contra mamelucos

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #13

primero me kero echar una carcajada por el ricardiño...men...si andas formando Bonches.....ahora DD destruccion Vs ricardo.....apuesto mil a..... naaa....haber si le bajan al acelere....echense un 1v1 uno con camellitos y el oto haber k ac pa pararlo ggg,,,asi ven ken tene la razon....

dos....linux....no solo arkerito contra camellitos,,,,es logiko k ganan los camellos...los arkeros asi tengas muxos no pueden solitos contra los sarras....antes los sarras comen mas dificil debilitar con solo arkero...a menos k jueges CBA y no son ingleses......acompañados son super....y t apoyo destruccion no flechas a caballito...logiko k son malas asi tengas mongolikos(a no ser en cantidad pero da=)... algo veloz d flecha y k tenga escudito y alcance mas distractores cabalitos infantes pikeros lo k gusteis...sayonara babys....
3chiflis1-18f0b52bcf499b5791c16d6f269bfbcf.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #14

Pikeros o tambien seria muy efectivo una tropa de samurais si esq elegiste a los japoneses... estos en un ratito se bajan a cualquier unidad especial...


You'll take my life but I'll take yours too...
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #15

vilu dijo:
Pikeros o tambien seria muy efectivo una tropa de samurais si esq elegiste a los japoneses... estos en un ratito se bajan a cualquier unidad especial...


You'll take my life but I'll take yours too...




mmm nunca e probado samurais vs mamelucos pero los samurais tienen bonificacion contra unidades especiales. puede ser buena idea lo malo esque son lentos a comparacion de los mamelucos = seria cuestion de probarlo
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #16

Ps sin duda con infanteria como los alabarderos es que se puede tumbar mamelucos. La idea de los arqueros no me parece mal, pero sòlo si estos no estan solitos.

Y con respecto a lo del bonus contra infanteria, da mucha risa, sè que dijiste "creo" pero igual se nota que nunca te ha tocado enfrentar con mamelucos a caballeros de la orden teutona o lanza achas de élite, es practicamente imposible traspasar la poderosa armadura teutona con mamelucos! y muy facil que estos mueran frente al 4+1 de alcance de los francos!. Si tuvieran bonus contra infanteria (como catafracta y jaguar azteca!) sencillamente los dos aspectos anteriores NO fueran ciertos.

Para derrotarlos: arqueros y alabarderos o infanterias de de élite de castillos, aunque no creo q una persona teniendo sarras se dedique solo hacer mamelucos, sabiendo que esta unidad es carìsima en cuanto a costo de oro.

Pero bueno, suerte a todos ...
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #17





Pues yo creo que una buena cordinacion;) de alabarderos con unos guerrilleros de élite y si tienes yo creo que es mejor unos artilleros manuales bien agurpados.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #18

lo mismo que ah dicho clic xD los guerilleros tienen bonus, quizas mezclarlos con unos alabarderos y samurais o x ultimo, los emboscas con mas tropas xdd
depened como vayas jugando mas q nada
  • xPedrox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ¡No me apuntes con eso!
  • Temas: 54
  • Karma: -4

De Vuelta a los Classicos

--------------------------------------------------------------------------------
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #19

ClauDia22 dijo:
pues facil solo crea guerrilleros y pikeros en gran cantidad y veras como caen intentalo a mi me ha funcionado muy bn XD gb!


me gustaria ver como los matas. Por que aller ise la prueva 200 guerrilleros contra 60 mamelucos los 2 evolucionados al maximo y ganaron los mamelucos, solo murieron 30 asi que todos esos que recomiendan tonteras primero vean si son eficases.

lo mismo que ah dicho clic xD los guerilleros tienen bonus, quizas mezclarlos con unos alabarderos y samurais o x ultimo, los emboscas con mas tropas xdd
depened como vayas jugando mas q nada


y sobre eso. los guerrilleros nunca an tenido bonus contra caballeria por que los mamelucos son caballos y es estupido dejar 40 guerrilleros y 40 alabardas contra 40 paladines por que hay tambien ganan las alabardas.

click tiene razon, unos artilleros manuales o arqueros con alabardas con buenos,
es lo unico que lo matas
1º artilleros manuales
2º infanteria
3º arqueros
4º asedio
5º infanteria

si se me fue algo me avisas pero los guerrilleros ¡NO!

y sobre ricardo elimine tu post, por que si no aportas no comentes
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #20

No sé de donde sacaron ese mito, de que los mamelucos son vencidos con guerrilleros -.-
Es como atacar a un jinete con guerrillas, no tiene ninguna bonificación al respecto.

Lo más efectivo para mí, vs mamelucos y húsares, son Alabarderos + Arq. Tiro Largo.

Espero que les sirva mi opinión.

Saludos y gg
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #21

x si sirve de algo yo suelo usar a los bizantinos , aunque creo que a parte de mamelucos usara escorpiones
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #22

pues acabo de hacer una prueba 40 camellos vs 42 mamelucos (contados)
y los 40 camellos ganaron,claro es con el editor de escenarios habria que ver que una persona use los mamelucos con mejor micro
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #23

Buenas! me presento. Soy un nuevo usuario como ven y llevo jugando este juego desde que ha salido. en fin vamos a la pregunta.


Es relativo, si quieres saber como derrotar a un mameluco a travez de un game tester advierto que los que pueden derrotarlos son los caballeros teutones y los samurais, ni las carretas de guerra ni los guerrilleros ni los alabarderos pueden en uno vs uno, ademas dependiendo de la civilizacion. Los camellos sarracenos son mas poderosos contra los mamelucos asi que ve usando su misma fuerza para combatir a los mamelucos.

ademas ellos son muy debiles contra las flechas de los castillos, asi que no son buena ofensiva, sino que son defensiva.

Usa unidades fuerte contra camellos osino usa infanteria como los samurais o arqueria protegida, o los mismos camellos con armadura.

Los mamelucos son mas caros que los samurais y camellos, asi que el ademas perdera recursos
  • renxmajestic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: que hacer contra mamelucos hace 14 años, 9 meses #24

entonces el ataq de de los mamelukos va sobre la armadura cuerpo a cuerpo y no la de proyectil? asi es como pasa tambien con los lanzadores de hachas? intriga mucho esto, si alguien sabe q responda plis
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal