Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como ganarle a los PERSAS ?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Como ganarle a los PERSAS ?

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #13

Pues yo lo que haria es elegir Aztecas, pues los alabarderos con bonificacion de ataque +4 son bastante divertidos vs elefantes persas, y si te trae arqueros los guerrero aguila les daran buena cuenta

Un saludo
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #14

=S Amiguito, los aztecas no tienen alarvadros x'D amenos que juegues con tecnologías todas.

Yo te recomendaría alarvaderos, o piqueros xD + escorpiones, increíble pero funciona, solo cuida a los escorpiones que estén detrás y los alarvaderos enfrente.

o

cab. pesada de arqueros con Hit and Run

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #15

tambien una muy buena defensa seria con los chinos..haz por lo menos unos 70 escorpiones...de verdad funcina..si no me crees pruebalo
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #16

TE ELEGIS UNA CIVILIZACION QUE TENGA LOS MEJORES ALABARDEOS Y LOS ALABARDEOS LOS BAJAN ASI NOMAS !! OTRA MANERA DE MATAR ELEPHANTS Y CABALLS NO HAYY!!! SALU2:laugh:
  • [TLK]_Tommy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #17

Probe de todo, y no funciono, hasta jugue 2 contra 1 y perdi igual , no importa cuantos cuarteles tenga, nunca se regeneran a tiempo los alabarderos,

si el otro sabe usar los elefantes te mata y rompe todo antes que se regeneren

www.theconquerors.es/foro?func=view&...1&id=25460#25460

en este otro topic deje una partida, mirenla por favor, es desesperante la diferencia abrumadora que sacan los persas.
  • White_Angel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #18

Veamos, vamos por parte amigo mío. Los persas asi como muchas otras unidades únicas poseen puntos débiles que debes explotar al máximo para lograr la victoria.

Ahora, vamos a centrarnos un poco en los elefantes y en lo que muchos en este topic te han aconsejado. ¿Qué sabemos? Sabemos que los elefantes son extremadamente lentos, sabemos que los alabarderos le causan un buen daño, sabemos que con un hit and run (pegar y correr) puedes controlar pequeñas masas, entre otras cosas... Ya tan sólo con estos 3 datos podemos hacer un remedio... ¿Cómo crees que actuarán los elefantes al enfrentarse a un buen número de arqueros con sus respectivas mejoras logradas? ¿Cómo crees que actuarán si además, le sumas al control un buen control de alabarderos? Sigamos, ¿Qué tal si los arqueros, son ingleses? Mas distancia, más capacidad destructiva.

Esta es sólo una idea, si la explotas puedes llegar a buen puerto. Otra cosa, así como debes analizar sus puntos débiles también es una buena idea analizar sus puntos fuertes. Los elefantes son una de las unidades que botan edificios de manera simple y rápida, por lo que gastar recursos (madera, piedra) en tratar de crear murallas, empalizadas, etc, es realmente inútil y esos recursos podrian destinarse para algo mejor. Eso sí, debes saber que si los elefantes llegan a tu base y logran entrar, te verás en serios problemas, por lo que la expansión es totalmente recomendable, tener al menos una ciudad más por ahí dando vueltas es una excelente idea en todo juego, así que trata de Boomear en todo momento.

Ahora, si giramos un poco el prisma del problema, podemos ver que otra solución es simplemente evitar la creación de estos monstruos... Si el enemigo es persa, sabemos que tienen buenos centros urbanos, pero a su vez no tienen muy buenas unidades en edad feudal que digamos, por lo que trata de pararlo ahí, un flush podría funcionar, o al menos parar un poco su economía. Pon torres en su piedra para que no pueda crear sus castillos, en fin...

Busca más formas, siempre habrá una que te dará resultado, sino muchas.

Suerte!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #19

como derrotarias 30 elefantes de elite evolucionados al maximo acompañado de 30 artilleros manuales = evolucionados y 3 lanzapiedras?
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #20

Veamos, primero que todo, hubiera tratado de impedir ese frente militar a toda costa, ya sea tratando de eliminar al enemigo en feudal, alta edad media o a mediados de Castillos, pero pensando que fracasé en todo lo anterior, me quedan un par de ideas...

Ahora bien, imaginemos cojí civilización aleatoria, y que no ando pensando en unidades únicas, lo que me resta son las unidades básicas. Tenemos un control grande entonces de elefantes de elite + artilleros manuales + lanzapiedras. Esto me sugiere que estamos en una edad Post Imperial y pensando que no voy tan mal, entonces yo gozo de los mismos privilegios. Veamos, sabemos que los alabarderos hacen daño, pero tenemos también artilleros manuales que botan casi de todo, por lo que necesito un gran número de unidades rápidas para atacar y fuertes en moderación. Digamos que podemos contrarrestar ese control de artilleros con uno de paladines pero en mayor número, de lo contrario caerán sin mucha victoria. Otra idea que se me ocurre es sumarle a ese control algunos onagros de asedio de último nivel, y para los elefantes, un pequeño control de arqueros + alabarderos (ya que sumados al control anterior, hacen un buen frente)... Entonces, recapitulando, 20 archers + 10 alabarderos + 40 paladines + 5 onagros, 75 unidades de batalla que juntos cuestan mucho menos que 30 elefantes de elite (sin tener en consideración la cantidad de dinero que se uso para hacerlos elite, ni el dinero que se usó para hacer Paladines a los jinetes) + 30 artilleros manuales, obviamente todas las unidades con todas sus up de herrería y universidad. Luego, me queda dinero para poder crear otro par de unidades, entonces sería buena idea sacar más arqueros, debido a su alto alcance no solo son buenos rivales para los elefantes, sino también para los artilleros... Ahora imaginemos que soy inglés, chino, sarraceno, etc... Y sumemosle algunas unidades únicas o intercambiemos algunas... Podemos poner torres de bombardeo si somos coreanos (las torres botan lo que sea con tan solo un par de bolas, son una ayuda indispensable en una guerra Post Imperial). Honestamente creo que es una buena manera para dejar caer a ese control que mecionas, y las trebuchets no serán problema, porque aguanto que bote lo que tenga que botar y una vez diezmada sus filas, 2 paladines bastan para destruirlas en menos de 6 segundos...

Bueno, espero esta visión logre satisfacer tu consulta, de lo contrario podemos pensar en otra cosa... Saludos

Loveless..
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #21

pues mira man...debes tener exparcidos por toda tu cuidad cuarteles..por lo menos unos 5 en conjunto de 5 cuarteles en distintas partes...debes escopjer godo...dsarrollar perfusion y anarqia alto horno albardero etc....la vdd no creo q el te gane a desarrollar elefante de guerra de elite y 50 elefantes de guerra a q tu desarrolles solo albardero anarqia y lo q ya mencione....si sige ganandote...úes qiere decir q aun te falta mucho por practicar...ya que si sabes ocupar los godos claro q acaban con persas...pero bueno..es cuestion de entrenar man
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #22

ya tengo respuesta a tu pregunta. Manda medio ejercito de ratoncitos que veras q saldran corriendo y aprovechas a atacar su base:P
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #23

las civ rox antipesas son godos y sarracenos:lol:
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Como ganarle a los PERSAS ? hace 14 años, 6 meses #24

=S Amiguito, los aztecas no tienen alarvadros x'D amenos que juegues con tecnologías todas.

Yo te recomendaría alarvaderos, o piqueros xD + escorpiones, increíble pero funciona, solo cuida a los escorpiones que estén detrás y los alarvaderos enfrente.

o

cab. pesada de arqueros con Hit and Run

Saludos.

¬¬ HIT AND RUN los arqueros no sirven y eso de correr noda es perder el tiempo
eso pienso yo
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal